If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
los autos de F1 vuelven a ser los de la decada 90 ? miren la foto !
Re: los autos de F1 vuelven a ser los de la decada 90 ? miren la foto !
Originally posted by Adrian 2.0
Todavìa les falta mucho para llegar a ser lo que eran en los 90`s, donde las lineas del auto eran purìsimas...
Y eran mucho mas anchos, y con motores un poco mas grandes, etc etc...
No te digo que tienen la linea de, x ej, la Ferrari del 90, el Mclaren del mismo año, o los Williams activos que manearon Prost y Mansell, (y asi un monton de ejempos), pero decime la verdad Adrian, vos que sos un seguidor, no te pone contento que la F1 tome este rumbo?
Vuelven a los slicks, lineas mas refinadas, aerodinamia pensada para sobrepasos...La verdad no veo la hora que empiece la temporada
ojala cada vez se acerque mas a lo que era antes,aunque este es un indicio,no se hasta donde piensan llegar (volver )
en cunato a los pilotos: sigo hinchando por hamilton,aunque no es el unico que va a andar bien obvio
Es verdad... puede que sea abaratar costos también... pero yo creo que a esa altura no se abarata mucho que digamos... hermoso, ojala se vuelva competitiva nuevamente como en la decada de los 90´.
Originally posted by lucho_cuarenti
no creo que sea tan asi!!! pero igualmente... me encantaria que se vuelvan a acercar a la era turbo
A mi me encantaria que se vuelva a acercar la era EXPERIMENTAL, aquella donde corria el F1 con turbina tipo de avion, el de 6 ruedas entre muchas locuras mas...
Comment