Announcement

Collapse
No announcement yet.

tc en rio IV

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tc en rio IV

    felicitaciones para el guille ortelli muy linda carrera salio lastima que salio un par de veses el pace car y el monito altuna tambien se mando un carreron llegando 3 con equipo propio el campeonato esta para cualquiera con la implementacion de los play off parese ser que una desision acertada de la actc

  • #2
    Re: tc en rio IV

    La verdad me parece muy poco serio el tema de el play off no soy hincha de ningun piloto y mucho menos de el pato silva pero la verdad q si en las ultimas cinco fechas resulta q el campeon es mariano altuna q no la vio en todo el año no me cierra pero bueno asi estaa el automovilismo nacionall cada vez peorr eso lo hacen en el nascar donde los yanquis tienen otra manera de verr a sus deportess o shows digamos como el futbol americano en vez de rugby etc y no les importa q sean monomarcas los autos bla bla pero aca no me cierra q sea de esta manera no saben q vuelta buscarle si el tipo saco 50 puntos de ventaja es por merito de el y su equipo si no es joda esto encima en 3/4 de campeonato q cambien tan drasticamente las reglas para el año q viene capaz al campeon lo hacen correr en 5 cilindros jaj planteadas de esta manera no creo q el tc sea una categoria automovilistica q creo q es lo q todos quieren ver sino q es un show televisivo bueno me voy a seguir estudiando muy bueno el foro

    PD Traten de cuidar la estetica de los autos no se distinguen ya parecen un diario estan todos tapizados con publicidades no era q las ventanillas no se podian tapar pero buee

    Comment


    • #3
      Re: tc en rio IV

      MUY BUENA LA CARRERA ,PERO LO DEL PLAY OFF ME PARECE CUALQUIERA CREO QUE EL PATO ESTA PAGANDO LO DE LEDESMA DEL AÑO PASADO

      Comment


      • #4
        Re: tc en rio IV

        Excelente carrera, Ortelli los cagó a palos a todos durante las series y la carrera........su serie fué 6 segundos más rápida que la del Pato, solamente perdió la punta con el Pato en la primera curva para no quedar afuera de la carrera.

        Lo de los PlayOffs no se bien como es pero ahí está la mano de Tinelli, espectáculo y plata amigos ese es el objetivo, no me parece del todo mal por que lo vamos a disfrutar pero no me convence que el Pato pueda perder el campeonato por un show lo tiene bien merecido si lo gana, tiene auto, equipo y es un muy buen piloto.

        Comment


        • #5
          Re: tc en rio IV

          Originally posted by arnaldo
          La verdad me parece muy poco serio el tema de el play off no soy hincha de ningun piloto y mucho menos de el pato silva pero la verdad q si en las ultimas cinco fechas resulta q el campeon es mariano altuna q no la vio en todo el año no me cierra pero bueno asi estaa el automovilismo nacionall cada vez peorr eso lo hacen en el nascar donde los yanquis tienen otra manera de verr a sus deportess o shows digamos como el futbol americano en vez de rugby etc y no les importa q sean monomarcas los autos bla bla pero aca no me cierra q sea de esta manera no saben q vuelta buscarle si el tipo saco 50 puntos de ventaja es por merito de el y su equipo si no es joda esto encima en 3/4 de campeonato q cambien tan drasticamente las reglas para el año q viene capaz al campeon lo hacen correr en 5 cilindros jaj planteadas de esta manera no creo q el tc sea una categoria automovilistica q creo q es lo q todos quieren ver sino q es un show televisivo bueno me voy a seguir estudiando muy bueno el foro

          PD Traten de cuidar la estetica de los autos no se distinguen ya parecen un diario estan todos tapizados con publicidades no era q las ventanillas no se podian tapar pero buee
          capo en varias cosas tenes razon no lo tendrian que haber echo tan derrepente lo podrian haber hablado para que empiesen el año que viene con esto pero el pato sin dudas es el mas afectado pero se lleva 100 luquitas verdes y arranca con 7 puntos de ventaja y si tuvo un auto de punta lo va a seguir teniendo para los play off y va a mejorar el espectaculo imaginate la definicion en buenos aires entre varios pilotos en la ultima del año hace 3 años que los campeonatos no se definen en la ultima fecha

          Comment


          • #6
            Re: tc en rio IV

            Muy buena Carrera, Ledesma que paso se te escaparon los perros

            Comment


            • #7
              Re: tc en rio IV

              Grande el guille y el motor aparecio esta andando el chivo como loco

              Los play off es cualquiera esto no es basquet es automovilsmo el equipo que mas regular fue mas carreras gano y mas puntos sumo es el campeon que no jodan........

              Salu2

              Comment

              Working...
              X