Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

    http://www.trabahidraulicajcc.com.ar/clientes.html

    Ya hace tiempo que escuche nombrar este sistema que es mecanico, pase por el lugar ya que vivo a la vuelta jaja me atendieron muy amables y la verdad que con toda la inseguridad que hay con respecto al robo de autos este sistema es mejor que cualquier alarma o rastreador satelital, el sist consiste en que te traba las 4 gomas osea no hay forma de moverlo y si vas circulando y te "apretan" apretas un boton que cuando el auto se pone en movimiento de a poco las ruedas se van trabando hasta no poder circular mas. la joda sale $ 850 pero bueno calavera no llora. jaja

  • #2
    Re: Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

    yo lo tuve en la fuego y como un boludo no me lo quede y la vendi con ese aparato

    100% recomendable, es un aparato que va abajo del apoyapie izquierdo, justo al lado del pedal embrague que cuando lo pisas a las siguientes 3 frenadas del auto queda frenado... o sea vos pisas el pedal, la bomba de freno manda presion a los frenos y la traba no deja volver la presion hasta que metes la llave y la abris...
    o sea que la unica forma de liberarlo es mediante la llave o cortando algun caño de freno o liberando por los purgadores...
    pero 800 pesos me parece que se les fue la mano.

    Comment


    • #3
      Re: Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

      habia escuchado hablar... la verdad que es muy bueno ese sistema...

      Comment


      • #4
        Re: Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

        Originally posted by gta_max83
        http://www.trabahidraulicajcc.com.ar/clientes.html

        Ya hace tiempo que escuche nombrar este sistema que es mecanico, pase por el lugar ya que vivo a la vuelta jaja me atendieron muy amables y la verdad que con toda la inseguridad que hay con respecto al robo de autos este sistema es mejor que cualquier alarma o rastreador satelital, el sist consiste en que te traba las 4 gomas osea no hay forma de moverlo y si vas circulando y te "apretan" apretas un boton que cuando el auto se pone en movimiento de a poco las ruedas se van trabando hasta no poder circular mas. la joda sale $ 850 pero bueno calavera no llora. jaja
        EL sistema esta bueno, el problema es si en una urgencia vos te lo olvidas, salis fuerte con el auto y a la 3er frenada, te lo pones de gorro...

        OTro punto es la falla, si una alarma normal suele fallar, no me quiro imaginar, venis en la ruta a 120/130 y de golpe se te clava todo...Nunca sabes si falla la bomba de freno, el servo que puede pasar...

        Comment


        • #5
          Re: Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

          lo vi en expociones pero no se como sera. ¿cuanto lo pagaaste en la fuego si a 800 se les fue la mano? igual todo lo que es hidraulica es caro

          Comment


          • #6
            Re: Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

            si te lo quieren llevar te lo llevan igual, te lo suben a una plancha y a la mierda...

            Comment


            • #7
              Re: Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

              Siempre existe forma de robarlo pero un chorro que te abre el auto y ve que no puede moverlo se va a la mierda y si vienen con una grua se les va hacer jodido porque te traba las 4 gomas obvio q de alguna forma te lo suben pero es mucho laburito ya!

              Comment


              • #8
                Re: Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

                a mi me vino en el uno i.e pero tiene una llavecita con un tambor en el piso al laco del embrague. jamas lo toque porq no tenia ni idea. y adentro del capot tengo una calco q dice jcc trabas hidraulicas. sera eso???

                Comment


                • #9
                  Re: Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

                  Si se te traba, abris el capot, desconectás el mecanismo del servo y listo.
                  Yo lo tuve en un 504, y nos salvó de varios robos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

                    Originally posted by gonzalo
                    Si se te traba, abris el capot, desconectás el mecanismo del servo y listo.
                    Yo lo tuve en un 504, y nos salvó de varios robos.
                    En que momento abris el capot, antes de salir por la ventanilla mientras el auto viene todo cruzado bloqueando las 4 ruedas, o lo haces desde abajo una vez ya volcado, y que lo hayas piloteado al mejor estilo Spiderman?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

                      El sistema tambien tiene un corta corriente. Para poder frenarlo, primero tenes que arrancarlo, y acelerar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que opinan de este sistema antihorro TrabaHidraulica jcc?

                        Originally posted by gta_max83
                        Siempre existe forma de robarlo pero un chorro que te abre el auto y ve que no puede moverlo se va a la mierda y si vienen con una grua se les va hacer jodido porque te traba las 4 gomas obvio q de alguna forma te lo suben pero es mucho laburito ya!
                        Aciete o derergente debajo de las cubiertas y chau... arriba

                        Comment

                        Working...
                        X