Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio Adventure Locker - La industria sudaca en su mássssimo esplendor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio Adventure Locker - La industria sudaca en su mássssimo esplendor

    ¿QUÉ ES?: (Una poronga )La versión más equipada y con filosofía off-road del Palio Weekend. Saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.
    MECÁNICA: Utiliza el motor Fire 1.8 naftero de 110 caballos del Palio R.. Caja manual de cinco velocidades.
    LO MÁS: El equipamiento es el más completo de su segmento, si se incluyen todos los opcionales.
    LO MENOS: La sobreabundancia de plásticos de estas versiones de Fiat.
    EL DETALLE: El sistema Locker es promocionado como un “diferencial autoblocante”, aunque en realidad es un sistema electrónico que bloquea la rueda delantera que pierda adherencia. Viene con suspensiones reforzadas y un despeje del suelo de 19 centímetros.
    PRECIO: Base, 60.200 pesos. Pack Seguridad (doble airbag y ABS), 64.080 pesos. Pack Xtreme (doble airbag, ABS, sensor de lluvia, sensor crepuscular, sensor de estacionamiento, butaca regulable en altura, espejos de regulación eléctrica y equipo de audio comandado por la voz), 68.800 pesos.



    Zafaron que no me deja linkear las fotos, pero igual les dejo los links así se retuercen.

    http://3.bp.blogspot.com/_RjqSXG-IQ6...LIOLOCKER1.JPG

    http://3.bp.blogspot.com/_RjqSXG-IQ6...LIOLOCKER2.JPG

  • #2
    Re: Palio Adventure Locker - La industria sudaca en su mássssimo esplendor

    jaaaaaa, me hace acordar a los combos de burguer king con el pack extreme, igualmente este segmento de auto no me gusta y aparte el autoblocante ese te lo metes en el culo quien carajo va a estar haciendo offroad con un Palio adventure

    Comment


    • #3
      Re: Palio Adventure Locker - La industria sudaca en su mássssimo esplendor

      ahh noo pero que pijaaa

      Comment


      • #4
        Re: Palio Adventure Locker - La industria sudaca en su mássssimo esplendor


        [img width=700 height=467]http://img137.imageshack.us/img137/1029/dscf6667ns5.jpg[/img]

        Comment


        • #5
          Re: Palio Adventure Locker - La industria sudaca en su mássssimo esplendor

          Originally posted by FedeSCR
          jaaaaaa, me hace acordar a los combos de burguer king con el pack extreme, igualmente este segmento de auto no me gusta y aparte el autoblocante ese te lo metes en el culo quien carajo va a estar haciendo offroad con un Palio adventure
          +1

          aunque debe haber cada MOGOLICO q se lo compra porq se cree q es como una 4x4... pagaria por ver a algun tarado metido en el barro tratando de hacerse el off road con esa porqueria jajajaja

          ya se zarpan con la altura... esta a 4 kms del suelo... y tiene mas plastico que la mierda!! lo dejas al sol y se derrite

          Comment


          • #6
            Re: Palio Adventure Locker - La industria sudaca en su mássssimo esplendor

            alto autobot


            por que esta cada vez peor la industria sudaca

            Comment


            • #7
              Re: Palio Adventure Locker - La industria sudaca en su mássssimo esplendor

              pref eso antes q el citroen c3 picaso o mismo el 207 q estafa dejame de joder

              por lo menos con esa me tiro en la tierrita. cosa q con la eco scenic y meriva nooo

              Comment


              • #8
                Re: Palio Adventure Locker - La industria sudaca en su mássssimo esplendor

                Cada vez peor..................esta tarde vi en Chery Tigo en la calle.

                Comment


                • #9
                  Re: Palio Adventure Locker - La industria sudaca en su mássssimo esplendor

                  es feo y todo lo que quieras....












                  pero no puede salir $68000 esa vergaaaa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Palio Adventure Locker - La industria sudaca en su mássssimo esplendor

                    Simple... no compren!

                    Comment

                    Working...
                    X