Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corolla_torta anda por miami y esos andurriales! yo me fui a japon xD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Corolla_torta anda por miami y esos andurriales! yo me fui a japon xD

    me quedo con el porsche lila pero con un aleron mas normal y el caterham asi como esta

    Comment


    • #17
      Re: Corolla_torta anda por miami y esos andurriales! yo me fui a japon xD

      Originally posted by colo_8788
      Hasta donde yo tenia entendido antes eran refrigerados por aire y creo que despues de los ochenta pasaron a ser refrigerados por agua...
      Ahora me hiciste entrar en duda tonta .
      Investigo y tiro la posta.



      EDIT: aca hay algo de info...

      "Para que cada cilindro sea refrigerado uniformemente, Porsche emplea un sistema de refrigeración transversal con canalización del líquido refrigerante completamente integrada. Todos los conductos de refrigeración están en el bloque motor, por lo que se puede prescindir de los manguitos y conductos exteriores, mucho más vulnerables.

      El sistema de refrigeración transversal refrigera selectivamente líquido refrigerante a cada cilindro, de modo que ningún cilindro recibe líquido refrigerante ya recalentado por otro. El principio procede de la Fórmula 1. Garantiza una gran fiabilidad y precisa muy poco mantenimiento. El calor del aceite motor es transferido al agua de refrigeración mediante un intercambiador de calor aceite/agua suplementario. Los radiadores están situados a izquierda y derecha delante de las ruedas delanteras, así como en la parte central del frontal."

      Fuente... http://autos.terra.com/porsche/turbo.html


      Viste? tenia razon yo... las tomas van para los radiadores
      ahi lei un poco, y tene razon jaja
      igualmente en parte ya los ultimos modelos perdieron la "esencia" de los motores boxer de licuadora refrigerados a aire que cagaban a palos a los modernosos motores en V ahora usan motores boxer y en V tambien...













      los cagan maaaaaaaaaaaas a palos todavia a los demas

      Comment


      • #18
        Re: Corolla_torta anda por miami y esos andurriales! yo me fui a japon xD

        hu que polvo loco!

        Comment


        • #19
          Re: Corolla_torta anda por miami y esos andurriales! yo me fui a japon xD

          Originally posted by cris16v
          ahi lei un poco, y tene razon jaja
          igualmente en parte ya los ultimos modelos perdieron la "esencia" de los motores boxer de licuadora refrigerados a aire que cagaban a palos a los modernosos motores en V ahora usan motores boxer y en V tambien...













          los cagan maaaaaaaaaaaas a palos todavia a los demas
          No sabes... es una locura lo que andan esos autos.. es increible que (por ej) un 911 GT3 de (creo no me acuerdo bien ahora) 410hp ande tan y mas fuerte que muchos autos con motores V8 y mucha mas potencia... es increible.. cada vez que pienso en eso, se me hace agua el culo

          Comment


          • #20
            Re: Corolla_torta anda por miami y esos andurriales! yo me fui a japon xD

            Originally posted by Gallo
            che una duda... q mierda tenia en la cabeza el dueño de porsche lila?
            q asco dios... q tienen miedo de quedarse cortos con los alerones y q nadie los vea?
            los alerones esos lo compran x metros o kilos?...
            lindos autos aunque algunos no me gustaron los alerones y alguna q otra cosa pero alguno safa :p
            suerte che
            sin ofender al q les gusta

            si pero esos alerones son funcionales, no son para q se vean mas bonitos, es decir bienvenido sea, es mi opinion....

            Comment


            • #21
              Re: Corolla_torta anda por miami y esos andurriales! yo me fui a japon xD

              Originally posted by El-74-


              que hijo de put.. no podes hcer eso...


              muy buenos los autos salvo este que esta tremendo

              Comment


              • #22
                Re: Corolla_torta anda por miami y esos andurriales! yo me fui a japon xD

                PARA MI EL MEJOR ES EL PORSCHE COLOR LILA CON ESE ALERON LE QUEDA HERMOSO, PARA IR ACELERANDO POR LIBERTADOR

                Comment

                Working...
                X