If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
1 - Jajajaja, mortal cuando dicen "Este es un ejemplo para que vean que cualquier auto arruinado puede transformarce en un auto decente"
2 - Jajajaja, cuando doblaba el auto STD, parecía que tocaba la punta del paragolpes el piso, jajaja, una babosa.
2- La cara del dueño, creo que es lo mejor de los dos videos, jajajaja, no podés, "Cada perro se parece a su dueño"... y "cada auto se parece a su dueño". Jajajaja
Terrible, mas de la mitad del video me kague de riza, y muy weno el titulo del tread :-P
Originally posted by MaRµ
1 - Jajajaja, mortal cuando dicen "Este es un ejemplo para que vean que cualquier auto arruinado puede transformarce en un auto decente"
2 - Jajajaja, cuando doblaba el auto STD, parecía que tocaba la punta del paragolpes el piso, jajaja, una babosa.
2- La cara del dueño, creo que es lo mejor de los dos videos, jajajaja, no podés, "Cada perro se parece a su dueño"... y "cada auto se parece a su dueño". Jajajaja
Jajajajaja, posta q si, jajajaj, encima kuando doblaba pensaba: y la punta del eje kuando se le rompe?
Comment