If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Fiat = repuesto barato.. casco livianito y facil de enfierrar = muchos autos en las picadas clases bajas.. Cuantos vistes en la clase 7 para arriba???? y VW tenes hasta autos armados de calle en la 8..
REnaul = me saco el sombrero es una marca que en la historia de competicion tiene mucho y si en als picadas no dan resultado es porque nadie se puso a desarrolarlos porque para mi andan mas que bien
en cuanto a automovilismo... ok TC 2000 que fiat tienen corriendo ahora??? , hablame de TRV6 que fiat hay??? sigo??
olvidate fiat es el autito apra ir a hacer las compras al super cuando queiras andar en una auto de verdad comprate un VW y si te da el cuero un Audi...
yo te explico algo mejor a vos.....no ando en una garompa, por eso no me compro vw, ando en un renault, que si es un auto.
otra: impresionante calidad de vw con el g4, el g5, el bora nuevo....en fin no voy a desvirtuar.
sabes algo de carreras nacionales? porque me parece que no papa, fijate los titulos totales de fiat y despues contame los de vw.....fijate
trv6? sabias que usan las mismas mecanicas para todos?.............jajajajajjaa que risa me das.
Originally posted by cris16v
aprende a leer... dije NO SE SI TODOS pq sinceramente no me acuerdo y tanta bola no le daba... pero andaban adelante y eso me acuerdo bien...el polo y el pointer por lo menos
fiat tb
te lo dije arriba..la unica categoria de pista q fiat gana siempre son LAS MONOMARCAS
a ver en picadas..las clases altas... el azulcito ese que arma el señor este....como se llamaba...siiiii viturro...es un fiat no? el mas rapido, la chata? es una fiorino?
una cosa es cantidad y otra es calidad como se suele decir
segun tu punto de vista entonces que me contas de cocho lopez y su regatta?
bescham y el regatta tambien?
reuteman y el 125?.....
de onda cris16v, cuantos años tenes? no te estoy boludeando, tal ves sos mas chico que yo y no te acordas las decadas pasadas y lo que siempre fue fiat
yo te explico algo mejor a vos.....no ando en una garompa, por eso no me compro vw, ando en un renault, que si es un auto.
otra: impresionante calidad de vw con el g4, el g5, el bora nuevo....en fin no voy a desvirtuar.
sabes algo de carreras nacionales? porque me parece que no papa, fijate los titulos totales de fiat y despues contame los de vw.....fijate
trv6? sabias que usan las mismas mecanicas para todos?.............jajajajajjaa que risa me das.
segun tu punto de vista entonces que me contas de cocho lopez y su regatta?
bescham y el regatta tambien?
reuteman y el 125?..... de onda cris16v, cuantos años tenes? no te estoy boludeando, tal ves sos mas chico que yo y no te acordas las decadas pasadas y lo que siempre fue fiat
tengo 23 años, y obviamente "lo viejo" del tc 2000 no lo vivi, o lo poco q vi no recuerdo demasiado, pero lo que se bien es que nunca anduvo fiat en tc2000, fijate que lo del regatta lo aclaré en la otra respuesta, que andaba muy bien
en cambio vw ademas de salir campeon, siempre o "casi" siempre andaba adelante, y en TN bue...todavia se ven varios gol, y un par de años atras lo que mas habia era vw...
en fin
Originally posted by santyford
uhhh ya se desvirtuo todo para el culo jaja, fiat todo bien para las picadas en un pais como este fenomeno gana anda bien barbaro todo muy lindo, en brasil hasta ahi nomas porq vw y su confiabilidad y posibilidad de enturbar con los block q tienen es una cosa de locos. ahora salgamos de america del sur, cuantos fiats seven en picadas? vos vas a europa y ves vw en alemania, españa, francia en todos lados y fiat uno cada 10 vw.
ahora si vamos a competicion no, fiat aca en arg no hizo nada murio en el tn con los milqui o los 125 y nada mas, en tc2000 era de terror con tetamanti con ese tempra gadorcha q no iba ni para el costado, desp con el stilo q iba menos q el tempra y vw con hernandes con tuero cno maldonado siempre adelante. top race nunca corrio fiat si si vw, tn vw se canso de ganar tuvieron q hacer todo un reglamento nuevo para q no sea una monomarca gol y ni un fiat por ahi. entonces nose de q hablamos fiat para la preparacion de barrio o particular para las picadas fenomeno vuelan se consigue todo y lo armas como un mecano pero de ahi en mas para pista para de contar porq nadie los quiere
a esto queria llegar pero no me dejaron salir del pais todavia..mi discución era sobre argentina todavia
estadisticas de vw:
* Primera victoria : Buenos Aires 1980 - 1ra Fecha - Jorge Omar Del Rio (Dodge/VW 1500)
tengo 23 años, y obviamente "lo viejo" del tc 2000 no lo vivi, o lo poco q vi no recuerdo demasiado, pero lo que se bien es que nunca anduvo fiat en tc2000, fijate que lo del regatta lo aclaré en la otra respuesta, que andaba muy bien
en cambio vw ademas de salir campeon, siempre o "casi" siempre andaba adelante, y en TN bue...todavia se ven varios gol, y un par de años atras lo que mas habia era vw...
en fin
a esto queria llegar pero no me dejaron salir del pais todavia..mi discución era sobre argentina todavia
estadisticas de vw:
* Primera victoria : Buenos Aires 1980 - 1ra Fecha - Jorge Omar Del Rio (Dodge/VW 1500)
uhh todos los tanos son asi cerrados como culo de muñeco, escuchame en q categoria de pista rally o lo q sea se destaco fiat a nivel local y mundial habla con datos precisos, lo unico en lo q se lucio un poco era en tn y hace muchisimo desp daban lastima ni la fabrica apoya un desarrollo oficial asiq por algo debe ser
uhh todos los tanos son asi cerrados como culo de muñeco, escuchame en q categoria de pista rally o lo q sea se destaco fiat a nivel local y mundial habla con datos precisos, lo unico en lo q se lucio un poco era en tn y hace muchisimo desp daban lastima ni la fabrica apoya un desarrollo oficial asiq por algo debe ser
y los de ford son re abiertos......... ademas aclare soy hincha de renault, con algo del corazon en fiat.
te dije en que categoria gano los fiat, fijate y lee, gano en rally en todas las categorias, las mas chicas siempre, y la mayor con el gringo bescham con el regatta. primero con el 100 s y despues con el 2000, , y no gano solo una carrera, salio campeon, ganandole al gordo raies con el r-18 (que era imbatible).
despues mas atras en el tiempo gano varios campeonatos con el 125 incluyendo la vuelta de la manzana......y con el 1500 tambien.
a ver...............sigo esperando los datos de vw....... o no gano nada????????
y los de ford son re abiertos......... ademas aclare soy hincha de renault, con algo del corazon en fiat.
te dije en que categoria gano los fiat, fijate y lee, gano en rally en todas las categorias, las mas chicas siempre, y la mayor con el gringo bescham con el regatta. primero con el 100 s y despues con el 2000, , y no gano solo una carrera, salio campeon, ganandole al gordo raies con el r-18 (que era imbatible).
despues mas atras en el tiempo gano varios campeonatos con el 125 incluyendo la vuelta de la manzana......y con el 1500 tambien.
a ver...............sigo esperando los datos de vw....... o no gano nada????????
soy tan abierto q tengo un corsa y ya reconoci lo del tn y lo poco q hizo en rally y desp? 30 años de nada. y a nivel mundial?
Comment