Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUSCLE CARS Y HOT RODS EN COSTANERA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MUSCLE CARS Y HOT RODS EN COSTANERA

    Bueno gente me entere que el viernes habia un eveto del garage tv organizado por Luis Zchoke y bueno me fui a ver que onda los autos y saque un par de fotitos, que lindooos que son estos bichossss me encantan, dejo las fotos no salieron del todo bien no soy el mejor fotografo pero buenooo Se-R faltabas vos ahi sacando fotos lokas

    Pontiac GTO terrible bestia




    Camaro convertible de los mas viejos 67/68, muy original:


    Otro Camaro 71/72:


    Un corvette StingRay:


    El mas lindo un Mustang FastBack impecable:


    Otro camarito 67/68 le faltaba un poco de cariño a la pintura pero estaba re guerrero:


    Un Belair Street Rod :


    Un forcito Hot Rod con un Bruto V8 de mustang adentro:


    Por Ultimo una chatita Ford muy Prolija tambien:


    Saludos!!

  • #2
    Re: MUSCLE CARS Y HOT RODS EN COSTANERA

    Muy lindos esos bichos eh!
    me olvide de avisarte que no iba.. me fui para el pico al final jaja

    Comment


    • #3
      Re: MUSCLE CARS Y HOT RODS EN COSTANERA

      Originally posted by RSi_01
      Bueno gente me entere que el viernes habia un eveto del garage tv organizado por Luis Zchoke y bueno me fui a ver que onda los autos y saque un par de fotitos, que lindooos que son estos bichossss me encantan, dejo las fotos no salieron del todo bien no soy el mejor fotografo pero buenooo Se-R faltabas vos ahi sacando fotos lokas
      ajajajaj Dudo, hay gente de ese ambiente que no quiere a Se-R

      Muy buenas igual

      Comment


      • #4
        Re: MUSCLE CARS Y HOT RODS EN COSTANERA

        muy buenas las fotos y calidad de autos..... el ultimo ultimo de los camaros, el naranja es 69' ....los 67/68 son los de primera generacion..

        Comment


        • #5
          Re: MUSCLE CARS Y HOT RODS EN COSTANERA

          que lindos fierros!! que lindo el camaro
          buenas fotos !

          Comment


          • #6
            Re: MUSCLE CARS Y HOT RODS EN COSTANERA

            Originally posted by ezzequiel
            muy buenas las fotos y calidad de autos..... el ultimo ultimo de los camaros, el naranja es 69' ....los 67/68 son los de primera generacion..
            SISI el camaro rojo hartop que puse que necesitaba cariño era de la primera generacio por eso puse 67/68, tenia los faros que se ocultaban en la parrilla y todo

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: MUSCLE CARS Y HOT RODS EN COSTANERA

              Originally posted by RSi_01
              SISI el camaro rojo hartop que puse que necesitaba cariño era de la primera generacio por eso puse 67/68, tenia los faros que se ocultaban en la parrilla y todo

              saludos
              lindo cuadrado

              Comment


              • #8
                Re: MUSCLE CARS Y HOT RODS EN COSTANERA

                jajaja me quiero matar, hubiera ido en vez de salir con el TARADO de diego.. (solo entendidos)

                q lindos carros... igual aguante mi chevelle 1/18

                Comment


                • #9
                  Re: MUSCLE CARS Y HOT RODS EN COSTANERA

                  eso fue el viernes en pizza banana no? yo fui ese diaa alla. no lleve camara de fotos, iba a sacar con el cel unas fotos pero cuando sali ya no estsabna los fierros estuvo mas q piola, adentro pasaban videos de tune up, y un par d boludeces mas, cada gatoo habia!!!! Estaba el loco ese q pinta a famosas en bolas, q tiene un local en la bond, cuando vi los fierros esos dije..ya fue..fotos para enfierrados, y sali y no habia mas nadaa

                  Muy buenos fierros, a mi me mato el bel air!..hermoso!

                  Comment

                  Working...
                  X