Que pasa si cruzamos estos?

Nissan Silvia S-13

Nissan 180SX
[img width=700 height=525]http://180sx.locost7.info/images/180sx_5.jpg[/img]
TARAN




.jpg)
[img width=700 height=466]http://i20.photobucket.com/albums/b208/HIM12514/barb240frontleft.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://www.nissanclub.com/240SX/jrsx/jrsx02.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://www.nissanclub.com/240SX/jrsx/jrsx12.jpg[/img]
[img width=700 height=519]http://i20.photobucket.com/albums/b208/HIM12514/180013.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://i20.photobucket.com/albums/b208/HIM12514/100_0528.jpg[/img]

Un Sileighty (??????, Sileighty?) es el resultado de mezclar la parte trasera del Nissan 180SX con la parte delantera de un S13 Nissan Silvia, tomando su nombre de la mezcla de ambos (Sil de Silvia y Eighty de 180)
Es ya algo común para los dueños del Nissan 240SX el fabricarse sus propios Sileighties instalando para ello la parte frontal de la carrocería de un Silvia en su coche. Mientras que algunos suelen llamarlo "Silforty", muchos entusiastas insisten en que básicamente es también un Sileighty, y no hacen caso a la distinción de Silforty. Se trata de una buena postura, ya que la parte trasera del 240SX es básicamente la misma que la de un 180SX, independientemente del nombre. Los S13 coupés convertidos o convertibles no se consideran Sileighties, ya que la carrocería en sí forma parte del Silvia. Suelen referirse a él como una Conversión SilviaJDM.
Otra posible variación es el Onevia, el cuál consiste en la mezcla de la parte trasera del S13 con la parte delantera del 180SX. Nissan vendió una configuración parecida en los Estados Unidos conocida como el S13 240SX Coupe. Sin embargo, para ser considerado un "Onevia", las piezas de ambos vehículos deben ser combinadas después de la fabricación. Otra posible combinación es la del cuerpo del 180SX con la parte delantera del Nissan S13.
Nissan Sileighty
Engine: SR20DET
Displacement: 1998cc
Drivetrain: FR
Length: 4540mm
Height: 1290mm Horsepower @ rpm: 230 @ 6200*
Torque (km.ft. @ rpm): 33.6km @ 4000
Aspiration: Turbo
Width: 1690mm
Weight: 1150kg
You don't get many cars much better than this. Powered by an SR20DET (DOHC, Electronic Fuel Injection, TURBO) engine, the Sileighty was made to tackle mountain paths, chock-full of dangerous corners and hills. It's unique design and hybrid nature combines the best of two worlds, the Nissan Silvia, and the Nissan 180SX. As shown during the series, Mako has no problem dismantling competetors with the power of her car, her skill, and Sayuki's navigation.
Un par de fotos del Nissan ONEVIA (como para q no se ponga celosa)
[img width=700 height=454]http://www.versionselect.com/images/neko1.jpg[/img]
[img width=700 height=464]http://www.redsmodifiedmotors.com/Onevia_78.jpg[/img]
Espero q guste tanto como a mi

Nissan Silvia S-13

Nissan 180SX
[img width=700 height=525]http://180sx.locost7.info/images/180sx_5.jpg[/img]
TARAN





.jpg)
[img width=700 height=466]http://i20.photobucket.com/albums/b208/HIM12514/barb240frontleft.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://www.nissanclub.com/240SX/jrsx/jrsx02.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://www.nissanclub.com/240SX/jrsx/jrsx12.jpg[/img]
[img width=700 height=519]http://i20.photobucket.com/albums/b208/HIM12514/180013.jpg[/img]
[img width=700 height=525]http://i20.photobucket.com/albums/b208/HIM12514/100_0528.jpg[/img]

Un Sileighty (??????, Sileighty?) es el resultado de mezclar la parte trasera del Nissan 180SX con la parte delantera de un S13 Nissan Silvia, tomando su nombre de la mezcla de ambos (Sil de Silvia y Eighty de 180)
Es ya algo común para los dueños del Nissan 240SX el fabricarse sus propios Sileighties instalando para ello la parte frontal de la carrocería de un Silvia en su coche. Mientras que algunos suelen llamarlo "Silforty", muchos entusiastas insisten en que básicamente es también un Sileighty, y no hacen caso a la distinción de Silforty. Se trata de una buena postura, ya que la parte trasera del 240SX es básicamente la misma que la de un 180SX, independientemente del nombre. Los S13 coupés convertidos o convertibles no se consideran Sileighties, ya que la carrocería en sí forma parte del Silvia. Suelen referirse a él como una Conversión SilviaJDM.
Otra posible variación es el Onevia, el cuál consiste en la mezcla de la parte trasera del S13 con la parte delantera del 180SX. Nissan vendió una configuración parecida en los Estados Unidos conocida como el S13 240SX Coupe. Sin embargo, para ser considerado un "Onevia", las piezas de ambos vehículos deben ser combinadas después de la fabricación. Otra posible combinación es la del cuerpo del 180SX con la parte delantera del Nissan S13.
Nissan Sileighty
Engine: SR20DET
Displacement: 1998cc
Drivetrain: FR
Length: 4540mm
Height: 1290mm Horsepower @ rpm: 230 @ 6200*
Torque (km.ft. @ rpm): 33.6km @ 4000
Aspiration: Turbo
Width: 1690mm
Weight: 1150kg
You don't get many cars much better than this. Powered by an SR20DET (DOHC, Electronic Fuel Injection, TURBO) engine, the Sileighty was made to tackle mountain paths, chock-full of dangerous corners and hills. It's unique design and hybrid nature combines the best of two worlds, the Nissan Silvia, and the Nissan 180SX. As shown during the series, Mako has no problem dismantling competetors with the power of her car, her skill, and Sayuki's navigation.
Un par de fotos del Nissan ONEVIA (como para q no se ponga celosa)
[img width=700 height=454]http://www.versionselect.com/images/neko1.jpg[/img]
[img width=700 height=464]http://www.redsmodifiedmotors.com/Onevia_78.jpg[/img]
Espero q guste tanto como a mi

Comment