Announcement

Collapse
No announcement yet.

A mi criterio, EL cazabobos Norteamericano...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A mi criterio, EL cazabobos Norteamericano...

    y despues le dicen purasangre a un iavaaaa

    Comment


    • #17
      Re: A mi criterio, EL cazabobos Norteamericano...

      perdon q lo diga asi y se q van a saltar los justicieros jajaja...pero q pijaaaaaaaaaaaaaaaaas

      jajaja

      los unico q rescato es motor...depues no me laik it (como domino el ingles no??)

      che no se enojen...pero no me gustan para nada los chevrolet...igual reconozco q tan muy lindos y cuidaditos eh...altas reliquias

      Comment


      • #18
        Re: A mi criterio, EL cazabobos Norteamericano...

        que lindo hacer un deportivo asi, aca en las agencias te ofrecen un spoiler a pa la sandero a $3200

        Comment


        • #19
          Re: A mi criterio, EL cazabobos Norteamericano...

          Originally posted by DODGE NĀ“ROSES
          que fierros 7 litros pero alla creo lo que era mas tipo chevron eran los autos Yenko,en el sentido de ser modificados en la agencia , igual no estoy 100 % seguro
          COPO y Yenko era masomenos lo mismo digamos, por que los dos eran modificados en agencia.
          El COPO se caracterizaba por estar lavado, sin molduras ni franjas y tener un motor de la concha de su madre.
          Si te gustaba caretearla pero tener menos potencia ibas con don yenko, que le ponia la franjita, la llantita, el volantito y demas giladas.

          Comment


          • #20
            Re: A mi criterio, EL cazabobos Norteamericano...

            terribles, como me gusta el camaro rojo, el ultimo que sale de costado

            Comment

            Working...
            X