Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Viva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chevrolet Viva

    Chevrolet presento a sus directivos, el nuevo proyecto que se tiene para la región, el nuevo Viva. Este será un nuevo modelo que reemplazara al Corsa II y se producira en la planta que tiene GM en Rosario,Santa Fe. El futuro Viva se parecerá mucho a los modelos de Chevrolet que se venden a nivel mundial y también a lo que son exclusivamente norteamericanos.

    Este modelo tendra mucho que ver en lo que respecta a diseño al Chevrolet Malibu, un modelo que no hace mucho tiempo se presento totalmente renovado. En el desarrollo del Viva participó Ester Martínez, una diseñadora latina que marco el nuevo estilo a los últimos coches del gigante de Detroit. En la imagen, ella se encuentra junto a su creación. Sus medidas serán muy próximas al Corsa III y Ford Fiesta europeos, en donde será mas grande que el Corsa II. El coche se presentara el año que viene y comenzará a producirse en Rosario como modelo 2010. Chevrolet con el solo tiene pensado reemplazar sólo al Corsa II, pero no al Corsa Classic, ya que las ventas de este son cada vez mejores.

    Esto modelo se prepara para competir con el Renault Sandero, el Ford Fiesta, el Peugeot 207, el futuro Citroen C3 y el Fiat Palio. GM desea que con este coche pueda mejorar su participación en el segmento de los coches medianos modernos del mercado brasilero y argentino, ya que las demás marcas están vendiendo muy bien sus productos. Además el futuro Viva será diseñado en su totalidad, en el centro de diseño que tiene GM en Brasil, en el cual trabajan, también diseñadores argentinos.





    ahora, me parece un auto de otro segmento como para competir con el sandero por ej.

    de motorizacion no encontre nada.. si alguien tiene data que la tire.

    saludos.


    Fuente: http://espaciocoches.com/

    EDIT. despues encontre estas fotos, son del malibu pero supongo que es igual al viva








  • #2
    Re: Chevrolet Viva

    ese auto nunca puede entrar en la gama del Corsa II debe estar mal la foto

    Comment


    • #3
      Re: Chevrolet Viva

      Originally posted by FedeSCR
      ese auto nunca puede entrar en la gama del Corsa II debe estar mal la foto
      pienso exactamente lo mismo pero en las paginas que busque sale esa foto..

      Comment


      • #4
        Re: Chevrolet Viva

        Yo lo veo mas Opel europeo que Chevrolet americano..

        Comment


        • #5
          Re: Chevrolet Viva

          tiene toda la facha! ojala lo traigan pero es como no encaja en el segmento hay ke ver los tamaños reales pero parece ke tendria ke competir con un focus un megane o algo por el estilo

          Comment


          • #6
            Re: Chevrolet Viva

            No solo las ultimas dos fotos corresponden al malibu, sino que la primera tambien por lo que estuve viendo...

            Extraigo lo siguiente del parrafo: ¨Este modelo tendra mucho que ver en lo que respecta a diseño al Chevrolet Malibu, un modelo que no hace mucho tiempo se presento totalmente renovado.¨ por lo que entiendo que el viva heredaria las lineas de diseño del malibu, no habla del tamaño o el formato (3p, sedan, hatch, etc...)

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Chevrolet Viva



              No se si la foto se corresponde con el modelo que hablan, pero me re cabe!!

              Comment


              • #8
                Re: Chevrolet Viva

                esas fotos corresponden al chevrolet malibu



                Comment


                • #9
                  Re: Chevrolet Viva

                  de atras es una copia al bora nuevo jejeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chevrolet Viva

                    no soy chevroletero , pero me encanta ese auto ,la verdad q esta hermoso!!!
                    eso si...mmm no creo q este en ese segmento, si es asi, seguro q tiene la batalla ganadisima...

                    pero para mi va a estar en un segmento parecido al del bora, o incluso un poco mas alto, como es el segmento del vento...saludos


                    Comment


                    • #11
                      Re: Chevrolet Viva

                      aaaaaaalta lanchotototototaaaa me encanta

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chevrolet Viva

                        Eso es un malibu de aqui a la quiaca... aparte piensen un cacho, eso no podria ser reemplazo del corsa 2 nunca...demasiado auto...

                        Tire "chevrolet viva" en google y salio esto...





                        o yo estoy loco o lo veo igual a un astra viejo...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chevrolet Viva

                          Originally posted by JMS
                          Eso es un malibu de aqui a la quiaca... aparte piensen un cacho, eso no podria ser reemplazo del corsa 2 nunca...demasiado auto...

                          Tire "chevrolet viva" en google y salio esto...





                          o yo estoy loco o lo veo igual a un astra viejo...


                          seria demasiado estupido que traigan un astra viejo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chevrolet Viva

                            Originally posted by yeyo_pistero

                            seria demasiado estupido que traigan un astra viejo
                            Aparte de que el texto dice que tiene un "parecido" con el malibu y este no se parece en nada... pero supongo que en otros paises se comercializaba como viva...

                            Ahora me gustaria ver fotos del otro, porque insisto, no creo que reemplacen un corsa II directamente con un malibu... no tiene nada que ver el segmento...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chevrolet Viva

                              JAJAJ EL ASTRA VIEJO

                              AKAJA TE IMAGINAS Q TRAIGAN ESO COMO NOVEDAD..JAJAJA ME MUEROO OTRA Q EL 207 Q HDPs

                              tiene toda la facha! ojala lo traigan pero es como no encaja en el segmento hay ke ver los tamaños reales pero parece ke tendria ke competir con un focus un megane o algo por el estilo

                              YO CREO Q MAS Q UN FOCUS Y MEGANE COMPETIRIA CON UN VENTO

                              Comment

                              Working...
                              X