Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

    uuuh bueno, pero por ahi vale la pena, es un bajor para irse para arriba. Suerte y arregla ese bicho!
    Agrego, una turbina mas peque tal vez te andubiese mejor, para que infle mas abajo.

    Comment


    • #32
      Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

      hacia muchisimo que no sabia nada de ese auto...pense q lo habian desarmado..ahora veo que se viene violentisimo!! felicidades...lo de la turbina es un bajon...pero bue...."un auto sin anecdotas no es un auto que se hace querer!"


      un abrazo y mantene al tanto,me encanta como esta armado ese auto,muchos fierros y bien prolijo todo...!muy buen armado

      Comment


      • #33
        Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

        al final.. volvio a ser un fiat...



























        mnha mentira. sonaba lindo. igual no lo corras con transito...

        Comment


        • #34
          Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

          Que lindoooooooooooooo, no como exploto , como esta armadito y lo que anda.
          Si podes contate un poco como esta armado, y masomenos los gastos que tuviste, si queres por pm no me enojo

          Comment


          • #35
            Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

            Originally posted by fiatlea
            Que lindoooooooooooooo, no como exploto , como esta armadito y lo que anda.
            Si podes contate un poco como esta armado, y masomenos los gastos que tuviste, si queres por pm no me enojo
            Cómo está armado ... a ver

            Motor Tipo 1.6 + pistones IASA + aros standard ; mas abajo no tiene nada raro, cigueñal std y metales nuevos (cuando lo armé, ya tiene sus km).
            Tapa laburada por mí, con válvulas MPI, medida std en adm y 35 en escape + resortitos un poco mas duros + Leva Monllor 10.5mm (tira 8800rpm y no flotan las valves)
            Caja Lancia con doble varilla + short shifter + embrague sinterizado 3 pastillas (la pata trasera va fija al chassis, para que no cabecee nada y si, te tiritan un toque los dientes).
            Turbo nuevo es un AirResearch T3-TO4E, 47trim, 0.63 0.50 + intercooler nissan pulsar GtiR + mariposa de 65mm by Molak + múltiple armisión by molak + bajada y escape libre en 2.5" hasta atras
            Inyectores de Nissan Pulsar GtiR de 440cc/min, que ya me quedaron chicos, por eso se queda un poco arriba de las 6400rpm, lo habran notado en el video, ya estan trabajando ahí al 115% + bomba de nafta de nissan 200sx (ya estan en camino los inyectores de 720cc y una bomba Bosch azul adicional). + dosadora comun de inyección + blow off Type R + POP-OFF SPA(que se va ahora porque la nueva turbina es valvulada).
            Bobina Accel + FS 6AL + Bujías comunes del grado que va + cables mallory 8mm
            Todo gestionado por una Mega I V3 PCB original, armada por Molak, y puesta a punto por él (todavía la estaba poniendo a punto, lleva tiempo, pero lo rompí jeje).

            Despues, a ver ... la trompa reforzada completa, como habrán visto en las fotos, mas el caño que va por detras del tablero, entre los parantes, que no se ve.
            La suspensión, atras está creo que con un elástico mas duro, y adelante con resortes rally, que los corté, y laburamos los amortiguadores con molak, cambiamos el tipo de aceite y los retenes, quedaron de primera, sale fuerte, y arriba vas como si nada, 180km/h sin sobresaltos (antes no se podía ni andar).

            Adentro, tranqui, nada de audio, butacas de corsa, relojes OR de presión de turbo, temp agua y presión de nafta. Tacómetro Mallory de los nuevos de 5".

            Seguro me olvido de varias huevadas, el auto tiene mucho laburo encima ... muchas horas, idas y vueltas. Pero al final vale la pena...

            Slds







            Comment


            • #36
              Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

              Originally posted by foca_
              Cómo está armado ... a ver

              Motor Tipo 1.6 + pistones IASA + aros standard ; mas abajo no tiene nada raro, cigueñal std y metales nuevos (cuando lo armé, ya tiene sus km).
              Tapa laburada por mí, con válvulas MPI, medida std en adm y 35 en escape + resortitos un poco mas duros + Leva Monllor 10.5mm (tira 8800rpm y no flotan las valves)
              Caja Lancia con doble varilla + short shifter + embrague sinterizado 3 pastillas (la pata trasera va fija al chassis, para que no cabecee nada y si, te tiritan un toque los dientes).
              Turbo nuevo es un AirResearch T3-TO4E, 47trim, 0.63 0.50 + intercooler nissan pulsar GtiR + mariposa de 65mm by Molak + múltiple armisión by molak + bajada y escape libre en 2.5" hasta atras
              Inyectores de Nissan Pulsar GtiR de 440cc/min, que ya me quedaron chicos, por eso se queda un poco arriba de las 6400rpm, lo habran notado en el video, ya estan trabajando ahí al 115% + bomba de nafta de nissan 200sx (ya estan en camino los inyectores de 720cc y una bomba Bosch azul adicional). + dosadora comun de inyección + blow off Type R + POP-OFF SPA(que se va ahora porque la nueva turbina es valvulada).
              Bobina Accel + FS 6AL + Bujías comunes del grado que va + cables mallory 8mm
              Todo gestionado por una Mega I V3 PCB original, armada por Molak, y puesta a punto por él (todavía la estaba poniendo a punto, lleva tiempo, pero lo rompí jeje).

