Announcement

Collapse
No announcement yet.

EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

    igualmente muchos periodistas deportivos no PUEDEN OPINAR DE FUTBOL porque son unos ignorantes que jamas jugaron un partido y saben menos que yo...pero igual opinan porque tienen titulo jejeje

    Comment


    • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

      Para la gente hignorante en tecnologia como yo no pueden postear una fotos y los datos del 962 ?
      el muchachito ese gordito llamado se-r podes postear algunos datitos !!!!!!!!!!!!!!!









      Comment


      • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        Para la gente hignorante en tecnologia como yo no pueden postear una fotos y los datos del 962 ?
        el muchachito ese gordito llamado se-r podes postear algunos datitos !!!!!!!!!!!!!!!











        El 962 no se quien lo trajo a la conversacion, no es un auto de calle y lo compararon con la Enzo, culaquier cosa.

        Comment


        • Re: EHHH!!! se me chamusca el cavallino!!!

          Originally posted by cris16v
          jajaj un uno turbo? mira que habia autos para elegir eh... vos seguramente sos de esos que tienen un uno rojo, con calcos de ferrari por todos lados y la remera de la lleguita roja de cubreasientos

          puede ser..si queres andar fuerte andas en una ferrari ( mientras no esta en el taller obvio) y si aun queres andar mas fuerte te compras un gt2 y si no te alcanza... podes elegir otro porsche
          tengo un uno turbo rojo con la calco d ferrari y no le pongo la remera porq tengo una butaca nick y no entra. y le puse el aleron del formula 1. jajaja na mentira lo del aleron. no se si se rompen o no pero antes q una ferrari o un porche me compro un bugatti beyron si quiero andar fuerte.

          Comment


          • Re: EHHH!!! se me chamusca el cavallino!!!

            Originally posted by aleturb
            tengo un uno turbo rojo con la calco d ferrari y no le pongo la remera porq tengo una butaca nick y no entra. y le puse el aleron del formula 1. jajaja na mentira lo del aleron. no se si se rompen o no pero antes q una ferrari o un porche me compro un bugatti beyron si quiero andar fuerte.
            Bugatti Veyron.....no quiero pecar de soberbio pero la verdad que ese auto no me parece mejor ni que un Porsche Ferrari etc, 16 CILINDROS 4 TURBOS y anda 400 km/h, y la Ferrari con 4 cilindros menos y sin turbo anda a 360?

            Ojo estoy pensando con buena onda, quizas este equivocado. (no quiero que se armen 10 paginas mas contra la veyron)jejejej

            Saludos

            Comment


            • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

              y los lotus son bastante mas chicos y caminan cerca de los 300.....
              Originally posted by rafael asef
              te lo aclaro con todo respeto:
              gerardito se fua a buscar a tu madre a mendoza y alla a lado de la parra no llega la señal wifi.
              sigo sin entenderte, pero hagamos una cosa, no menciones a mi vieja.....o a vos te gustaria que yo mencione a la tuya? las cosas hasta cierto punto van, cuando se muerde la leca, ya no negocio.

              Comment


              • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                chicos basta con las ironias extremas y con los bardeos. hablen como gente civilizada no como chuneros q se pelean por quien tiene el aleron mas grande. esto se trata d opinar y aprender. si no corto el foro por una semana. jaja

                Comment


                • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                  Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                  Para la gente hignorante en tecnologia como yo no pueden postear una fotos y los datos del 962 ?
                  el muchachito ese gordito llamado se-r podes postear algunos datitos !!!!!!!!!!!!!!!









                  IGnorante :P

                  Menos de medio motor que "la Enzo" no?

                  Specifications
                  Year 1994 Origin Not Available

                  Make Dauer Base Price $1.200.000USD
                  Model 962 LeMans
                  Engine & Transmission Body / Chassis
                  Drive Wheels Mid Engine / RWD
                  Twin Turbo Flat-6
                  Curb Weight 1080 kg / 2381 lbs
                  Valve train Quad Cam, 4 Valves /
                  Cyl Length 4650 mm / 183.1 in
                  Displacement 2994 cc / 182.7 cu in
                  Width 1985 mm / 78.1 in
                  Power 544.4 kw / 730.0 bhp @ 7400 rpm
                  Height 1050 mm / 41.3 in
                  Torque 700.9 nm / 517.0 ft lbs @ 5000 rpm
                  Bore 95.0 mm / 3.74 in
                  Stroke 70.4 mm / 2.77 in

                  HP / Liter 243.82 bhp per litre
                  Body /Frame Carbon Fibre / Kevlar

                  Brakes Brembro
                  Gear Type 5-Speed Manual
                  Front Brake Size 330 mm / 13.0 in
                  Rear Brake Size 330 mm / 13.0 in
                  Rear Wheels R 45.7 x 27.9 cm / 18.0 x 11.0 in
                  Front Tires 285/30ZR-18
                  Rear Tires 335/30ZR-18

                  Performance
                  Top Speed 402.3 kph / 250.0 mph 0 - 60 mph 2.6 seconds


                  Yo pensaria, 730 HP en 1080 Kilos....

                  Comment


                  • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                    Originally posted by Race® X
                    El 962 no se quien lo trajo a la conversacion, no es un auto de calle y lo compararon con la Enzo, culaquier cosa.
                    Vos lo trajiste

                    No, no es de calle , le ponen la patente para reconocerlos en el circuito



                    [img width=700 height=525]http://www.supercars.net/carpics/404/1994_Dauer_962LeMans1.jpg[/img]





                    Comment


                    • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                      Originally posted by Se-R
                      IGnorante :P

                      Menos de medio motor que "la Enzo" no?

