Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para planchar mi paliio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda para planchar mi paliio

Hola Gente,

Necesitaria que me aconsejen,

Quiero bajar mi palio y saber cual es la forma mas adecuada para que quede bien y no gastar una fortuna ya que es un gran debate el tema,

En una casa de suspension me recomendaron cortar bastagos y espirales originales pero segun lo entendido no es lo recomendable, por otro lado tengo la opcion de espirales progresivos sin tocar los amortiguadores.

Quisiera que quede un poco mas bajo nada mas, no arrastrado ya que mucho no puedo porq sino me va tocar en el garage de mi casa y en lo posible no modifique mucho el andar.

Espero comentarios, se les va agradecer.

Sds!

Re: Ayuda para planchar mi paliio

la mejor opcion....
    http://www.dacarsuspension.com.ar/

Comment

yo te recomendaria q compres espirales progresivos y te guardes todo lo original en perfectas condiciones.... no empeces a cortar todo lo original porque el dia que quieras volverlo a std, ya sea para venderlo o porq se te canta el culo, te vas a gastar una fortuna... te lo digo por EXPERIENCIA PROPIA.
      yo hice mi suspe en dacar y me encanta como quedo pero ahora q andaba necesitando subirlo y dejarlo std tengo q comprar todo nuevo porq ellos laburan cortando lo q viene original y no me sirve nada de eso... pero bueno va en gustos, lo que te ahorras ahora te lo gastas despues comprando todo nuevo.

son opiniones y gustos,

saludos

Comment

hola kpo no es de mala onda pero el post no va aca....va en preguntas/dudas. con respecto a la suspe. lo mejor es q compres un juego de espirales y amortiguadores y trabajes esos por q es como dijieron mas arriba despues te arrepentis y lo qres subir por x motivo y cagaste

salu2

Comment

Silencarlos tambien hace una suspencion copada, porque no averiguas ahi tambien

Comment

Working...
          X