En 2004, Mugen hizo rodar sobre la alfombra del Salón de Tokio al explosivo Fit Dynamite, un modelo conceptual que aparte de un exterior completamente rediseñado recibía el motor K20A de un Integra Type-R JDM.
Para 2007, el preparador ha querido mantener el precioso exterior del Dynamite, pero cambiando su propulsor por uno más manejable y económico, de 1,5 litros, sobrealimentado, y con cuatro cilindros en línea. Esta mandarina de cinco puertas produce ahora 143 caballos a 5.800 RPM y unos 185 Nm a 4.800 RPM gracias a un compresor de tipo Roots. Dado que por lo demás no ha cambiado mucho tampoco nos vamos a extender demasiado hablando sobre su carrocería, aunque aprovecharemos la ocasión para señalar lo estupendamente que le sientan los nuevos paragolpes, sus llantas oscuras y esos tubarros por otra parte totalmente innecesarios.




















[img width=700 height=466]http://img502.imageshack.us/img502/6871/86829129zl7.jpg[/img]
[img width=700 height=18]http://img502.imageshack.us/img502/86829129zl7.jpg/1/w772.png[/img]
[img width=700 height=466]http://img502.imageshack.us/img502/2007/78432240iq0.jpg[/img]
[img width=700 height=18]http://img502.imageshack.us/img502/78432240iq0.jpg/1/w772.png[/img]
[img width=700 height=466]http://img502.imageshack.us/img502/3084/38609722xu3.jpg[/img]
[img width=700 height=18]http://img502.imageshack.us/img502/38609722xu3.jpg/1/w772.png[/img]
[img width=700 height=466]http://img365.imageshack.us/img365/4449/45329934jv5.jpg[/img]
[img width=700 height=18]http://img365.imageshack.us/img365/45329934jv5.jpg/1/w772.png[/img]
[img width=700 height=466]http://img365.imageshack.us/img365/9168/86388772wi2.jpg[/img]
[img width=700 height=18]http://img365.imageshack.us/img365/86388772wi2.jpg/1/w772.png[/img]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-dxzuLpPzRY[/youtube]
Para 2007, el preparador ha querido mantener el precioso exterior del Dynamite, pero cambiando su propulsor por uno más manejable y económico, de 1,5 litros, sobrealimentado, y con cuatro cilindros en línea. Esta mandarina de cinco puertas produce ahora 143 caballos a 5.800 RPM y unos 185 Nm a 4.800 RPM gracias a un compresor de tipo Roots. Dado que por lo demás no ha cambiado mucho tampoco nos vamos a extender demasiado hablando sobre su carrocería, aunque aprovecharemos la ocasión para señalar lo estupendamente que le sientan los nuevos paragolpes, sus llantas oscuras y esos tubarros por otra parte totalmente innecesarios.




















[img width=700 height=466]http://img502.imageshack.us/img502/6871/86829129zl7.jpg[/img]
[img width=700 height=18]http://img502.imageshack.us/img502/86829129zl7.jpg/1/w772.png[/img]
[img width=700 height=466]http://img502.imageshack.us/img502/2007/78432240iq0.jpg[/img]
[img width=700 height=18]http://img502.imageshack.us/img502/78432240iq0.jpg/1/w772.png[/img]
[img width=700 height=466]http://img502.imageshack.us/img502/3084/38609722xu3.jpg[/img]
[img width=700 height=18]http://img502.imageshack.us/img502/38609722xu3.jpg/1/w772.png[/img]
[img width=700 height=466]http://img365.imageshack.us/img365/4449/45329934jv5.jpg[/img]
[img width=700 height=18]http://img365.imageshack.us/img365/45329934jv5.jpg/1/w772.png[/img]
[img width=700 height=466]http://img365.imageshack.us/img365/9168/86388772wi2.jpg[/img]
[img width=700 height=18]http://img365.imageshack.us/img365/86388772wi2.jpg/1/w772.png[/img]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-dxzuLpPzRY[/youtube]
Comment