Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enzo FXX

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enzo FXX

    La mano es asi vas a Maranello pagas 1.5 millones de euros mas los impuestos (total algo asi como 2 millones de u$s) y te dan este fierro, entonces te subis arrancas y encaras para la puerta y te dicen, nononono, este auto no esta homologado como auto de calle, OK decis entonces lo inscribo en algun campeonato de GT, nononono, este auto no esta homologado en ninguna serie para competicion, ¿entonces????, el unico uso que se le puede dar al auto es dando vueltitas por el circuito de Fiorano, por que es un prototipo y los dueños pasan a ser "test drivers" de Ferrari, estos tanos si que son grosos hacen que tipos gasten dos palos verdes para comprar uno de los 20 FXX solo para dar vueltitas por un circuito ,aparte los podian haber mandado al circuito de Nardo como para fondearla, en vez de Fiorano que es bastante chico.
    Igual alta nave, 800HP es una animalada.





  • #2
    Enzo FXX

    Que carro , pero que loco no , no la podes usar en la calle jejej

    Comment


    • #3
      Enzo FXX

      Hermosa como toda ferrari

      Comment


      • #4
        Enzo FXX

        Me parece o se arranca tipo F1??? con el burro exterior??? desde atras?

        Comment


        • #5
          Enzo FXX

          la verdad impresionante. ademas la historia que mandaste ta barbara :evil:

          Comment


          • #6
            Enzo FXX

            Originally posted by El Flak0
            Me parece o se arranca tipo F1??? con el burro exterior??? desde atras?
            Hummmmmmm sabes que no se, a mi me parece que el pituto ese que tiene atras es el acople para el aire comprimido de los gatos neumaticos, creo que tiene mas pinta de eso, las tomas para el arrancador me parece que son un toque mas grandes, eso por lo menos me parece.

            Comment


            • #7
              Enzo FXX

              IMPRESIONANTE!!!

              Comment


              • #8
                Enzo FXX

                KE NAVE LOKO!!!!.....JOYA, JUNTO LOS 1.999.999 QUE ME FALTAN Y ME VOY A DAR UNAS VUELTITAS.....JEJEJEJEJE

                Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                Comment


                • #9
                  Enzo FXX

                  jajajajaj que bueno creo que me sale mas barato alquilar de por vida cualquier auto exotico para usarlo por el kongo si quiero!!!!!pero bueno si ya me di todos los gustos del mundo y me siguen sobrando millones de dolares creo que los pondria ahi adentro!!!!!jajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Enzo FXX

                    Noooo q nave, encima no se si es idea mia, pero pinta una mescla de la f40 kon la f50 no?
                    Ahora, q flashero lo de q no la podes usar en ningun lado, y mato tu historia :-P

                    Comment


                    • #11
                      Enzo FXX

                      Sacadisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
                      Vendria a ser como la F50 GT ewn su momento?
                      Ahora no gasto esa guita ni en pedo en ese auto... :twisted:

                      Comment


                      • #12
                        Enzo FXX

                        Motor V12 de 6262cc que desprende 800 cv a 8500 RPM q cañoooo por dioss.

                        Comment


                        • #13
                          Enzo FXX

                          es como dijo nova ss, si ya no tenes en que tirar millones de EU, los gasto

                          Comment


                          • #14
                            Enzo FXX

                            Uyyy pero que grosa que es!!!!!!!!!!!!!!!


                            SAludos

                            Comment


                            • #15
                              S

                              QUIEN SE PRENDE Y HACEMOS MITI MITI
                              YO LLEGO A PALITO, QUIEN PONE EL OTRO Y SOMOS TESTERS DE MARANELLO?

                              Comment

                              Working...
                              X