Announcement

Collapse
No announcement yet.

R32

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    R32

    Q lindo q es x dios!

    Comment


    • #17
      R32

      Originally posted by Street-R@cer
      Originally posted by Gerardo
      Originally posted by Street-R@cer
      EL OTRO DÌA VI A UNO PERSONALMENTE.... ES UN CAÑON....!!!! LAS BUTACAS QUE TIENEN SON IMPRESIONANTES....!!!! CUANDO PUEDA SUBO LAS FOTOS QUE LE SAQUE... Y UN PAR DE LAS NAVES QUE ANDAN POR ESPAÑA...!!!
      Te envidio, debes estar podrido de ver Golf´s MK5 y encima con la cosa fea que le ponen los gallegos en el vidrio para la lluvia!!!!
      El sabado vi uno que estan probando y cuando me puse al lado par sacarle una foto con el celular el tipo que manejaba se me fue al carajo... :-(
      Mira la mayoria de los autos son Diesel... los golf hay de todo, solo vi 2 R32 hasta ahora, pero yo estoy en Torrevieja que es un publito que esta sobre el mediterraneo... LO QUE SI ME VUELVE LOCO SON LOS AUDIS S4.. UUFF SON UN POLVO, despues te cansas de ver TT, RX8, Porsche, algunas ferraris, Los HAMER TAMBIEN ME VUELVEN LOCO CADA VES QUE VEO UNO, algunso cadillacs de los ultimos unas 4x4 tambien cadillacs, los Mercedes AMG estan barbaros... pero igual ninguno acelera, no hay picadas callejeras, ni legales.. y en general son todos tunning y con los escapes originales y altos...
      Si queres enterarte un poco mas de la movida de alla capas que aca te puedan dar una mano!!!
      http://www.forocepos.com

      [vampire] :mrgreen:

      Comment


      • #18
        R32

        32 y turbo!!!!, mama!, lo que acelera!!!, ademas espectaculares los meters que puso delante del tablero, todo elveneno ese auto

        Comment

        Working...
        X