                      Specifications
                      Year 1994 Origin Not Available

                      Make Dauer Base Price $1.200.000USD
                      Model 962 LeMans
                      Engine & Transmission Body / Chassis
                      Drive Wheels Mid Engine / RWD
                      Twin Turbo Flat-6
                      Curb Weight 1080 kg / 2381 lbs
                      Valve train Quad Cam, 4 Valves /
                      Cyl Length 4650 mm / 183.1 in
                      Displacement 2994 cc / 182.7 cu in
                      Width 1985 mm / 78.1 in
                      Power 544.4 kw / 730.0 bhp @ 7400 rpm
                      Height 1050 mm / 41.3 in
                      Torque 700.9 nm / 517.0 ft lbs @ 5000 rpm
                      Bore 95.0 mm / 3.74 in
                      Stroke 70.4 mm / 2.77 in

                      HP / Liter 243.82 bhp per litre
                      Body /Frame Carbon Fibre / Kevlar

                      Brakes Brembro
                      Gear Type 5-Speed Manual
                      Front Brake Size 330 mm / 13.0 in
                      Rear Brake Size 330 mm / 13.0 in
                      Rear Wheels R 45.7 x 27.9 cm / 18.0 x 11.0 in
                      Front Tires 285/30ZR-18
                      Rear Tires 335/30ZR-18

                      Performance
                      Top Speed 402.3 kph / 250.0 mph 0 - 60 mph 2.6 seconds
                      te falto la foto ganso

                      [img width=700 height=525]http://www.supercars.net/carpics/404/1994_Dauer_962LeMans2.jpg[/img]

                      Originally posted by Race® X
                      El 962 no se quien lo trajo a la conversacion, no es un auto de calle y lo compararon con la Enzo, culaquier cosa.
                      estas muy seguro que NO es de calle?

                      Comment


                      • Re: EHHH!!! se me chamusca el cavallino!!!

                        Originally posted by bataleon
                        Bugatti Veyron.....no quiero pecar de soberbio pero la verdad que ese auto no me parece mejor ni que un Porsche Ferrari etc, 16 CILINDROS 4 TURBOS y anda 400 km/h, y la Ferrari con 4 cilindros menos y sin turbo anda a 360?

                        Ojo estoy pensando con buena onda, quizas este equivocado. (no quiero que se armen 10 paginas mas contra la veyron)jejejej

                        Saludos
                        Es un auto para ir derecho, a los Porsche GT y Ferraris Enzo les da una paliza que DA MIEDO..

                        pero no sirve mas que para acelerarlo 5 minutos, a los 10 te quedas sin nafta a los 15 explotan las cubiertas..

                        Ojo para pasar de 360 a 410 son 50km/h agarra un R12 que anda 150 y hacelo llegar a 200, vas a ver que necesitas mas del triple de potencia... no es lineal la ecuacion, mas rapido vas mas rozamiento, mas potencia, hay muchas variables, y como siempre estamos limitados por las cubiertas

                        Comment


                        • Re: EHHH!!! se me chamusca el cavallino!!!

                          Originally posted by Se-R

                          Ojo para pasar de 360 a 410 son 50km/h agarra un R12 que anda 150 y hacelo llegar a 200, vas a ver que necesitas mas del triple de potencia... no es lineal la ecuacion, mas rapido vas mas rozamiento, mas potencia, hay muchas variables, y como siempre estamos limitados por las cubiertas
                          tambien es como y cuanto tarda en llegar a la velocidad fienal, una cosa es remarla y otra cosa es llegar con potencia.

                          Bugatti Byron 0 a 300 km/h: 16,7sec
                          Ferrari Enzo 0 a 300 km/h: 26.1sec

                          donde esta la diferencia de potencia no

                          Comment


                          • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                            Originally posted by Se-R
                            Vos lo trajiste

                            No, no es de calle , le ponen la patente para reconocerlos en el circuito



                            [img width=700 height=525]http://www.supercars.net/carpics/404/1994_Dauer_962LeMans1.jpg[/img]








                            Si te tomas el trabajo de leer una o dos paginas atras, que no es mucho, te vas a dar cuenta que yo no lo nombre a ese auto, igual gracias por el aporte.

                            Comment


                            • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                              Originally posted by Race® X
                              Si te tomas el trabajo de leer una o dos paginas atras, que no es mucho, te vas a dar cuenta que yo no lo nombre a ese auto, igual gracias por el aporte.
                              no s-er, lo traje yo ironizando que no pagaba patente, pero no por que no fuera de calle, sino por lo viejo que es
                              soy fana de ferrari, pero ese porsche es una locura

                              Comment


                              • Re: EHHH!!! se te chamusca el cavallino!!!

                                Originally posted by grossotano
                                no s-er, lo traje yo ironizando que no pagaba patente, pero no por que no fuera de calle, sino por lo viejo que es
                                soy fana de ferrari, pero ese porsche es una locura
                                lo raro es q si andubo tan pero tan bien ese porsche lo hubiesen modernizado y listo, no entiendo pq ahora hacen lo q hacen, segun lo q lei nada q ver con los de ahora, igualmente eso no es un monoplaza??

                                Comment

                                Working...
                                X