If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
paso q sebastian el dueño venia segun el a casi 2 gambas en la parte q se hizo nueva del centro comercial puerto hacia j b justo y se comio una cunetita q hay q es un desague, el auto volo, y el al igual q los otros estaba sin cinto lo saco de la butaca y le pego a todo lo q habia por pegarle, igual yo hable con el y me dijo q ni en pedo esperaba q el seguro le pague y q en estos dias ya compraba uno igual 0 metro
Que bueno que tenga tanta plata pero mataria que tome conciencia y si se quiere matar lo haga solo, no que mate a alguien ya que por lo que contas no mato a nadie porque el destino no lo quiso.
Que bueno que tenga tanta plata pero mataria que tome conciencia y si se quiere matar lo haga solo, no que mate a alguien ya que por lo que contas no mato a nadie porque el destino no lo quiso.
mas vale, eso es de pendejo pelotudo, en todo lo q andubo choco y ensima le hizo pija el auto al viejo. pero buen... en el auto nadie se lastimo nada de nada, un milagro
mas vale, eso es de pendejo pelotudo, en todo lo q andubo choco y ensima le hizo pija el auto al viejo. pero buen... en el auto nadie se lastimo nada de nada, un milagro
y bueno pero vos como sos el amigo decile q tome conciencia antes de que haga una cagada!
Y si, es como el que corre contra un M3 en la calle y despues dice correr en la calle es malo
Y si, es como el que corre contra un M3 en la calle y despues dice correr en la calle es malo
Mira si le voy a correr a un M3, yo lo estaba persiguiendo para sacarle una foto, el problema es que se me alejo un poquito mucho y yo no queria pisar de enserio tengo el motor en ablande
Mira si le voy a correr a un M3, yo lo estaba persiguiendo para sacarle una foto, el problema es que se me alejo un poquito mucho y yo no queria pisar de enserio tengo el motor en ablande
Comment