If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Este deberia ser el thread del año, las pelotudeces que ponene algunos!! JAJA
La verdad que si, habria que hacer un ranking de post con mas respuestas pelotudas.....
Sigo intentando descular que tiene que ver el capitalismo con el diseño de un auto nuevo y la verdad mi cerebro no logra dilucidad que tiene que ver una cosa con la otra.....
pero bueno.... Espero que algun "sabiondo" de los que pululan en el foro pueda sacarme de la ignorancia
yo interprete que el capitalismo es el culpable de la evolucion automotriz en el fiat uno, y habra dicho culpable la evolucion fiat uno.
La cuenta seria algo asi
SCR --> Fiat uno actual = Culpa del capitalismo
yo interprete que el capitalismo es el culpable de la evolucion automotriz en el fiat uno, y habra dicho culpable la evolucion fiat uno.
La cuenta seria algo asi
SCR --> Fiat uno actual = Culpa del capitalismo
A la mierda! imaginate si el sistema mundial dominante fuera el Comunismo! , lo que seria el Fiat uno del futuro!!!!!!!!
Fiat auto Argentina de3cidio fabricar una edicion especal del fiat uno scr de 1000 unidades para fanaticos
El precio de vetna es de 50000 pesos mas gastos
dejense de joder locos, se quejan que un scr lo venden a 20 lucas y cuanto se imaginan que valdria cero km
Comment