If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y el 405 con su 1.9 dejo a muchos nafteros sorprendidos por su velocidad en alta y estamos hablando de un motor aspirado !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manejé ese motor con y sin turbo y anda muy bien, el 405 1.9 aspirado andaba 165, el 306 lo puse a 170/175 (no es cosa de todos los días) y a la citraca con ese motor con turbo 192 reales.
Manejé ese motor con y sin turbo y anda muy bien, el 405 1.9 aspirado andaba 165, el 306 lo puse a 170/175 (no es cosa de todos los días) y a la citraca con ese motor con turbo 192 reales.
los motores TD se ponen muy jugosos con 2 boludeces
yo tengo un palio td le di 900gr hace poquito le puse bien a a punto la bomba y le saque el catalizador ahora tengo cambiar la caja x que si no se me pasa de vueltas en 5ta llega a 180 a 5100 rpm al corte de la bomba
los motores TD se ponen muy jugosos con 2 boludeces
yo tengo un palio td le di 900gr hace poquito le puse bien a a punto la bomba y le saque el catalizador ahora tengo cambiar la caja x que si no se me pasa de vueltas en 5ta llega a 180 a 5100 rpm al corte de la bomba
Los 306 con 900gr. se ponen a 210 y tienen el mismo problema con la caja que vos.
Comment