Announcement

Collapse
No announcement yet.

FANAS DE LOS CUATRIS!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: FANAS DE LOS CUATRIS!!!!!!!!

    mira yo tengo un banshee std y antes habia andado en otro cuatri pero tipo parrilleros nada que ver con lo que es un banshee y la verdad que es un sensacion hermosa manejarlo y pisarlo a fondo acelera que da miedo y el ruido del motor es un hermosura estoy pensando en hacerle algo la motor pero nose mucho asi que bueno el tiempo lo dira

    Comment


    • #62
      Re: FANAS DE LOS CUATRIS!!!!!!!!

      alguien save si el banshee tiene corte ?? de fabrica ... gracias ... perdon por desvirtuar el post !

      Comment


      • #63
        Re: FANAS DE LOS CUATRIS!!!!!!!!

        Originally posted by Ferbanshee
        mira yo tengo un banshee std y antes habia andado en otro cuatri pero tipo parrilleros nada que ver con lo que es un banshee y la verdad que es un sensacion hermosa manejarlo y pisarlo a fondo acelera que da miedo y el ruido del motor es un hermosura estoy pensando en hacerle algo la motor pero nose mucho asi que bueno el tiempo lo dira
        tengo entendido que vienen kits de flaperas de carbono que lo mejoran mucho, despues escapes, toquetear los carburadores o lima lima

        Comment


        • #64
          Re: FANAS DE LOS CUATRIS!!!!!!!!

          Con lo q mas se siente el cambi oes con los escapes completos, yo tengo unos FMF Fatty y acelera hermoso, obvio q lo tenes q carburar de nuevo al poner los escapes y un par de cositas mas......

          El Banshee no tiene corte.

          Comment


          • #65
            Re: FANAS DE LOS CUATRIS!!!!!!!!

            Originally posted by mosqui
            Con lo q mas se siente el cambi oes con los escapes completos, yo tengo unos FMF Fatty y acelera hermoso, obvio q lo tenes q carburar de nuevo al poner los escapes y un par de cositas mas......

            El Banshee no tiene corte.
            gracias mosqui ....

            Comment

            Working...
            X