If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que tristes que son chivitos, mediocres y tristes!!!! GANEN UN CAMPEONATO COMO LA GENTE SIN COMPRAR A NADIE!!!!
Y SI LE DIERON 300 LUCAS AL PATO SILVA PARA QUE SE DEJE GANAR, LA VERDAD QUE MAS PENA ME DAN!!!!! LO DE LA 15 ES EL FULBO NO LAS CARRERAS, TRISTISIMO DAN PENA AMARGOS!!!!
Aguante el Chivo y el Guille que es el mejor piloto de Argentina por lejos...
Y si bien el campeòn indiscutido era el "falso" del Pato, este play off se lo merecìa ganar el Guille por el favorcito que le hizo a la ACTC al regalarle un campeonato a Bessone...
aguante el guille 5 campeonatos de tc un grande y los de ford que dejen de llorar el unico campeonato arreglado fue el que gano lalo ramos que le corrieron la llegada muy buena carrera salio una lastima el toque en la serie de rossi y altuna y regreso marquitos a la victoria de una serie
una pena los que dejan la categoria el pato di palma por una año igual que el tato bosio y los historicos como lalo ramos roberto el chiqui videle despues de 12 años en la categoria y ruben salerno en su 23 temporada en la categoria con dodoge y fanatico de la marca
pd me ganaron de mano venia para hacer el post como todos los domingos que corre el tc
un aplauso al verdadero ganador de campeonatos.! no me voy a poner a discutir con cada uno de ford porque me daria lastima y va a terminar en pelea. pero bueno , con esto del play off nos favorecio no hay duda, pero recuerden hace 2 años cuando el reglamento decia un poco mas que el chivo tenia que andar sin motor y al ford casi tiene un motor de Formula 1 , lo recuerdan? bueno teniendo miles de ventajas no pudieron ganar, gano Bessone con la dodge!! JAJAJAJA que bajo cayeron por dios! y eso que tenian todo a favor de ford eh! .. ortelli supo aprovechar lo muy poquito que le dieron a comparacion de lo que fue el campeonato 2006 para el ford que tenian mucho mas que el chivo.
aguante el guille 5 campeonatos de tc un grande y los de ford que dejen de llorar el unico campeonato arreglado fue el que gano lalo ramos que le corrieron la llegada muy buena carrera salio una lastima el toque en la serie de rossi y altuna y regreso marquitos a la victoria de una serie
una pena los que dejan la categoria el pato di palma por una año igual que el tato bosio y los historicos como lalo ramos roberto el chiqui videle despues de 12 años en la categoria y ruben salerno en su 23 temporada en la categoria con dodoge y fanatico de la marca
pd me ganaron de mano venia para hacer el post como todos los domingos que corre el tc
en la tele escuche que el año que viene el pato di palma va a estar en un equipo de nalbandian y un deportista mas creo, va a usar un toro
jajajaj dejense de joder chivitos mediocres!!!!! festejan este coso que hicieron llamar campeonato!!! jajaja
El campeon es el PATO, aceptenlo les veniamos robando lejos y no les quedo otra que regalarle 300 lucas al pato como dicen por ahi...
dan pena, primero ganen la cantidad de titulos que tiene ford y despues hablamos, ya publique 720000000 veces la cantidad de campeonatos que les llevamos y siempre tuvieron que cerrar el upite, la verdad que no se porque son hinchas de eso que supuestamente fabrica autos denominado porongolet!!!!!! jhajajaj
Comment