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CICLOMOTORES

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  • CICLOMOTORES

    COMO SACARLE LA MAXIMA POTENCIA A LOS MOTORES DE LOS CICLOS ZANELLA????

  • #2
    CICLOMOTORES

    COMENTAN, que reduciendo la parte inferior del piston(POLLERA DEL PISTON), se logra una admision mayor de combustible, como asi tambien debe aumentarse la salida de escape, de manera proporcional. Lo he probado, y algo mas de potencia se saca, pero solo a ojo lo probe, tal vez existan calculos exactos o algunos trucajes mejores para potenciar.

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    • #3
      Re: CICLOMOTORES

      Originally posted by warrior_extreme
      COMO SACARLE LA MAXIMA POTENCIA A LOS MOTORES DE LOS CICLOS ZANELLA????
      fijate aca unos consejos copados
      http://foro.enfierrados.com/viewtopi...hlight=zanella

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      • #4
        Re: CICLOMOTORES

        Originally posted by warrior_extreme
        COMO SACARLE LA MAXIMA POTENCIA A LOS MOTORES DE LOS CICLOS ZANELLA????
        Hola capo: Mira, yo andube bastante tiempo en talleres de ciclos, y aprendi algo. A mi ciclo le llegue a hacer lo siguiente y e digo queiba bastante bien, a pesar que le faltaba un poco mas de dedicacion.
        Bueno, lo ideal en un ciclo de 80cc (90cc no conviene mucho porque calienta y se agarra de nada) es agrandar las lunbreras de admision y escape, asi aprolijandolas tambien, alivianar la biela (no mucho), mas que nada aprolijandola y puliendola, las ideales son las bielas cuchilla en conjunto al cigueñal de viela escondida (tiene las tortas mas grandes cumpliendo la funcion de ocupar mas lugar en la precamara de compresion en el block), una buena que eso si lo probe y me dio resultado, es de pulir a ''espejo'' las paredes internas del block (precamara antes mencionada), pero tartando de no sacar mucho material ya que al agrandar la precamara vas a perder compresion, despues se puede bajar un poco la tapa para darle mas compresion (no mucho, alrededor de 1 / 1.5mm), despues con un buen juego de engranajes rectos (campana de embrage y engranaje prmario), un embregue de tres zaparas regulable o mucho mejor uno igual al anterior mencionado pero marca DaDalt (es irrompible, pero bastante saladito + o - $120.-), despues con relacion 10/30 va bien, pero eso depende mas que nada del uso que se le quiera dar, pero si es para calle esa va bien.
        En cuanto a la alimentacion lo ideal es un burca de porlomenos 19, por ejemplo el Amal, pero los que andan bien son los Mikuni de 21 en adelante, ni hablar de un 26 o 28, se morfan la vida pero no te agarra ni tu propia sombra...jejej [vampire].
        Bueno, por ultimo, el encendido obviamente conviene que sea electronico, ojo que ahy uno que es conocido como ''encendido de rotor interno''...pero eso ya estamos hablando de muuucha plata, como $400.- facil, no se cuanto estaran ahora...
        Bueno, espero que te sirva de algo y cualquier duda chiflame que tengo unos amigos que tienen un taller groso y andan muy bien con los ciclos (pedi turno!!)

        Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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        • #5
          CICLOMOTORES

          No podes armar un ciclomotor !!!!!! :mrgreen:

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          • #6
            Re: CICLOMOTORES

            Originally posted by warrior_extreme
            COMO SACARLE LA MAXIMA POTENCIA A LOS MOTORES DE LOS CICLOS ZANELLA????
            Te hago una pregunta , ese 47 es el que era de mambru???

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            • #7
              CICLOMOTORES

              Originally posted by Polako
              No podes armar un ciclomotor !!!!!! :mrgreen:
              Bueno cheee......no lo bardies al pibe, quien no tubo la lokura de armar un ciclo alguna vez???!!!, yo todavia lo uso (todo baqueteado) pero anda y me salva siempre para ir al taller y a comprar repuestos.....jejejee :wink:

              Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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              • #8
                CICLOMOTORES

                Originally posted by f600milcuatro
                Originally posted by Polako
                No podes armar un ciclomotor !!!!!! :mrgreen:
                Bueno cheee......no lo bardies al pibe, quien no tubo la lokura de armar un ciclo alguna vez???!!!, yo todavia lo uso (todo baqueteado) pero anda y me salva siempre para ir al taller y a comprar repuestos.....jejejee :wink:

                Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
                jejej... todo bien!!!!!

