Announcement

Collapse
No announcement yet.

UN TWINGTURBO Y NO PONGA!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: UN TWINGTURBO Y NO PONGA!!!!!!!!!!!!!!!

Originally posted by A3-VR6

estaba pensando sera tu firma esa de "repost" o simplemente es una forma de hacerte odiar por todos
    estaba chequeando tus mensajes y facil conte mas de 80 "repost" todo un recordman!!!

que bestia ese vette por dios
    no fue de mala onda la mala onda me parece que la tenes vos conmigo
    si me vas a acusar de algo por lo menos informate fijate en mis mensajes que es la primera vez que pongo repost asi que no hables al pedo por favor

Comment

no me quiero imaginar la guita q debe salir un laburo de esos...
      eso si queda "finoli finoli"

Comment

Esto es una obra de arte, TERRIBLE!!!!!

Mauricio

Comment

Originally posted by marce-tipo

me imaigno k lo decis jodiendo no?? eso no es de carrera ni a palos ese auto es mas de expo k de otra cosa me imaigno k lo usaran para pasear mas ke nada pero de ahí a ir a corrermmmmm lo dudo

no es jodiendo maquina.....en el progarama american hotrod salio como lo armaron y el dueño dijo quiero un auto de carreras con aire y confort estilo europeo ....motor de carreras,suspencion de carreras tren trasero ,chasis frenos todo de carreras y el interior con todo el confort ...participa de carreras especiales o eventos en pistas de alto ricachones

Comment

Originally posted by damichivo
            no es jodiendo maquina.....en el progarama american hotrod salio como lo armaron y el dueño dijo quiero un auto de carreras con aire y confort estilo europeo ....motor de carreras,suspencion de carreras tren trasero ,chasis frenos todo de carreras y el interior con todo el confort ...participa de carreras especiales o eventos en pistas de alto ricachones
            Y si mal no recuerdo habia pedido que tenga mas de 1000 hp nooo??

Comment

Originally posted by damichivo

tenemos conceptos diferentes de lo ke es un auto de carrera entonses, ese auto no se si estara homologado o algo por el estilo para correr, pero un auto de carrera hasta donde yo se no puede circular por la via publica como si nada kmo k en ese auto parece ke si se puede hacer. para mi un auto de carreras es otra cosa, un pura sangre pura y exclusivamente para correr

Comment

Working...
              X