Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 500 Abarth SS: el más rabioso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat 500 Abarth SS: el más rabioso

El pequeñín de Fiat que estará llegando a la Argentina antes de fin de año presentó una nueva variante, en este caso sobre la conocida versión deportiva Abarth se desarrolló el SS, que ve aumentada su potencia hasta los 155 CV.

El 500 más deportivo es estéticamente similar al Abarth. El kit SS que consta de una suspensión aun más deportiva, llantas multirrayo blancas, un nuevo kit de admisión y un ínfimo retoque en el paragolpes.

El motor es el conocido naftero 1.4 T-Jet que en esta ocasión rinde generosos 155 CV, potencia más que acorde para el peso y el tamaño del vehículo. La caja es una manual de cinco marchas y las prestaciones dejan en claro las pretensiones del modelo con 211 km/h de máxima y un 0 a 100 km/h en 7,1 segundos.

Recordemos que el Abarth convencional dispone del motor de 1,4 litros pero con "sólo" 135 CV, que le alcanzan para llegar a los 205 km/h y acelerar de "cero a cien" en 7,9 segundos.

El esseesse estará presente en el Salón de París y luego se pondrá a la venta en el mercado italiano. En Europa se posicionará por encima del Abarth convencional.

En Argentina, el 500 llegará en noviembre inicialmente en una única versión con motor naftero 1.4 con 100 CV que tendría un precio aproximado de 30.000 dólares. De esta forma, el más chico de Fiat competiría con el Mini Cooper Chili 1.6 de 120 CV, que se comercializa en nuestro país a 33.900 dólares.

Re: Fiat 500 Abarth SS: el más rabioso

que lindo que es me encanta!!!

Comment

Que divertido debe ser!!

Comment

me enamore q lemdo
        me gustaria manejar uno ,pero como pido mucho me gustaria subirme de copiloto o verlo x las calles

Comment

divino!!! lastima q me sigue dando bronca porq yo tenia la esperanza de q le claven un mil3 fire y lo traigan como inicio de gama,, al menos de gama actual sin contar fiat uno y eso... y yo lo qeria!! pero lo qeria por 30mil pesos no dolares jajaja

Comment

Quiero esa caja!!!!!!!!!!!!!!

Es hermoso por donde se lo mire ese auto!

Comment

Hermoso !!!

kiero un juguetito de esos ejjeje

Permuto por 28 callejero

Comment

El fiat 500 ya llegará a la argentina. sale aproxidamente 30.000 dolares

Comment

Originally posted by guidocabj
                  El fiat 500 ya llegará a la argentina. sale aproxidamente 30.000 dolares

Lastima que estos MOUSTRITOS no nos llegan nunca

Comment

Es un cañito, me encanto!!!

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                      Quiero esa caja!!!!!!!!!!!!!!

Es hermoso por donde se lo mire ese auto!
                      Ni hablar, seria tan pero tan feliz teniendo esa caja de madera en mi casa!

Que masa Abarth y Fiat, Sangre Italiana!

Comment

Me encanta pero demasiado caro!!!

Mauricio

Comment

Mandame dos cajitas de esas y estoy mas que feliz!

Comment

Originally posted by El-74-
                            divino!!! lastima q me sigue dando bronca porq yo tenia la esperanza de q le claven un mil3 fire y lo traigan como inicio de gama,, al menos de gama actual sin contar fiat uno y eso... y yo lo qeria!! pero lo qeria por 30mil pesos no dolares jajaja
                            Yo tenia las mismas esperanzas

PD: como me gustaria manejarlo

Comment

No se qu e decir, pense que era un auto bien de mujer pero le habia mostrado una AUTOTEST a unas pibas y a ninguna le gusto, un CIVIC SI vale 100 LUCAS, mas de uno pagaria mas para tener mas auto , por esa guita me parece un afano, un Clio Williams anda 215 , tambien dobla, y es 10 años mas viejo!!! , con todo respeto pero te compras un PTCRUISER GT (si pones 2 verdes mas te llevas el cabrio, si buscas que sea llamativo, igual tambien corre) o un Bora 1.8T( si queres correr),un Vento 2.5, o un Vectra GT, hay varios caños por esa guita, no se hasta que punto puede decirse que tiiene buena relacion precio-producto como escuche una vez

Comment

Working...
                              X