Announcement

Collapse
No announcement yet.

EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

    Originally posted by EduGol
    Yo vi uno y te pongo una foto... es de la fabrica de Porsche, ubicada en Stuttgart.



    Saludos.
    Foto color de una REPLICA?


    Cuanto estuviste buscando?, 2 días para poner esa foto?, encima la trompa apoyada en otra cosa para que no se raye, son mucho más prolijos que Ferrari esos flacos que arman replicas los italianos dejan todo tirado en el piso.
    Si queres una foto vieja de la época de los 917 de como eran los talleres, acá tenes una.

    Comment


    • #92
      Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

      no, es de la fabrica de porsche, te dejo el link para que lo veas con tus propios ojos.

      http://www.soloporsche.com/showthrea...rica+stuttgart

      Saludos.

      Comment


      • #93
        Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

        Pero esa sola foto "dudosa" nomás y encima apoyado sobre esas cosas para que no se raye?, aparte la trompa de un auto que se dejo de fabricar hace 40 años?, no hay nada de como se fabrica uno NUEVO.
        Tan roto te quedo el culo Eduo que venís a poner esa pelotudes? jajajaja seguí participando todavía te queda algo de crédito.
        Comparen con las de Ferrari, aparte de no tener nada de apoyo las trompas, las ponen de punta, total si se deforman les chupa un huevo jaajaj

        Comment


        • #94
          Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

          Originally posted by Gerardo
          Pero esa sola foto "dudosa" nomás y encima apoyado sobre esas cosas para que no se raye?, aparte la trompa de un auto que se dejo de fabricar hace 40 años?, no hay nada de como se fabrica uno NUEVO.

          Comparen con las de Ferrari, aparte de no tener nada de apoyo las trompas, las ponen de punta, total si se deforman les chupa un huevo jaajaj
          yo hice referencia a la suciedad que hay en la planta y a la desprolijidad... por mas que sea un auto que no se fabrique mas no queda bien que esa parte este apoyada en el piso sobre una goma espuma...
          y si queres dudar hacelo, pero te puse el link a la pagina de soloporsche.com donde esta posteada la foto.
          Saludos.

          Comment


          • #95
            Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

            Una trompa de anda a saber que si la tienen porque si o poque esta al pedo, bien apoyada que tiene de malo?, fijate la foto que mande yo del taller, eso esta más desprolijo si queres pero tiene pinta de taller.

            Ahora si ves las fotos de Ferrari, ves todas las trompas apoyadas en el piso así nomas PONIENDO EN ESCUADRA UNA PUERTA CON DOS TACHOS DE PINTURA algo que ni el chapista más croto de este país se le puede ocurrir, deja todo el resto de lado, la suciedad, etc, pero quedate solo con los tachos de pintura.
            Vos pagarias más de un millon de euros por un auto que le pusieron las puertas en escuadra con dos tachos de PPG? jajajaja

            Comment


            • #96
              Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

              gerardo te devuelvo la pala asi te vas haciendo el pozo vos ahora¡¡¡¡¡¡ jajaja

              Comment


              • #97
                Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                Originally posted by Gerardo
                Una trompa de anda a saber que si la tienen porque si o poque esta al pedo, bien apoyada que tiene de malo?, fijate la foto que mande yo del taller, eso esta más desprolijo si queres pero tiene pinta de taller.

                Ahora si ves las fotos de Ferrari, ves todas las trompas apoyadas en el piso así nomas PONIENDO EN ESCUADRA UNA PUERTA CON DOS TACHOS DE PINTURA algo que ni el chapista más croto de este país se le puede ocurrir, deja todo el resto de lado, la suciedad, etc, pero quedate solo con los tachos de pintura.
                Vos pagarias más de un millon de euros por un auto que le pusieron las puertas en escuadra con dos tachos de PPG? jajajaja
                mira, primero que yo no creo que pongan en escuadra una puerta con dos tachos de pintura como esta en la foto, quizas esta todo preparado para sacar esa foto... no lo puedo saber porque no estuve ahi cuando sacaron la foto.
                segundo, yo te comente, no se si lo leiste, que tuve el privilegio de ir a maranello y estar en la fabrica en el año 2000, y te puedo asegurar que es un planta modelo y tienen normas de calidad que son muy exigentes.

                por otro lado te dejo un post muy interesante para que lo leas si dispones de tiempo.
                te cuento de que se trata el post, es acerca de dueños de porsche (si, de dueños) que quieren visitar la fabrica de ferrari... miralo que es muy interesante.

                http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=3415


                Comment


                • #98
                  Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                  Originally posted by Se-R
                  ME podras creer , reirte o no , pero desde hace rato los serie 5 y serie 3 los hacen en una fabrica secreta en Korea.

                  Y la verdad por un tema de costos, cierra muchisimo un aleman gana fortunas al lado de un koreano.
                  En serio!! A la mierda que fiasco!!

                  Yo había leído por ahí hace un par de años que el serie 5 se hacía o iba a hacer en una fábrica China que pertenece a Brillance o no sé que marca china.. que hay de cierto en eso?

                  Perdón por desvirtuar.

                  Un abrazo.

