Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEUGEOT 505 TURBO I

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PEUGEOT 505 TURBO I

    VIRTUDES DEFECTOS
    · PRESTACIONES DE EXCEPCIÓN PARA UNA BERLINA · RESPUESTA LENTA DEL TURBO
    · COMPORTAMIENTO RUTERO EN TODOS SUS ASPECTOS · SALPICADERO Y VOLANTE DEMASIADO «TURÍSTICO»
    · EQUIPAMIENTO COMPLETÍSIMO · CONSUMO UN TANTO ELEVADO
    · HABITABILIDAD Y CONFORT EN TODOS LOS SENTIDOS · ASPECTO EXTERNO POCO DIFERENCIADO
    · CAMBIO, MANEJO Y DESARROLLOS · SINTETIZADOR DE VOZ EN FRANCÉS

    Aceleración

    400 metros, con salida parada 17"0/10
    1000 metros, con salida parada 30"8/10


    Velocidad máxima
    km/h en 5.ª a 5.385 r.p.m. 198,79







  • #2
    Re: PEUGEOT 505 TURBO I

    las fotos? o yo no las veo?

    Comment


    • #3
      Re: PEUGEOT 505 TURBO I

      fotos del bichooo esee

      Comment


      • #4
        Re: PEUGEOT 505 TURBO I

        AHORA PONGO, ES Q SE ME HABIA TILDADO JAJAJA........

        Comment


        • #5
          Re: PEUGEOT 505 TURBO I

          [img width=544 height=700]http://img134.imageshack.us/img134/4006/p505tau4.jpg[/img]











          Comment


          • #6
            Re: PEUGEOT 505 TURBO I

            linda nave!!!! la verdad no tenia idea que existiera!!

            Comment


            • #7
              Re: PEUGEOT 505 TURBO I

              Las primeras fotos muy lindas!!!!!!!

              Ahora las fotos del modelo americano nose porque en usa lo afearon tanto ese auto al igual que el 405 americano no era necesario esos paragolpes deformes

              Comment


              • #8
                Re: PEUGEOT 505 TURBO I

                Originally posted by yeyoso
                Las primeras fotos muy lindas!!!!!!!

                Ahora las fotos del modelo americano nose porque en usa lo afearon tanto ese auto al igual que el 405 americano no era necesario esos paragolpes deformes
                Fijate que todos "americanizados" de esa epoca tenian los paragolpes sobresalidos y usaban grupos opticos sellados, como mi auto....

                Comment


                • #9
                  Re: PEUGEOT 505 TURBO I

                  Q lindo cañito para esa epoca.
                  Mi viejo tuvo un SRI 2.2(motor renault) y andaba re fuerte
                  tenia medio equipo nada mas y se ponia 210 de tablero
                  La unica cagada q rompia la caja, 2 veces y en 5ta

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: PEUGEOT 505 TURBO I

                    Estoy en un río de baba

                    Comment


                    • #11
                      Re: PEUGEOT 505 TURBO I

                      Originally posted by Martini
                      Q lindo cañito para esa epoca.
                      Mi viejo tuvo un SRI 2.2(motor renault) y andaba re fuerte
                      tenia medio equipo nada mas y se ponia 210 de tablero
                      La unica cagada q rompia la caja, 2 veces y en 5ta

                      Salu2
                      SI LA VERDAD Q LA CAJA DE LOS 505 NO ERA MUY BUENA Q DIGAMOS, ES UN AUTO Q MERECIA TENER UNA CAJA UN POCO MAS MODERNA Y PRECISA, NO TAN RUSTICA COMO LA Q TRAIA.........

                      Comment


                      • #12
                        Re: PEUGEOT 505 TURBO I

                        este es feo..

                        me quedo con el 405 ti!

                        Comment


                        • #13
                          Re: PEUGEOT 505 TURBO I

                          Originally posted by Veco
                          este es feo..

                          me quedo con el 405 ti!
                          EL NOMBRE DEL 405 TURBO ES T16 NO TI !!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: PEUGEOT 505 TURBO I

                            Originally posted by cabrera only speed
                            Fijate que todos "americanizados" de esa epoca tenian los paragolpes sobresalidos y usaban grupos opticos sellados, como mi auto....
                            El paragolpes es por la norma de las 5mph en usa que indica que la reparacion de un choque a 5mph no puede superar X valor ( % del valor del auto).

                            El caso de las opticas "dobles" por el mismo motivo, en un choque rompias una optica sola chica, en lugar de una grande, mas alla de que si chocabas no te quedabas sin luces.

                            EL caso de la unidad sellada, venia en miles de modelos y no solo americanos, el Galant los trajo en todo el mundo, en usa incluso fue donde no las trajo y usaban la optica grandota

                            Comment


                            • #15
                              Re: PEUGEOT 505 TURBO I

                              Originally posted by Se-R
                              El paragolpes es por la norma de las 5mph en usa que indica que la reparacion de un choque a 5mph no puede superar X valor ( % del valor del auto).

                              El caso de las opticas "dobles" por el mismo motivo, en un choque rompias una optica sola chica, en lugar de una grande, mas alla de que si chocabas no te quedabas sin luces.

                              EL caso de la unidad sellada, venia en miles de modelos y no solo americanos, el Galant los trajo en todo el mundo, en usa incluso fue donde no las trajo y usaban la optica grandota
                              En la Fuego yankee ni te digo...

                              Comment

                              Working...
                              X