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                • #9
                  CICLOMOTORES

                  Originally posted by Polako
                  No podes armar un ciclomotor !!!!!! :mrgreen:

                  y con 14-15 años no te da el bolsillo para mas, un embrague 105 me parecia la vida ahora extraño eso :cry:

                  una optica me sale 160 :evil:

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                  • #10
                    CICLOMOTORES

                    yo no entiendo mucho de motos, pero en el pico en la clase hasta 90cc vi hacer si no me equivoco 11.00seg en los 320 mts asi que me parece que van fuerte de verdad.

                    Comment


                    • #11
                      CICLOMOTORES

                      [quote]yo no entiendo mucho de motos, pero en el pico en la clase hasta 90cc vi hacer si no me equivoco 11.00seg en los 320 mts asi que me parece que van fuerte de verdad


                      coincido

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                      • #12
                        Re: CICLOMOTORES

                        Originally posted by f600milcuatro
                        Originally posted by warrior_extreme
                        COMO SACARLE LA MAXIMA POTENCIA A LOS MOTORES DE LOS CICLOS ZANELLA????
                        Hola capo: Mira, yo andube bastante tiempo en talleres de ciclos, y aprendi algo. A mi ciclo le llegue a hacer lo siguiente y e digo queiba bastante bien, a pesar que le faltaba un poco mas de dedicacion.
                        Bueno, lo ideal en un ciclo de 80cc (90cc no conviene mucho porque calienta y se agarra de nada) es agrandar las lunbreras de admision y escape, asi aprolijandolas tambien, alivianar la biela (no mucho), mas que nada aprolijandola y puliendola, las ideales son las bielas cuchilla en conjunto al cigueñal de viela escondida (tiene las tortas mas grandes cumpliendo la funcion de ocupar mas lugar en la precamara de compresion en el block), una buena que eso si lo probe y me dio resultado, es de pulir a ''espejo'' las paredes internas del block (precamara antes mencionada), pero tartando de no sacar mucho material ya que al agrandar la precamara vas a perder compresion, despues se puede bajar un poco la tapa para darle mas compresion (no mucho, alrededor de 1 / 1.5mm), despues con un buen juego de engranajes rectos (campana de embrage y engranaje prmario), un embregue de tres zaparas regulable o mucho mejor uno igual al anterior mencionado pero marca DaDalt (es irrompible, pero bastante saladito + o - $120.-), despues con relacion 10/30 va bien, pero eso depende mas que nada del uso que se le quiera dar, pero si es para calle esa va bien.
                        En cuanto a la alimentacion lo ideal es un burca de porlomenos 19, por ejemplo el Amal, pero los que andan bien son los Mikuni de 21 en adelante, ni hablar de un 26 o 28, se morfan la vida pero no te agarra ni tu propia sombra...jejej [vampire].
                        Bueno, por ultimo, el encendido obviamente conviene que sea electronico, ojo que ahy uno que es conocido como ''encendido de rotor interno''...pero eso ya estamos hablando de muuucha plata, como $400.- facil, no se cuanto estaran ahora...
                        Bueno, espero que te sirva de algo y cualquier duda chiflame que tengo unos amigos que tienen un taller groso y andan muy bien con los ciclos (pedi turno!!)

                        Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
                        MUCHAS GRACIAS LOCO POR LOS DATOS !!!! TE CONTACTO POR MESSENGER

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                        • #13
                          Re: CICLOMOTORES

                          Originally posted by teivi
                          Originally posted by warrior_extreme
                          COMO SACARLE LA MAXIMA POTENCIA A LOS MOTORES DE LOS CICLOS ZANELLA????
                          fijate aca unos consejos copados
                          http://foro.enfierrados.com/viewtopi...hlight=zanella

                          MUCHAS GRACIAS !!!!!

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