Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(aportar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

    HUMMER H2 2006 en san telmo, en humberto primo o 1º, entre azopardo y colon..... tranqui!!

    Comment


    • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

      Hace poco iba al laburo en bici y en una esquima me crucè con un Mitsubishi Celeste, obviamente no saque foto, pero lo comento como auto poco visto. Mas que nada ahora porque es de los 80`s.
      Ya me habìa olvidado de esa cosa...

      Comment


      • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

        en tandil hay un passat viejo pero vr6. es el unico q vi en mi vida

        Comment


        • Respuesta: Re: Autos raros, curiosos, misteriosos...(aportar datos)

          Originally posted by ramrod View Post
          Aca entraron un puñado de Punto de los '90, obviamente importados
          Unauto bastante raro de ver en nuestras tierras, pero en europa era popular como el uno...
          Y me encanta ese auto, ojala se hubiese vendido en nuestros pagos, hubo hasta una version turbo, el punto gt, el de la imagen





          La verdad que no veo nada raro la linea Ford y Chevrolet con modelos automaticos, mas en los `80s, eran bastante comunes...
          Solo veo algo exotico el R.18 automatico
          vi 2 de estos uno en florida (vicente lopez) y otro en la costa (san bernardo) ojo q no es feo.

          Comment


          • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor



            me fije y no la encontre en las hojas..
            esto me cruze el otor dia por la calle es como una capsula espacial con rueditas

            Comment


            • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

              yo me cruze una de esas en marquez y panamericana
              la verdad que no se si yo solo lo veo como un auto terriblemente horrible o que ... pero q es feo es feo.
              pd: es feo el wacho !

              Comment


              • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

                Recién fui a pagar el agua y habia estacionado este little french... nunca visto por estos pagos


                perdon q me olvide de rotar las fotos antes de subirlas...

                y nada q ver pero ayer donde guardo la moto en la facu habia una bici q se mereción una foto al caucho por pro jaja

                Comment


                • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

                  fiat 131 abarth, los que son de padua lo habran visto, es como este pero pintado de gris y rojo.

                  Comment


                  • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

                    Originally posted by valen_agos View Post
                    fiat 131 abarth, los que son de padua lo habran visto, es como este pero pintado de gris y rojo.
                    Che pero esa foto no es de aca. El que vos decis no es Abarth, es un 131 HECHO Abarth, pero no es original, yo lo conozco a ese auto.

                    Comment


                    • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Che pero esa foto no es de aca. El que vos decis no es Abarth, es un 131 HECHO Abarth, pero no es original, yo lo conozco a ese auto.

                      ups, entonces el dueño es un mentiroso, colo el tipo lo tiene en rio negro entre echeverria y barabino, es ese?? que tambien tiene una 1500 coupe roja del 69 con la que hace rally historicos...

                      Comment


                      • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

                        Originally posted by valen_agos View Post
                        ups, entonces el dueño es un mentiroso, colo el tipo lo tiene en rio negro entre echeverria y barabino, es ese?? que tambien tiene una 1500 coupe roja del 69 con la que hace rally historicos...
                        Mira si el que vos decis es el mismo que digo yo, es uno pintado de GRIS y ROJO... ese NO ES ABARTH. ES REPLICA (y mala de por cierto).

                        Comment


                        • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

                          Hoy viniendo para el laburo me cruze con esta bestia. La foto no la saque yo, pero vale la pena. Santa Fe y 9 de Julio 10 am.

                          Comment


                          • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

                            Originally posted by guidodesign View Post
                            Hoy viniendo para el laburo me cruze con esta bestia. La foto no la saque yo, pero vale la pena. Santa Fe y 9 de Julio 10 am.
                            Que buena que esta!! come llanta adelante!! (que * estoy )

                            ON: llego a ver una de esas y puedo estar HORAS mirandola

                            Comment


                            • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              Que buena que esta!! come llanta adelante!! (que * estoy

                              jajajaj es porq ta frenando!

                              Comment


                              • Respuesta: Autos raros, curiosos, misteriosos...(Vistos rodando en nuestro pais)(apor

                                Originally posted by El-74- View Post
                                jajajaj es porq ta frenando!
                                Ssssshhhh, dejame ser feliz asi de FANTA y dejame ilusionar que esta planchada mal , jajajajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X