Announcement

Collapse
No announcement yet.

Italy Fierritos en la calle Ahora si (OJOTA DIAL-UP)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

w

Originally posted by V-tec Power
    MUYY BUENOS FIERROS la verdad que no es de asombrarse ..alla esas cosas son de lo mas normal...se asombran que uno ande sacando fotos como un enfermo pero no lo van a entender nunca. Les comento que me toco ver tres de los mejores fierros del mundo andando por la calle como quien dice......ooooobviamente tooodos en italia...los tanos son un poco picantes...el primero una Countach..quede parado con cara de boludo en la senda peatonal y no me corri hasta que saque la camara y le saque un foto...(casi me putea el vago) ..la segunda Mc Laren F1 color plomo casi me acabo los calzones en concesionaria okm(de esto hace unos añitos) y la tercera un Mercerdes AMG GTR Le Mans si se dan cuenta de los que les digo esta es una de esas cosas que te quedan grabadas de por vida y las contas igual por mas que sepas que no te cree nadie........la verdad con el untimo casi fallezco!!!!!!
    Por otro lado les comento que porshe alla es como decir audi aca se cagan en ellos hay 10 millones por doquier y bueno las ferraris........hay unas cuantas.
    Pd: La moto que parece un huevo es una bmw..es la primer moto que trae cinturon de seguridad y si ni me equivoco trae airbag(creo que no).
    saludos a todos :mrgreen:
    jajaja tenes razon, cuando le saco fotos a los autos me miran con unas caras, o se piensan que soy policia x las multas o te mandan a la mierda.jajajaj
    Cada dia me vuelvo loco, cada dia me cruzo con autos que digo... nunca van a llegar a Argentina, pero bue, por un lado mejor alla esta lleno de envidiosos y negros de mierda, pensa que te rayan un auto cualquiera x estar limpio o por tener lindas llantas , imaginate si habria estos auttos alla, En Argentina no se puede, no hablemos del asfalto...
    si la moto es bmw,y ahora salio una igual que es la Benelli, otro cañito
    el otro dia paso a los pedos un Lamborghini GAllardo negro y no me dio ni tiempo a amagar a sacar nada, sin contar las constantes palabras de mi novia que dice que soy un boludo, que parezco un pelotudo sacando fotos a autos , etc etc etc bahh , no entiende
    para variar me despido con el nuevo Civic Sport y otro alemancito

pd: nos vemos algun viernes

Comment

Muy buenas pics.

Comment

Que buenos caños!

Comment

Lindos todo ehh .. Ke cantidad de guita suelta chee por deosss :mrgreen: :mrgreen:

Comment

q cantidad de $$$ dando vueltas por las calles , y q autazos

salu2

Comment

Kuanta hermosura, dios santo!, pero es komo dicen... es otro mundo... no hay negros d mierda, las kalles estan en buen estado... x dios es un paraiso eso... encima segun tengo entendido en alemania (bah, en bastantes lugares d europa), tenes autopistas dde podes pisar trankilo esos fierritos... onda, te ponen vel. max de 260 km/h, o guasadas asi... alguien sabe bien d este tema?

Comment

Working...
              X