Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat al TC2000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat al TC2000

FIAT DESEMBARCARIA EN CORDOBA

Cada vez es más cercana la posibilidad de que Fiat desembarque en el TC 2000 como equipo oficial, esta temporada, y para eso están avanzadas las negociaciones con el equipo Pro Racing de Córdoba, el cual estaría encargado de la construcción y atención de dos unidades del modelo Línea de la marca italiana.
    La semana pasada se reunieron el presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, y la titular del Pro Racing, Nora Bugliotti, para comenzar a estudiar la alternativa de un futuro vínculo que una las dos partes. Según pudo conocer carburando.com, el acuerdo estaría cerca de cerrarse.
    El proyecto, en principio, apunta a la conformación de un equipo oficial Fiat atendido por el Pro Racing, equipo que utilizaría el mismo esquema de trabajo que empleó mientras estuvo bajo la órbita de General Motors. Constaría de dos unidades Línea, que ya estarían viajando desde Brasil, y entre los pilotos figuran entre las principales opciones Emiliano Spataro y Fran Viel Bugliotti.

Fuente: www.carburando.com

Re: Fiat al TC2000

La verdad que estaria barbaro, me parece que el pro racing con lo que logro con el astra le sobra merito para armar un linea de cero.

Mauricio

Comment

Q BUENO Q VUELVA FIAT AL TC 2000, ME ACUERDO CUANDO CORRIA EL REGATTA 2000 DE COCHO LOPEZ, Q CAÑO ESE AUTO!!!!!!!!!!!

CREO Q DESDE ESA EPOCA Q NO VOLVIO MAS FIAT AL TC 2000.

Comment

Originally posted by mjkalhofer
        La verdad que estaria barbaro, me parece que el pro racing con lo que logro con el astra le sobra merito para armar un linea de cero.

Mauricio
        see totalmentee de acuerdoo!!

si se logra alto euipo tendria FIAT!

ojala vuelva y mas con el linea seria el primer hincha!

Comment

Originally posted by R.A.M.O.N.E.S
          Q BUENO Q VUELVA FIAT AL TC 2000, ME ACUERDO CUANDO CORRIA EL REGATTA 2000 DE COCHO LOPEZ, Q CAÑO ESE AUTO!!!!!!!!!!!

CREO Q DESDE ESA EPOCA Q NO VOLVIO MAS FIAT AL TC 2000.
          No papa, no te acordas del tempra que corrio despues? el marea? ni hablar del Stilo que conducia Gustavo Der Ohanessian
          Que poca memoria!!!

Comment

Fiat corrio en el TC2000 pero nunca como equipo oficial Fiat

Comment

OJALAAA SERIA SENSACIONALLL LOCOOOO
              TENDRIAN Q ARMAR DOS PUNTITOS COUPE...JAJAJ

Comment

Originally posted by Fiorino1.6
                No papa, no te acordas del tempra que corrio despues? el marea? ni hablar del Stilo que conducia Gustavo Der Ohanessian
                Que poca memoria!!!
                que marea
                me parece que te estas confundiendo con el marea de turismo nacional

Comment

Originally posted by goncoll
                  que marea
                  me parece que te estas confundiendo con el marea de turismo nacional
                  No amigo, 2000 o 2001 habia un Marea, lo corria Tettamanzi. ni idea cuantas carreras corrio, la verdad que no me acuerdo, pero hubo!!

Comment

Originally posted by San La Muerte
                    Fiat corrio en el TC2000 pero nunca como equipo oficial Fiat
                    con cocho lopez era semi oficial si mal no recuerdo.

Mauricio

Comment

Mauricio
                      Iba a responder lo mismo, tenia es duda

Comment

Mauricio
                        Era oficial chicos , apoyo directo de Sevel , cuando la fabrica decidio retirarse luego de dos años de buenos resultados , los autos quedaron bajo su poder en las instalaciones de la planta en Palomar.
                        Que linda epoca , no creo que vuelva a repetirse , ya que para el proximo año los motores van a ser monomarca Berta y eso le resta demasiado interes a la categoria .
                        Si el tc2000 se sigue manejando de esa forma , va a seguir perdiendo interes del publico , que por cierto ya se acrecento bastante , una pena ya que es la categoria mas tecnologica de Sudamerica
                        Saludos

Comment

Ojala el linea se sume ya q es el retorno de la marca y un auto totalmente nuevo no como otras marcas q siguen utilizando autos con mas de 10 años de desarrollo

Comment

Originally posted by bone
                            Era oficial chicos , apoyo directo de Sevel , cuando la fabrica decidio retirarse luego de dos años de buenos resultados , los autos quedaron bajo su poder en las instalaciones de la planta en Palomar.
                            Que linda epoca , no creo que vuelva a repetirse , ya que para el proximo año los motores van a ser monomarca Berta y eso le resta demasiado interes a la categoria .
                            Si el tc2000 se sigue manejando de esa forma , va a seguir perdiendo interes del publico , que por cierto ya se acrecento bastante , una pena ya que es la categoria mas tecnologica de Sudamerica
                            Saludos

me tiraste abajo con eso de la monomarca de motores

Comment

Originally posted by bone
                              Saludos
                              Es solo por el 2009 y cuando mucho hasta el 2010 que usan el mismo motor, se están atajando de la crisis y lo que se puede venir.
                              Ya para el 2011 SEGURO que cada uno va a correr con los motores de su marca, lo que no les puedo asegurar si seguirán siendo los 2L con el cuasi reglamento de los S2000 o algo mucho más potente, chan.

Comment

Working...
                              X