Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impreza Type 20! 400hp ;)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Impreza Type 20! 400hp ;)

    Lotchfield Imports acaba de estrenar su último Impreza Type 20. Su reputación es impecable, llevan ya mucho tiempo tuneando Subaru con muy buenos resultados.

    Para este Impreza recurrieron al motor 2.0L, más pequeño que el del auto de producción actual, y luego le agregaron un turboalimentador especial, un nuevo sistema de escape y un kit de inducción hecho especialmente para la ocasión.

    Por supuesto, la ECU ha sido ajustada también y el resultado es extraordinario ya que logran exprimirle la fastuosa cantidad de 400 caballos de potencia a 7,500 RPM, así es, la misma que algunos motores V8 de alto rendimiento y mucho mayor cilindrada a una fracción de su peso.

    El chasis, la dirección y la suspensión también fueron rediseñados de manera tal que los 400 caballos sean aprovechados contra el piso. Al exterior una parrilla frontal más grande, alerones especialmente diseñados, rines más ligeros de 18 pulgadas y otros pequeños detalles completan el paquete.

    Los resultados hablan por sí mismos. El 0 a 100Km/h lo logra en 3.9 segundos (cifra de deportivo radical) aunque, por otro lado, la velocidad máxima se limita electrónicamente a 265Km/h, suponemos que por razones de aerodinámica y estabilidad a altas velocidades.

    [img width=700 height=466]http://img410.imageshack.us/img410/8049/11653535bt8.jpg[/img]
    [img width=700 height=17]http://img410.imageshack.us/img410/11653535bt8.jpg/1/w800.png[/img]

    [img width=700 height=466]http://img265.imageshack.us/img265/6676/95488513as1.jpg[/img]
    [img width=700 height=17]http://img265.imageshack.us/img265/95488513as1.jpg/1/w800.png[/img]




    [img width=700 height=524]http://img116.imageshack.us/img116/6293/72899393ue9.jpg[/img]
    [img width=700 height=17]http://img116.imageshack.us/img116/72899393ue9.jpg/1/w800.png[/img]

  • #2
    Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

    lindo ehh pero me gusta mas el tradicional con cola a mi gusto pero esta huevada debe andar un poco fotos del tormo video no hay?

    Comment


    • #3
      Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

      No me puedo acostumbrar a que me guste esta linea nueva...
      Igual mucho drama no me hago porque no me lo puedo comprar ni aunque me prostituya 365x24x7

      Comment


      • #4
        Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

        no me gusta sin cola, pierde algo.Para preparar me quedo con uno con cola y de motor mas grande.En inglaterra hubo una edicion limitada del lancer con 405 hp 280 de max, y 0 a 100 en 3.7 seg .creo, lo tengo en una revista.Siemmpre me gusto mas el lancer

        Comment


        • #5
          Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

          Originally posted by DODGE N´ROSES
          no me gusta sin cola, pierde algo.Para preparar me quedo con uno con cola y de motor mas grande.En inglaterra hubo una edicion limitada del lancer con 405 hp 280 de max, y 0 a 100 en 3.7 seg .creo, lo tengo en una revista.Siemmpre me gusto mas el lancer
          el FQ 400?

          Motor mas grande que este no tiene subaru, bah el 2.5 pero esta visto que no sirve


          Como dijo JayCee no me termino de acostumbar a esta linea, la anterior me parece un 10

          Comment


          • #6
            Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

            perdio un poco la mitica sin cola. Pero igual me gusta mucho. De todas maneras si original trae 300hp con chip y escape esta cerca de los 400, saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

              Originally posted by Se-R
              el FQ 400?

              Motor mas grande que este no tiene subaru, bah el 2.5 pero esta visto que no sirve


              Como dijo JayCee no me termino de acostumbar a esta linea, la anterior me parece un 10
              como que el 2.5 no sirve! jajajaja

              Comment


              • #8
                Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

                qué feo que es el nuevo Subaru.... alrededor del mundo la gente pensará igual??

                Comment


                • #9
                  Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

                  Originally posted by Mr.WhiTe
                  como que el 2.5 no sirve! jajajaja

                  jajajaj es que es la mitica del Stroker, pasa lo mismo en los evos

                  PAra circuito es Excelente el 2.5 pero para aceleracion plena, el 2.0 envuelta como loco.

                  Pensa que en USA es el unico pais que usan autos de rally para el 1/4 de milla

                  Comment


                  • #10
                    Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

                    Originally posted by pabloT
                    perdio un poco la mitica sin cola. Pero igual me gusta mucho. De todas maneras si original trae 300hp con chip y escape esta cerca de los 400, saludos.
                    los 300 hp que trae de fabrica son re exprimidos y eficientes, le pones CHIP y ESCAPE y le sacas a lo sumo 3HP mas, no te creas q con chip y escape PUM 100cv MAS

                    Comment


                    • #11
                      Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

                      Originally posted by DRP
                      los 300 hp que trae de fabrica son re exprimidos y eficientes, le pones CHIP y ESCAPE y le sacas a lo sumo 3HP mas, no te creas q con chip y escape PUM 100cv MAS
                      Trae 300 hp a 9/10 PSI y a un 50% del duty cycle, donde es "re exprimido" ?

                      Sacale los 3 catalizadores que trae, inclusive el del "up -pipe" y vas a ver que no te da "3hp mas"

                      Es tan bruto decir que sacas 100, como decir que "a lo sumo 3hp."

                      Comment


                      • #12
                        Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

                        igual ahora que me acuerdo yo en octubre fui al encuentro,el unico al que fui, y estaba un sti azul, visto en persona me impresiono mucho mas que en fotos,aunque cuando vi un lancer azul en autopista X 20

                        Comment


                        • #13
                          Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

                          la trompa impresionante lastima que es bicuerpo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

                            Horrible mal!!! con esta linea la cagaron me quedo mil vidas con cualquiera de las generaciones anteriores.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Impreza Type 20! 400hp ;)

                              Este modelo no me gusta , pero los 400 ponys me encantan

                              Comment

                              Working...
                              X