Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enchulame el Lada...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enchulame el Lada...

Enchulado por Lotus.

Video 1 (23 megas)

Video 2 (28 megas)

Esto si que es una misión imposible! :shock: jajajajajaja

Enchulame el Lada...

No quedo tan mal no?? Lo que mas me gusto es el motor jeje!!!

Comment

Enchulame el Lada...

Originally posted by Polako
      Mira con lo que son los Ladas, este quedo buenisimo!!!!!!!! [vampire] 8-) jajajajaja

Comment

Enchulame el Lada...

1 - Jajajaja, mortal cuando dicen "Este es un ejemplo para que vean que cualquier auto arruinado puede transformarce en un auto decente"
        2 - Jajajaja, cuando doblaba el auto STD, parecía que tocaba la punta del paragolpes el piso, jajaja, una babosa.
        2- La cara del dueño, creo que es lo mejor de los dos videos, jajajaja, no podés, "Cada perro se parece a su dueño"... y "cada auto se parece a su dueño". Jajajaja

Comment

Enchulame el Lada...

JAJAJAJAJA me mató el motor con los 2 Horizontales....la verdad quedó muy bueno :D

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Enchulame el Lada...

Terrible, mas de la mitad del video me kague de riza, y muy weno el titulo del tread :-P

Originally posted by MaRµ
            1 - Jajajaja, mortal cuando dicen "Este es un ejemplo para que vean que cualquier auto arruinado puede transformarce en un auto decente"
            2 - Jajajaja, cuando doblaba el auto STD, parecía que tocaba la punta del paragolpes el piso, jajaja, una babosa.
            2- La cara del dueño, creo que es lo mejor de los dos videos, jajajaja, no podés, "Cada perro se parece a su dueño"... y "cada auto se parece a su dueño". Jajajaja
            Jajajajaja, posta q si, jajajaj, encima kuando doblaba pensaba: y la punta del eje kuando se le rompe?

Comment

Enchulame el Lada...

Originally posted by Gerardo
              Originally posted by Polako
              Mira con lo que son los Ladas, este quedo buenisimo!!!!!!!! [vampire] 8-) jajajajaja
              Si quedo bastante bueno !!!! :wink:

Comment

Working...
              X