Lotchfield Imports acaba de estrenar su último Impreza Type 20. Su reputación es impecable, llevan ya mucho tiempo tuneando Subaru con muy buenos resultados.
Para este Impreza recurrieron al motor 2.0L, más pequeño que el del auto de producción actual, y luego le agregaron un turboalimentador especial, un nuevo sistema de escape y un kit de inducción hecho especialmente para la ocasión.
Por supuesto, la ECU ha sido ajustada también y el resultado es extraordinario ya que logran exprimirle la fastuosa cantidad de 400 caballos de potencia a 7,500 RPM, así es, la misma que algunos motores V8 de alto rendimiento y mucho mayor cilindrada a una fracción de su peso.
El chasis, la dirección y la suspensión también fueron rediseñados de manera tal que los 400 caballos sean aprovechados contra el piso. Al exterior una parrilla frontal más grande, alerones especialmente diseñados, rines más ligeros de 18 pulgadas y otros pequeños detalles completan el paquete.
Los resultados hablan por sí mismos. El 0 a 100Km/h lo logra en 3.9 segundos (cifra de deportivo radical) aunque, por otro lado, la velocidad máxima se limita electrónicamente a 265Km/h, suponemos que por razones de aerodinámica y estabilidad a altas velocidades.
[img width=700 height=466]http://img410.imageshack.us/img410/8049/11653535bt8.jpg[/img]
[img width=700 height=17]http://img410.imageshack.us/img410/11653535bt8.jpg/1/w800.png[/img]
[img width=700 height=466]http://img265.imageshack.us/img265/6676/95488513as1.jpg[/img]
[img width=700 height=17]http://img265.imageshack.us/img265/95488513as1.jpg/1/w800.png[/img]
[img width=700 height=524]http://img116.imageshack.us/img116/6293/72899393ue9.jpg[/img]
[img width=700 height=17]http://img116.imageshack.us/img116/72899393ue9.jpg/1/w800.png[/img]
Para este Impreza recurrieron al motor 2.0L, más pequeño que el del auto de producción actual, y luego le agregaron un turboalimentador especial, un nuevo sistema de escape y un kit de inducción hecho especialmente para la ocasión.
Por supuesto, la ECU ha sido ajustada también y el resultado es extraordinario ya que logran exprimirle la fastuosa cantidad de 400 caballos de potencia a 7,500 RPM, así es, la misma que algunos motores V8 de alto rendimiento y mucho mayor cilindrada a una fracción de su peso.
El chasis, la dirección y la suspensión también fueron rediseñados de manera tal que los 400 caballos sean aprovechados contra el piso. Al exterior una parrilla frontal más grande, alerones especialmente diseñados, rines más ligeros de 18 pulgadas y otros pequeños detalles completan el paquete.
Los resultados hablan por sí mismos. El 0 a 100Km/h lo logra en 3.9 segundos (cifra de deportivo radical) aunque, por otro lado, la velocidad máxima se limita electrónicamente a 265Km/h, suponemos que por razones de aerodinámica y estabilidad a altas velocidades.
[img width=700 height=466]http://img410.imageshack.us/img410/8049/11653535bt8.jpg[/img]
[img width=700 height=17]http://img410.imageshack.us/img410/11653535bt8.jpg/1/w800.png[/img]
[img width=700 height=466]http://img265.imageshack.us/img265/6676/95488513as1.jpg[/img]
[img width=700 height=17]http://img265.imageshack.us/img265/95488513as1.jpg/1/w800.png[/img]
[img width=700 height=524]http://img116.imageshack.us/img116/6293/72899393ue9.jpg[/img]
[img width=700 height=17]http://img116.imageshack.us/img116/72899393ue9.jpg/1/w800.png[/img]
Comment