If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CAMARO CON MOTOR DE FORD(QUERIA ANDAR FUERTE EL DUEÑO) !!!!!!!!!
Re: CAMARO CON MOTOR DE FORD(QUERIA ANDAR FUERTE EL DUEÑO) !!!!!!!!!
sacrilegio !!!!!!!!
se puede tener toda la plata del mundo como estos muchachos, pero hacer una cosa de este tipo, donde esta el fanatismo por un marca, el amor por un auto, eso que el dinero no puede comprar, yo no lo haria, es una falta de respeto...................
Originally posted by EL LOLE POTENCIA
sacrilegio !!!!!!!!
se puede tener toda la plata del mundo como estos muchachos, pero hacer una cosa de este tipo, donde esta el fanatismo por un marca, el amor por un auto, eso que el dinero no puede comprar, yo no lo haria, es una falta de respeto...................
opino exactamente lo mismo...
no me convence.. estoy totalmente en desacuerdo.....
otra vez tengo ke ver estas fotos nooooooooooooooo no kieroooooooooooooo el dueño de ese camarin no tiene perdon de dios!! me kedo con el chevelle k se ve atras mil millones de veces sin dudarlo ni un segundo, aparte decis ke keria andar fuerte de verdad??? cuantos autos chevrolet viste armados con motores ford??? yo no muchos en cambio drof con motor chivo hay miles, por algo sera.....
Originally posted by marce-tipo
otra vez tengo ke ver estas fotos nooooooooooooooo no kieroooooooooooooo el dueño de ese camarin no tiene perdon de dios!! me kedo con el chevelle k se ve atras mil millones de veces sin dudarlo ni un segundo, aparte decis ke keria andar fuerte de verdad??? cuantos autos chevrolet viste armados con motores ford??? yo no muchos en cambio drof con motor chivo hay miles, por algo sera.....
Originally posted by EL LOLE POTENCIA
sacrilegio !!!!!!!!
pienso igual que vos!! si le quiere cambiar el motor de ultima que le meta un GM. Tampoco me gustaron esos espejos.
soy hincha de ford...
reconozco q ese auto es un sueño y tiene pedazo de laburo, pero yo nunca meteria un motor ford en un chovrolet, ni un motor chevrolet en un ford ,ni un ferrari en un porsche ....
Y la verdad que habria que colgarlo del forro de las pelotas por querer hacer un Shelby Camaro... la verdad la re contra cago, no me gusta para nada...
Originally posted by fernandobike88
soy hincha de ford...
reconozco q ese auto es un sueño y tiene pedazo de laburo, pero yo nunca meteria un motor ford en un chovrolet, ni un motor chevrolet en un ford ,ni un ferrari en un porsche ....
Comment