Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT 600 A.L.M.A

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

FIAT 600 A.L.M.A

Yo vivo a 2 cuadras del taller de tu viejo y lo conosco hace bastante , cuando tenia el otro 47 se lo llevaba a el , es re copado tu viejo!!!

si le pregunte y me conto, me dijo que te mande saludos....si a tu auto lo vi arriba de una vereda hace un tiempo, me imagino q es tu casa esa....pasate un dia ya que lo conoces a mi viejo y podes ver mi auto arriba de los caballetes ya que falta para que salga a la calle...

saludos loko suerte....

Comment

FIAT 600 A.L.M.A

Si tienen esa potencia debe ser una preparacion similar a la de la categoria en la ke compito yo, pero solamente ke el 600 debe tener un peso minimo inferior al de la monomarca ke yo corro ..
      Ke peso minimo usan uds?? Y ke relacion de caja usan??? porke 215 es mucho ehh ..
      Saludos y muy lindo el fito

uh conta un poco,en que categoria corres y tira un par de datos....

Comment

FIAT 600 A.L.M.A

Ke linda bola.......debe ser divertido pilotear eso ehh!!
        Tirate un par de datos mas del motor y como esta armada, la verdad que simpre me intrigo ya que la unica forma en que las vi fue por la tele...jejejeje

mira yo la eh manejado y la verdad no te queres bajar màs,queres seguir dando vueltas y vueltas....no queres ni parar para cargar nafta.....

motor:se labura en todo pero siempre dentro de un reglamento,se trabaja en la tapa,carburador,block,leva,valvulas,etc...

por la parte de abajo (chasis) te cuanto que esta tiene frno a disco adelante ya que al ser traccion trasera se trasmite todo el peso a adelante en el frenado y atras no se utiliza mucho,los otros ponen en las 4 pero nosotros no.Los a mortiguadores tienen una carga terrible que no se acerca ni un poquito al origuinal o lo que te podes imaguinar..lo espirales tambien estan bastante trabajados.....

caja:se respeta la caja origuinal pero las relaciones son libres adecuadas para cada circuito...

saludos....

Comment

FIAT 600 A.L.M.A

Ya he hablado, corro en una categoria zonal de chaco, ke corre solo en circuito asfaltado.. Es una monomarca 128 de la ke han salido pilotos ke hoy ganan en categorias nacionales como krujoski (cmapeon de copa megane), vicentin (corre en copa megane).. Mesa campos lecce ke corren en el desafio fiesta etc etc...
          Es muy competitiva la categoria, pero ahora esta parada por un kilombo judicial ke hay con el autodromo de chaco, ke estan litigando para ver kien lo va a administrar de ahora en mas...
          Los motoress estan muy limitados, son 1100, casi standares tiene cerca de 86HP, leva IAVA, un pokito de tapa, etc etc ..
          En la ultima carrera del año pasado venia 5 y faltando 3 vueltas me chocaron .. Termine 8 pero buehh ejejee :mrgreen: :mrgreen:
          Postie fotos en mi fierro asi ke si las buscas seguro la encontras saludoss :wink:

Comment

FIAT 600 A.L.M.A

los motores son 1100cc y la preparacion es bastante libre y por lo tanto es la categoria mas cara de ALMA, desde este año corren con gomas slick porque hasta el año pasado corrian con radiales, y aunque suene raro los motores pasan las 10000rpm.

Comment

FIAT 600 A.L.M.A

muy linda loco la bola, es como dice speed son una maquina de girar esos motores!! :wink:

Comment

FIAT 600 A.L.M.A

hermosa la bochita che felicitaciones!

suerte!

Comment

FIAT 600 A.L.M.A

Originally posted by speed
                  los motores son 1100cc y la preparacion es bastante libre y por lo tanto es la categoria mas cara de ALMA, desde este año corren con gomas slick porque hasta el año pasado corrian con radiales, y aunque suene raro los motores pasan las 10000rpm.
                  Me parece ke tas hablando de otra clase distinta en la misma categoria, porke si la preparacion llega a ser "libre" como decis, los motores van a desarrollar mucho mas ke 85hp como dijo juanse ke tenia el motor de su auto ... Y eso de las 10000RPM es totalmente veridico, son motores ke rinden muchisimo no me cabe la menor duda ..
                  Saludos :wink: :wink:

Comment

FIAT 600 A.L.M.A

En el post anterior me olvide ...
                    Estube siguiendo por america sports la categoria A.L.M.A .. Y creo haber entendido ke hay varias clases ke corren los 600 .. Entre ellas esta la promocional 1100 o algo asi, ke esa si es la ke este año le agregaron las sliks ((esa debe ser en la ke corria el papa de juanse)).. Y despues esta la "LIBRE 850" ke me supongo ke corren con el motor original del 600 y en esa corren con trompa de fibra y gomas sliks ..
                    Acepto correcciones ..
                    Saludosss :wink: :wink:

Comment

FIAT 600 A.L.M.A

si, hay otra categoria de 850cc y mas limitada en la preparacion.

Comment

FIAT 600 A.L.M.A

muy linda la bocha loko te felicito :wink:

Comment

Re: FIAT 600 A.L.M.A

muy lindo el 600,felicitaciones por la makinita!!!!

Comment

FIAT 600 A.L.M.A

ACLARANDO DUDAS:mi viejo corre en la clace 850`nada mas es el nombre ya que la cilindrada es 1.100,y lo que escucharon como libre 1.100 es solamente el nombre,son motores tambien 1.100 pero todo reglamentado no se confundan,tambien dentro de esta categoria hay tres claces pero son menores,la promocional,como dice su nombre es para principiantes y son motores muy tontos.......si tienen dudas les respondo, pero no agregen cosas porq es un quilombo y no se entiende nada...

saludos....

Comment

Working...
                            X