Announcement

Collapse
No announcement yet.

A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

    Ayer me fui a un casamiento en Puerto Madero y venia con el auto y un amigo.. y de repente los vi... no lo podia creer.. algo que mas de uno haria cualquier cosa para tener... Me baje.. lo mire... di la vuelta... saque un par de fotos.. no pude sacarle mas por las dudas que me viera alguien y pensara que me lo iba a robar.. El estado de abandono del auto.. las tela-arañas que tenia... Se ve que hace bastante que esta tirado.
    No logro creer lo que debe haberle costado traerlo a ARGENTINA y dejarlo tirado asi y en el estado en que estaba. Bue dejo ya mi monologo y mando las fotos para que ud vean el estado del auto. Saludos

    [img width=700 height=525]http://img511.imageshack.us/img511/9572/06122008191zd4.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img184.imageshack.us/img184/7641/06122008192hj6.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img184.imageshack.us/img184/4889/06122008193fz0.jpg[/img]



  • #2
    Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

    que picardia..dios le da pan al que no tiene dientes..yo sabes como lo mimariaaaa

    Comment


    • #3
      Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

      Que lindo bicho x dios..

      Comment


      • #4
        Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

        lo puede haber importado en la epoca de menem, es el turbo?
        en ML hay uno
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46006505-_JM

        Comment


        • #5
          Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

          de seguro q esta tirado por q se murio el dueño!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

            ese 5 tiene historia en el foro
            todos los años hablan de el jajaja
            fijense busquen que en buscador hay info
            era de un flaco q se lo dejo a la hija por lo que decian y se ve que la hija cambio el auto pero ese nunca lo vendio ... decian que vivia en ese edificio.... si alguien puede contactar al dueño no dude en avisar que va medio enfierrados a comprar ese auto

            Comment


            • #7
              Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

              Originally posted by sobre2ruedas
              ese 5 tiene historia en el foro
              todos los años hablan de el jajaja
              fijense busquen que en buscador hay info
              jajaj si posta; Lo vi bochas de veces ahi,una lastima.....

              Comment


              • #8
                Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

                hace un tiempo con unos amigos caminando por pto madero lo vimos y nos quedamos mirandolo un rato, asombrados por ver un auto asi abandonado... lo mas lindo es q esta en una zona muy segura de capital, esta prefectura por todos lados... por lo tanto nadie lo toca... solo tiene mugre.

                una lastima

                Comment


                • #9
                  Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

                  que alguno se cope y le diga te doy 15 por la mugre que tenes ahi...total no debe tener idea de lo que es eso

                  Comment


                  • #10
                    Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

                    Originally posted by piiiiihhh
                    que alguno se cope y le diga te doy 15 por la mugre que tenes ahi...total no debe tener idea de lo que es eso
                    yole caigo con 20

                    si ya se habia hablado de este auto
                    q lindo caño siempre soñe con pegar uno de estos

                    Comment


                    • #11
                      Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

                      Originally posted by piiiiihhh
                      que alguno se cope y le diga te doy 15 por la mugre que tenes ahi...total no debe tener idea de lo que es eso
                      yo creo q ya lo deben haber intentado
                      jeje debe ser una chetita, arriba de un mini cooper y cree q lo q tiene tirado es un uno o 128, para ellas son todos iguales... "unas cjaas de zapatos" ¬¬

                      Comment


                      • #12
                        Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

                        Lo veo ahi hace 4/5 años masomenos en el mismo lugar, a veces aparecia limpio.

                        Vos decis "hay que matar a esta gente" y vos que sabes si el dueño se murio y la mujer no lo quiere vender o es del hijo perdido de una mina mayor?

                        Cuanto boludo posteando que hay

                        Comment


                        • #13
                          Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

                          encontre el otro post

                          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=116349.0

                          dicen q en ves de la insignia GT tiene una calco de pechons, pueden preguntar ahi si estan interesados

                          Originally posted by Se-R
                          Lo veo ahi hace 4/5 años masomenos en el mismo lugar, a veces aparecia limpio.

                          Vos decis "hay que matar a esta gente" y vos que sabes si el dueño se murio y la mujer no lo quiere vender o es del hijo perdido de una mina mayor?

                          Cuanto boludo posteando que hay
                          +1
                          puede tener algun valor sentimental mayor al del auto

                          Comment


                          • #14
                            Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

                            Originally posted by german4
                            encontre el otro post

                            http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=116349.0

                            dicen q en ves de la insignia GT tiene una calco de pechons, pueden preguntar ahi si estan interesados

                            +1
                            puede tener algun valor sentimental mayor al del auto
                            EL auto ese se prendio fuego, era amarillo, adentro tiene tablero de R19 y las recaro no existen mas y el dueño NO LO VENDE

                            Comment


                            • #15
                              Re: A esta "gente" la tenes que matar!!!!!

                              Originally posted by Se-R
                              EL auto ese se prendio fuego, era amarillo, adentro tiene tablero de R19 y las recaro no existen mas y el dueño NO LO VENDE
                              posta se prendio fuego?? y lo restauraron todo y lo dejan ahi abandonado? como sabes todo esto?

                              Comment

                              Working...
                              X