Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nissan 300zx en mdQ con volante a la derecha :|

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nissan 300zx en mdQ con volante a la derecha :|

anoche me quede asi  cuando andaba dando una vuelta x la costa a la altura del costa galana, una 300zx roja que decia 1/4 de milla atras y drift y nose que mas en la puerta, era algo impresionante lo que sonaba cuando me paso acelerando.

me le puse al lado con el ka 1.0, lo puse a 8 lucas y le pase el trapo... jajaja no no eso no...

pero lo RARO EN SERIO fue cuando lo pase (xq el freno ) tenia el volante a la derecha
    me imagino que ese tipo se debe volver loco para manejar en argentina con el volante ahi, la verdad que si alguien sabe o la conoce y tiene alguna foto,o de donde la trajeron, xq la verdad que un sueño ese bichito...

PD: en un momento dio la vueltita a la rotonda, la acelero y largo y se le puso de cola como si nada, con una patas que deben haber sido 250 de anchas, la verdad impresionante...

Re: Nissan 300zx en mdQ con volante a la derecha :|

Originally posted by mauricioppons
    anoche me quede asi cuando andaba dando una vuelta x la costa a la altura del costa galana, una 300zx roja que decia 1/4 de milla atras y drift y nose que mas en la puerta, era algo impresionante lo que sonaba cuando me paso acelerando.

me le puse al lado con el ka 1.0, lo puse a 8 lucas y le pase el trapo... jajaja no no eso no...

pero lo RARO EN SERIO fue cuando lo pase (xq el freno ) tenia el volante a la derecha
    me imagino que ese tipo se debe volver loco para manejar en argentina con el volante ahi, la verdad que si alguien sabe o la conoce y tiene alguna foto,o de donde la trajeron, xq la verdad que un sueƱo ese bichito...

PD: en un momento dio la vueltita a la rotonda, la acelero y largo y se le puso de cola como si nada, con una patas que deben haber sido 250 de anchas, la verdad impresionante...
    son los autos de drift q van a hacer "demos" en estos dias en el kartodromo ( ruta 2) yo vi una 300zx, una silvia ( no saint ) y un skyline, estaban en alem arriba de los trailer
    y segun tengo entendido son japoneses que viven en brasil, y andan dando vueltas por todos lados

Comment

Originally posted by cris16v
      son los autos de drift q van a hacer "demos" en estos dias en el kartodromo ( ruta 2) yo vi una 300zx, una silvia ( no saint ) y un skyline, estaban en alem arriba de los trailer
      y segun tengo entendido son japoneses que viven en brasil, y andan dando vueltas por todos lados
      Info 100% correcta

Comment

Originally posted by Marco28
        Info 100% correcta
        sisi es dificil viste marco creerle a este pero buen , jaja van a ir? yo me parece q este verano me fundo entre el dromo el viernes a ver al zonda y los 25 de drift por fecha es fortuuuna

Comment

Originally posted by santyford
          sisi es dificil viste marco creerle a este pero buen , jaja van a ir? yo me parece q este verano me fundo entre el dromo el viernes a ver al zonda y los 25 de drift por fecha es fortuuuna
          yo nunca miento papa...

Comment

ahh no mentis? cuando me decis pegame en la cola y haceme tuya tampoco?

pesuƱa de obeja

Comment

La unica vez que vi un 300zx con volante a la derecha, fue una vuelta q fui a Coyo SM, que fue en el 07 verano, que era negra con una linea por la cintura finita y tenia llanas muy grande y anchas doradas, pero era NISMO

Comment

Estuvieron en Sta fe y le saque algunas fotos, no fui a la demostracion, estos estaban parados afuera del Shoppping La ribera....

Comment

vale la pena ir? pregunto a los q fueron, o es medio boludo el show

Comment

Originally posted by cris16v
                    yo nunca miento papa...
                    te creo pero lo unico que se te complica es con el tema de que son JAPONESES que viven en brasil, a menos que el gringo que manejaba haya sido ponja y se hizo estirar los ojos...

Comment

te creo pero lo unico que se te complica es con el tema de que son JAPONESES que viven en brasil, a menos que el gringo que manejaba haya sido ponja y se hizo estirar los ojos...
                      jaja no igual eso no era para vos...era una joda con santy y marco
                      a mi me comentaron eso, y la verdad yo los vi parados en alem nada mas arriba de los trailer, no vi ningun piloto ni nada

Comment

Como dijo cris son ponjas radicados en brasil, les pregunte si hablaban en ingles para preguntarles algo de esos bichos y hablaban en protugues

Comment

Originally posted by santyford
                          vale la pena ir? pregunto a los q fueron, o es medio boludo el show
                          que tipo rata que sos andas llorando por todos lados jajaja dejate de joder y solta un poco la platita

Comment

quiero esas llantass!!

Comment

Originally posted by palio fede
                              que tipo rata que sos andas llorando por todos lados jajaja dejate de joder y solta un poco la platita
                              si vas vos raton perez voy a tener q ir

Comment

Working...
                              X