Announcement

Collapse
No announcement yet.

aff(armado fuera de fabrica)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aff(armado fuera de fabrica)

    Hola muchachos, no soy uno q postea pero si uno q lee y me he dado cuenta q en los ultimos dos anios q vengo leyendo el foro un tema del q no hemos hablado es de los famosos aff(armado fuera de fabrica), q han interpretado un gran papel en nuestro pais en los anos 70. La idea seria postear fotos, nuevas y de epoca, y publicar cualquier tipo de info q tengan sobre el tema.
    Ahora a la cabeza me vienen los famosos buggy, los seven, los tulia crespi, los biscayne, los jeep, los autos hechos por varela(entre ellos el andino), etc......
    Si ya hubo un post interesante sobre este tema avisenme.
    Mas tarde subo fotos q tengo por ahi perdidas en la compu

  • #2
    Re: aff(armado fuera de fabrica)

    VERSIONES DEL TORINO , ARMADAS FUERA DE FABRICA:

    Una fue llamada Tiwle, desarrollado por Winograd. Este era un prototipo que incorporo unas nuevas luces y parrilla muy parecidas a los Mercedes de la época. Después hay una versión llamada Comahue, diseñado por el concesionario más importante de Ika, el de Juan Carlos Lutteral, este tenia un trompa rediseñada, con líneas más agresivas y una cola al estilo fast-back. Después creo al Torello que tenia una parrilla de plástico y una cola (fast-back) distinta a la del Comahue y por ultimo hizo una versión denominado Safari que era un break basado en el modelo de cuatro puertas.

    Después estaba el llamado Tulia, diseñado por Tulio Crespi, en donde su aspecto cambio notoriamente en todos sus lados. Crespi creo varios prototipos con versiones cabrio, coupe, fast-back y una especie de break. Y por ultimo el de Heriberto Pronello, creo su propia versión del Torino, marcando la diferencia con una trompa tirada hacia delante y cuatro luces circulares.







    Comment

    Working...
    X