Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mas rapido? Porsche 9ff GT9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El mas rapido? Porsche 9ff GT9

Originally posted by markitoss
    sii totalmente...me quedo con un 147 con un 32/34.........
    vos entendes algo de lo que puse flaco? u opinas porque es gratis?
    Originally posted by elnegroniko
    No seria lo mismo?
    no, porque un auto sale de la fabrica de serie (en este caso el veyron), en cambio el porsche no sale asi, fuera de fabrica lo modifican, .....se entiende la diferencia entre de serie y no?

Comment

Originally posted by grossotano
      vos entendes algo de lo que puse flaco? u opinas porque es gratis?no, porque un auto sale de la fabrica de serie (en este caso el veyron), en cambio el porsche no sale asi, fuera de fabrica lo modifican, .....se entiende la diferencia entre de serie y no?
      Opino gratis igual que vos....no seamos absurdos al opinar de este auto...porsche``afeado´´

Comment

Originally posted by markitoss
        Opino gratis igual que vos....no seamos absurdos al opinar de este auto...porsche``afeado´´
        se nota papa, porque no entendes lo que es un auto de serie y uno que no, que a eso iba referido mi comentario

Comment

se nota papa, porque no entendes lo que es un auto de serie y uno que no, que a eso iba referido mi comentario
          sea lo que sea, ningun manco va a si de facil a superar la velocidad y marcar un record! fijate el ponja de top secret que arme el post hace rato, fue a Nardo a marcar el record con el supra V12

Comment

vos entendes algo de lo que puse flaco? u opinas porque es gratis?no, porque un auto sale de la fabrica de serie (en este caso el veyron), en cambio el porsche no sale asi, fuera de fabrica lo modifican, .....se entiende la diferencia entre de serie y no?
            No, es cmo RUF el "auto" sale de porsche todo desarmado y por ensamblar, el ensamble y todo lo hace 9FF en este caso y eso es tan auto de serie como todos los modelos que mandan por partes y los ensamblan aca

Comment

Esteticamente no me llena, pero antes que el bugatti me quedo con este...

ahora, lindo rendimiento volumetrico, y casi mil hp en un 6 cilindros, jojo... debe estar entretenido para manejar

ahh me olvidaba, es de serie? pues claro! acaso los iava no eran de serie? bueno, esto es lo mismo, un auto homologado para la calle producidos en serie, quiza no en gran cantidad, pero en serie al fin...

Comment

Originally posted by Se-R
                No, es cmo RUF el "auto" sale de porsche todo desarmado y por ensamblar, el ensamble y todo lo hace 9FF en este caso y eso es tan auto de serie como todos los modelos que mandan por partes y los ensamblan aca
                tampoco, porque si las partes vienen de otros lados, (ej algun renault), ya sea de la fabrica francesa o española, aca la mandan a la fabrica de renault para que lo terminen de emsamblar con el resto de piezas locales, es decir el auto siempre sale de fabrica.
                distinto seria que renault venda un auto desarmado a un tercero (por ej oreste berta) y este lo ensamble en su fabrica en la fortaleza como un modelo especial todo modificado, el auto ya no es de serie.
                me extraña s-er de vos, si sabes que el concepto de auto de "serie" viene de un auto ensamblado en una linea de montaje y todos bajo un mismo patron.
                decime en que lista de precios de porsche, de autos que se ofrecen al mercado como vehiculos de serie y de gama completa, aparece este

Comment

yo lo pregunte desde la ignorancia ehh igual gracias por responder!

Comment

tampoco, porque si las partes vienen de otros lados, (ej algun renault), ya sea de la fabrica francesa o española, aca la mandan a la fabrica de renault para que lo terminen de emsamblar con el resto de piezas locales, es decir el auto siempre sale de fabrica.
                    distinto seria que renault venda un auto desarmado a un tercero (por ej oreste berta) y este lo ensamble en su fabrica en la fortaleza como un modelo especial todo modificado, el auto ya no es de serie.
                    me extraña s-er de vos, si sabes que el concepto de auto de "serie" viene de un auto ensamblado en una linea de montaje y todos bajo un mismo patron.
                    decime en que lista de precios de porsche, de autos que se ofrecen al mercado como vehiculos de serie y de gama completa, aparece este
                    Y con IAVA que pasaba? que yo sepa saco autos en serie! AMG saca autos de serie, etc... segun vos, tomemos el ejemplo de IAVA, IAVA no sacaba autos en serie si no que los ensablaban?

Comment

pero amg y iava en su momento componen la lista oficial de precios y versiones de fabrica.
                      estas versiones de porsche, serian como un brabus a mercedes, o un oettienger del grupo vw, si bien se especializan en una marca en especial, no son subsidiarias directas u homologadas por fabrica como para incluirlas en su lista oficial, como si lo es amg en este momento.
                      me explico?

Comment

chicas creo que estan mezclando los tantos... una cosa son los autos "modificados" fuera de fabrica y otra cosa son los autos q salen tal cual de la fabrica a la calle... (ambos ejemplos son de serie)
                        por ejemplo: los iava, eran 128 comunes y corrientes...iban a la fabrica iava y ahi los transformaban... son de serie..
                        ruf, 9ff, gemballa y demas.. tienen como base un porsche, pero practicamente se desarma integro el auto...de ahi por ejemplo q si te fijas un Ruf no dice porsche...dice Ruf
                        hasta ahi tengo entendido yo
                        pero NO DEJAN DE SER DE SERIE en ningun momento... que me digas que un RUF deja de ser un PORSCHE 100% es discutible..pero que no es de serie...no

[img width=700 height=465]http://sfsurvey.com/video/87_RUF_CTR_yellowBird_KM-05_por_01.jpg[/img]

en la trompa el Yellow Bird no dice PORSCHE...

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti
                          Y con IAVA que pasaba? que yo sepa saco autos en serie! AMG saca autos de serie, etc... segun vos, tomemos el ejemplo de IAVA, IAVA no sacaba autos en serie si no que los ensablaban?
                          AMG hace años es parte de Mercedes Benz, de iava no tengo idea.Pero esta empresa no es parte de porsche como AMG de M-B, ¿o si? No es tampoco la filial de porsche en algun pais ¿o si? Para algunos paiese hay ediciones limitadas,paso en inglaterra con el lancer evo, o quizas aca con el iava ,la verdad eso no se.Tampoco es unico en el mundo,hay varios preparados que tambien se venden en pocas unidades.Y como opinion personal me gusta mucho mas en estetica el 911 ¨normal¨

Comment

pero amg y iava en su momento componen la lista oficial de precios y versiones de fabrica.
                            estas versiones de porsche, serian como un brabus a mercedes, o un oettienger del grupo vw, si bien se especializan en una marca en especial, no son subsidiarias directas u homologadas por fabrica como para incluirlas en su lista oficial, como si lo es amg en este momento.
                            me explico?
                            agree (palabra nueva para mi que aprendi en este post).

Comment

los porch`s boys aburren ya

Comment

A MI ESTETICAMENTE ME GUSTAN LAS MODIFICACIONES Q LE HICIERON.

Comment

Working...
                                X