                  PD: Muchachos déjense de discutir por todo!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                    Mostrame una foto donde esten poniendo una puerta EN ESCUADRA CON DOS TACHOS DE PINTURA? JAJJjajaja

                    Si queres fotos de Porsche sucios yo te las busco.
                    Ahora a la mugre le echas un poco de agua y la sacas, pero poner una puerta en escuadra con dos tachos de pintura no lo sacas más jjajaja

                    Originally posted by EduGol
                    mira, primero que yo no creo que pongan en escuadra una puerta con dos tachos de pintura como esta en la foto, quizas esta todo preparado para sacar esa foto... no lo puedo saber porque no estuve ahi cuando sacaron la foto.
                    segundo, yo te comente, no se si lo leiste, que tuve el privilegio de ir a maranello y estar en la fabrica en el año 2000, y te puedo asegurar que es un planta modelo y tienen normas de calidad que son muy exigentes.

                    Decis que no crees que pongn una puerta en escuadra con dos tachos de pintura y mandas como "foro dudosa" la trompa de un auto con un poco de tierra?, que paso te metieron solamente el cerebro a la maquina del tiempo y te lo dejaron en 3 años?

                    Comment


                    • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                      Originally posted by Gerardo
                      Mostrame una foto donde esten poniendo una puerta EN ESCUADRA CON DOS TACHOS DE PINTURA? JAJJjajaja

                      Si queres fotos de Porsche sucios yo te las busco.
                      Ahora a la mugre le echas un poco de agua y la sacas, pero poner una puerta en escuadra con dos tachos de pintura no lo sacas más jjajaja

                      Decis que no crees que pongn una puerta en escuadra con dos tachos de pintura y mandas como "foro dudosa" la trompa de un auto con un poco de tierra?, que paso te metieron solamente el cerebro a la maquina del tiempo y te lo dejaron en 3 años?
                      ya fue gerardo, tengo una linda parcela para que te metas, junto con la trompa del aleman, entran los dos

                      Comment


                      • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                        No gracias, a la pala te la podes perder en el orto, a mi no me hace falta.
                        Decime donde te mando los tachos de pintura? jaja

                        Comment


                        • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                          no seas sensible, o ya lo tenias cavado de antes?

                          no a los tachos usalos para pintarte la jeta, despues de la peinada que te metieron, no querras dar la cara jajajajjaa

                          Comment


                          • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                            Como sera que se quedaron con la sangre en el ojo que lo mejor que pusieron fue la trompa de un auto de hace 40 años con un poco de tierra arriba, nada más.
                            Creo que con eso resumo todo jajaj

                            Comment


                            • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                              Originally posted by Gerardo
                              Mostrame una foto donde esten poniendo una puerta EN ESCUADRA CON DOS TACHOS DE PINTURA? JAJJjajaja

                              Si queres fotos de Porsche sucios yo te las busco.
                              Ahora a la mugre le echas un poco de agua y la sacas, pero poner una puerta en escuadra con dos tachos de pintura no lo sacas más jjajaja

                              Decis que no crees que pongn una puerta en escuadra con dos tachos de pintura y mandas como "foro dudosa" la trompa de un auto con un poco de tierra?, que paso te metieron solamente el cerebro a la maquina del tiempo y te lo dejaron en 3 años?
                              no hay peor ciego que el que no lo quiere ver... vos mismo lo dijiste...
                              idolatras a una marca que es increible como porsche, pero tambien tiene cosas malas y no las queres ver...
                              y si crees que en ferrari escuadran puertas con dos tachos de pintura de PPG me parece que el que esta al horno sos vos, es mas le digo a mi hermanita de 2 años que en ferrari escuadran puertas con PPG y sabes que me dice... Nene vos sos tarado? Como vas a decir semejante pavada? Jajaja... Segui siendo feliz con la tuya, y veni a hablarme cuando hallas ido a Maranello en persona y no por fotos, con causa de conocimiento... Es mas te pregunto conoces STUTTGART ya que sos tan fana de la marca alemana porsche?

                              Comment


                              • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                                Originally posted by EduGol
                                no hay peor ciego que el que no lo quiere ver... vos mismo lo dijiste...
                                idolatras a una marca que es increible como porsche, pero tambien tiene cosas malas y no las queres ver...
                                y si crees que en ferrari escuadran puertas con dos tachos de pintura de PPG me parece que el que esta al horno sos vos, es mas le digo a mi hermanita de 2 años que en ferrari escuadran puertas con PPG y sabes que me dice... Nene vos sos tarado? Como vas a decir semejante pavada? Jajaja... Segui siendo feliz con la tuya, y veni a hablarme cuando hallas ido a Maranello en persona y no por fotos, con causa de conocimiento... Es mas te pregunto conoces STUTTGART ya que sos tan fana de la marca alemana porsche?
                                De ver una trompa con un poco de tierra no me asusta, eh visto de Porsche cosas peores como en plena carrera sacar con una maza los disco delanteros de un 956 y volverlos a poner con un metodo similar (y el auto termino la carrera jaja).
                                Ahora ver que lo supuestamente más top de una marca le ponen en escuadra las puertas con unos tachos de pintura, mmmmmmmmm hahaha

                                Comment

                                Working...
                                X