              Despues, a ver ... la trompa reforzada completa, como habrán visto en las fotos, mas el caño que va por detras del tablero, entre los parantes, que no se ve.
              La suspensión, atras está creo que con un elástico mas duro, y adelante con resortes rally, que los corté, y laburamos los amortiguadores con molak, cambiamos el tipo de aceite y los retenes, quedaron de primera, sale fuerte, y arriba vas como si nada, 180km/h sin sobresaltos (antes no se podía ni andar).

              Adentro, tranqui, nada de audio, butacas de corsa, relojes OR de presión de turbo, temp agua y presión de nafta. Tacómetro Mallory de los nuevos de 5".

              Seguro me olvido de varias huevadas, el auto tiene mucho laburo encima ... muchas horas, idas y vueltas. Pero al final vale la pena...

              Slds








              Felicitaciones y gracias por la aclaracion te armaste un Misil tierra-tierra loco, y encima de calle
              Masomenos de gastos de motor y kit cuanto tenes??

              Abrazo y la verdad que da gusto entrar en un post asi

              Comment


              • #37
                Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina je

                Parecía un sauna el interior del 47

                Comment


                • #38
                  Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

                  Originally posted by fiatlea
                  Que lindoooooooooooooo, no como exploto , como esta armadito y lo que anda.
                  Si podes contate un poco como esta armado, y masomenos los gastos que tuviste, si queres por pm no me enojo
                  Cómo está armado ... a ver

                  Motor Tipo 1.6 + pistones IASA + aros standard ; mas abajo no tiene nada raro, cigueñal std y metales nuevos (cuando lo armé, ya tiene sus km).
                  Tapa laburada por mí, con válvulas MPI, medida std en adm y 35 en escape + resortitos un poco mas duros + Leva Monllor 10.5mm (tira 8800rpm y no flotan las valves)
                  Caja Lancia con doble varilla + short shifter + embrague sinterizado 3 pastillas (la pata trasera va fija al chassis, para que no cabecee nada y si, te tiritan un toque los dientes).
                  Turbo nuevo es un AirResearch T3-TO4E, 47trim, 0.63 0.50 + intercooler nissan pulsar GtiR + mariposa de 65mm by Molak + múltiple armisión by molak + bajada y escape libre en 2.5" hasta atras
                  Inyectores de Nissan Pulsar GtiR de 440cc/min, que ya me quedaron chicos, por eso se queda un poco arriba de las 6400rpm, lo habran notado en el video, ya estan trabajando ahí al 115% + bomba de nafta de nissan 200sx (ya estan en camino los inyectores de 720cc y una bomba Bosch azul adicional). + dosadora comun de inyección + blow off Type R + POP-OFF SPA(que se va ahora porque la nueva turbina es valvulada).
                  Bobina Accel + FS 6AL + Bujías comunes del grado que va + cables mallory 8mm
                  Todo gestionado por una Mega I V3 PCB original, armada por Molak, y puesta a punto por él (todavía la estaba poniendo a punto, lleva tiempo, pero lo rompí jeje).

                  Despues, a ver ... la trompa reforzada completa, como habrán visto en las fotos, mas el caño que va por detras del tablero, entre los parantes, que no se ve.
                  La suspensión, atras está creo que con un elástico mas duro, y adelante con resortes rally, que los corté, y laburamos los amortiguadores con molak, cambiamos el tipo de aceite y los retenes, quedaron de primera, sale fuerte, y arriba vas como si nada, 180km/h sin sobresaltos (antes no se podía ni andar).

                  Adentro, tranqui, nada de audio, butacas de corsa, relojes OR de presión de turbo, temp agua y presión de nafta. Tacómetro Mallory de los nuevos de 5".

                  Seguro me olvido de varias huevadas, el auto tiene mucho laburo encima ... muchas horas, idas y vueltas. Pero al final vale la pena...

                  Slds


                  Comment


                  • #39
                    Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

                    No hay nada mas sexi que el silbar de una turbina en un cuarenti

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina je

                      Originally posted by vwfanarg
                      Parecía un sauna el interior del 47
                      jajajajajajaja


                      E el short shifter tambien es by molak

                      El auto tenia 1 o 2 noches de puesta a punto ... estaba relativamente verde todavia ..

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

                        Murio dando batalla y no pidiendo perdon

                        PD: que violentoque se veia, muy bueno
                        PD2: yo me pongo allorar cuando rompo y uds hdpse rien

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

                          volo todo la mier... jajaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

                            pop off sin waste gate ni turbo valvulado usabas ?? aunque metas el mejor turbo lo vas a explotar igual a no ser q te quede grande inverti en una waste gate q la pop off es un limitador de precion para las categorias turbo .. salu2!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

                              iba muy lindo el 47 che !!! porlomenos le pusieron onda total.. ya fue !! ahora a poner algo mas grande saludos al a gente de mendoza !!!!! que sigan biennn loquishos !!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mi 147 1.6 + T3-T4 + Megasquirt ... ibamos filmando y le volé la turbina jejeje

                                Q lindo romper y reirse...Yo no puedo ni sonreirle a mi sra cuando rompo algo jejeje. Todavia no obtuve el don de no hacerse problema

                                Q vuelva a pistas pronto ...iba fuerte.

                                Tiene cuentakilometros el soft ese tmb o vi mal? 220 se puso?

                                Comment

                                Working...
                                X