Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventas Julio 2008: Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ventas Julio 2008: Argentina

    [img width=560 height=700]http://img.quebarato.com.br/photos/big/9/A/7D39A_1.jpg[/img]

    Durante el pasado mes de Julio las matriculaciones de vehículos nuevos en Argentina aumentaron en un 8,1% en relación al mismo mes del año anterior, con un total de 58.425 unidades.


    Por marcas, las 15 más vendidas han sido:
    VW 11.438
    Chevrolet 7.787
    Ford 7.382
    Renault 6.353
    Fiat 5.637
    Peugeot 5.530
    Toyota 3.099
    Honda 1.921
    Citroën 1.699
    Mercedes 1.394
    Suzuki 1.040
    Nissan 666
    Hyundai 610
    IVECO 407
    Kia 369

    RANKING MODELOS JULIO
    VW Gol 4.827
    Chevrolet Corsa 4.296
    Peugeot 206 3.228
    Renault Clio 1.737
    VW Bora 1.600
    VW Suran 1.487
    Ford Fiesta 1.400
    Fiat Palio 1.357
    Ford Ka 1.314
    Fiat Siena 1.271
    Peugeot 307 1.257
    Chevrolet Astra 1.136
    Fiat Uno 1.033
    Renault Mégane 1.032
    VW Fox 968
    Toyota Corolla 940
    Ford Focus 824
    Suzuki Fun 808
    Honda Fit 757
    Chevrolet Meriva 702



  • #2
    Re: Ventas Julio 2008: Argentina

    vamos el G4 carajo xD

    Comment


    • #3
      Re: Ventas Julio 2008: Argentina

      impresionante la cantidad de Bora, pasando por arriba a muuuchos productos de menor calidad y precio.

      Comment


      • #4
        Re: Ventas Julio 2008: Argentina

        En serio bien por el bora eh!!

        che que pasa con fiat, teniendo en cuenta que hace autos bien populares...flojo vino, abajo de renault y Ford, no es por desmerecer a estas dos marcas, que para mi son mucho mejor que Fiat, pero en este pais siempre se vendio mucho...

        Comment


        • #5
          Re: Ventas Julio 2008: Argentina

          no se porque que felicitan al bora y se quejan del 206.5... es exactamente lo mismo...

          Comment


          • #6
            Re: Ventas Julio 2008: Argentina

            Originally posted by GTA89
            no se porque que felicitan al bora y se quejan del 206.5... es exactamente lo mismo...
            Pasa q el bora no es tan feo como esa cosa q" intenta " ser un 207 ...distinto seria compararlo con el golf 4.5

            Comment


            • #7
              Re: Ventas Julio 2008: Argentina

              Originally posted by gambamax
              Pasa q el bora no es tan feo como esa cosa q" intenta " ser un 207 ...
              bueno... eso es subjetivo, un comprador de 206.5 te podria decir lo mismo, a lo que voy es que es el mismo robo, distinto segmento, distinto auto.-

              Comment


              • #8
                Re: Ventas Julio 2008: Argentina

                Todos los meses se publica lo mismo y nunca entiendo porque no figuran los BMW, no entra dentro de los más vendidos? Incluso cuando Martín realiza el post que pone todos los autos vendidos no hay ninguno...

                El Gol sigue siendo el más vendido

                Comment


                • #9
                  Re: Ventas Julio 2008: Argentina

                  Originally posted by GTA89
                  bueno... eso es subjetivo, un comprador de 206.5 te podria decir lo mismo, a lo que voy es que es el mismo robo, distinto segmento, distinto auto.-
                  A mi personalmente me parece mas robo tratar de vender un 206 "reformado muy mal" q venderme un restyling del bora ...q dentro de todo es acepatable
                  Ademas Vw te da a elegir ...tenes el bora o tenes el vento ...queres el vento? ok pagalo o sino conformate con el bora(osea es una alternativa mas) ...peugeot en cambio no

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ventas Julio 2008: Argentina

                    vasta de compar 0km

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ventas Julio 2008: Argentina

                      Originally posted by facus1985
                      vasta de compar 0km

                      jaja de verdad hablas?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ventas Julio 2008: Argentina

                        Originally posted by gambamax
                        A mi personalmente me parece mas robo tratar de vender un 206 "reformado muy mal" q venderme un restyling del bora ...q dentro de todo es acepatable
                        Ademas Vw te da a elegir ...tenes el bora o tenes el vento ...queres el vento? ok pagalo o sino conformate con el bora(osea es una alternativa mas) ...peugeot en cambio no
                        Vos comparas un vento con un 207.... Si queres Peugeot te ofrece el 407, siempre que te de la billetera, compara autos de mismo segmento. VW por un 207 te ofrece un Gol, te digo la verdad, no se con cual me quedo. El Gol nuevo te pensas que lo van a traer de europa? jajaja.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ventas Julio 2008: Argentina

                          Originally posted by gonza22uno
                          Vos comparas un vento con un 207.... Si queres Peugeot te ofrece el 407, siempre que te de la billetera, compara autos de mismo segmento. VW por un 207 te ofrece un Gol, te digo la verdad, no se con cual me quedo. El Gol nuevo te pensas que lo van a traer de europa? jajaja.
                          Quien dijo q el gol nuevo va a venir de europa? ...pero el bora y vento es del mismo segmento esa es la comparacion q hago y el 206,5 lo comparas con un 407 ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ventas Julio 2008: Argentina

                            Originally posted by Zetec1.816v

                            jaja de verdad hablas?
                            obvio asi se preocupan un poco mas por vender y mejoran muchos puntos flojos que tienen los autos gama baja.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ventas Julio 2008: Argentina

                              Originally posted by gambamax
                              Quien dijo q el gol nuevo va a venir de europa? ...pero el bora y vento es del mismo segmento esa es la comparacion q hago y el 206,5 lo comparas con un 407 ?
                              Vos criticas un auto poniendo como ejemplo lo que hace VW con la linea Vento - Bora, entonces te estoy diciendo que si vas a hacer una comparación la hagas justamente con los autos de igual segmentos, el que hace la comparación sos vos, no yo. Simplemente aclaro que si vas a hablar del Bora - Vento hables de 407 y si vas a opinar sobre el "nuevo 207" lo hagas con el Gol, que va a ser Brasilero, lo de europeo fue una ironía nada más.

                              Este auto dale unos meses en la calle y lo va a querer todo el mundo.

                              Comment

                              Working...
                              X