buscando info sobre el kadett (vease opel k-180) por que tengo uno muy entero en casa y pienso hacer maldades 
encontre este lindo bichito
no los aburro mas info+fotos
OPEL KADETT GT/E
MOTOR: Cilindrada, 1.897 c. c. Cuatro cilindros en línea. Diámetro, 93 mm., carrera, 69,8 mm. Refrigeración por agua. Capacidad del circuito de refrigeración: 7 litros. Alimentación por inyección electrónica Bosch. Filtro de aire seco. Capacidad del depósito de combustible: 43 litros. Encendido por distribuidor y bobina, batería 12 V. 44 A., alternador 45 A. Engrase a presión. Capacidad del cárter: sin filtro, 3,5 litros; con filtro, 3,8 litros. Válvulas en cabeza movidas por un árbol de levas. Culata de fundición. Potencia máxima: 105 CV.DIN a 5.400 r.p.m. Par máximo: 15,2 mkg. a 4.600 r.p.m. Relación de compresión: 9,2.
TRANSMISION: Propulsión trasera. Embrague monodisco seco. Cambio de cuatro relaciones sincronizadas. Palanca situada inferiormente. Relaciones del cambio: primera, 3,428; segunda, 2,156; tercera, 1,366; cuarta, 1.000; marcha atrás, 3,317; grupo 3,44 y 3,47 (diferencial autoblocante con 3,47 solamente).
DIRECCION: De cremallera. Diámetro de giro; 9,95 m.
CHASIS-SUSPENSION: Carrocería monocasco. Suspensión delantera de ruedas independientes, con muelles helicoidales y dobles brazos trapezoidales. Dispositivo anticabeceo. Barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos de doble efecto. Suspensión ,trasera de eje rígido, con barra estabilizadora transversal. Muelles helicoidales con flexibilidad progresiva, y amortiguadores hidráulicos de doble efecto.
FRENOS: De disco delante y tambor atrás. Asistencia en las cuatro ruedas, mando hidráulico de doble circuito.
NEUMATlCOS: 175/70 HR 13 en llantas de 5,5 pulgadas (en opción, llantas de aleación ligera de 6 pulgadas).
CARROCERIA: De chapa de acero. Longitud, 4,124 m.; anchura, 1,580 m.; altura, 1,275 m.; distancia entre ejes. 2,395 m.; vía delantera. 1.304 m.; vía trasera, 1,300 m.





encontre este lindo bichito
no los aburro mas info+fotos
OPEL KADETT GT/E
MOTOR: Cilindrada, 1.897 c. c. Cuatro cilindros en línea. Diámetro, 93 mm., carrera, 69,8 mm. Refrigeración por agua. Capacidad del circuito de refrigeración: 7 litros. Alimentación por inyección electrónica Bosch. Filtro de aire seco. Capacidad del depósito de combustible: 43 litros. Encendido por distribuidor y bobina, batería 12 V. 44 A., alternador 45 A. Engrase a presión. Capacidad del cárter: sin filtro, 3,5 litros; con filtro, 3,8 litros. Válvulas en cabeza movidas por un árbol de levas. Culata de fundición. Potencia máxima: 105 CV.DIN a 5.400 r.p.m. Par máximo: 15,2 mkg. a 4.600 r.p.m. Relación de compresión: 9,2.
TRANSMISION: Propulsión trasera. Embrague monodisco seco. Cambio de cuatro relaciones sincronizadas. Palanca situada inferiormente. Relaciones del cambio: primera, 3,428; segunda, 2,156; tercera, 1,366; cuarta, 1.000; marcha atrás, 3,317; grupo 3,44 y 3,47 (diferencial autoblocante con 3,47 solamente).
DIRECCION: De cremallera. Diámetro de giro; 9,95 m.
CHASIS-SUSPENSION: Carrocería monocasco. Suspensión delantera de ruedas independientes, con muelles helicoidales y dobles brazos trapezoidales. Dispositivo anticabeceo. Barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos de doble efecto. Suspensión ,trasera de eje rígido, con barra estabilizadora transversal. Muelles helicoidales con flexibilidad progresiva, y amortiguadores hidráulicos de doble efecto.
FRENOS: De disco delante y tambor atrás. Asistencia en las cuatro ruedas, mando hidráulico de doble circuito.
NEUMATlCOS: 175/70 HR 13 en llantas de 5,5 pulgadas (en opción, llantas de aleación ligera de 6 pulgadas).
CARROCERIA: De chapa de acero. Longitud, 4,124 m.; anchura, 1,580 m.; altura, 1,275 m.; distancia entre ejes. 2,395 m.; vía delantera. 1.304 m.; vía trasera, 1,300 m.





Comment