Announcement

Collapse
No announcement yet.

Logan Cup

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Logan Cup

para mi esta buenisimo, una categoria monomarca barata y con autos para aprender. No se porque pero aqui nunca tienen exito ese tipo de categorias en la argentina. Siempre se termina en categorias en donde se gastan fortunas y donde el presupuesto siempre es mas importante que el piloto o la carrera en si.

Comment

Originally posted by kolo17
      Algo como esto??

http://www.leblogauto.com/images/logan_elia_front.jpg
      http://www.leblogauto.com/images/logan_elia_back.jpg

No se, a mi me exploto la cabeza cuando lo vi... A parte tiene el detalle de las manijas cromadas que quedan realmente bien... y mi viejo es un paspado!! SHIT, porque no hace eso ???

EDIT: No estaba al tanto, miren que lindo que se puso el Logan, esta version, modificada por Elia se llama Logan RS100

http://www.automotorclub.com/evenime.../images/86.jpg
      http://www.automotorclub.com/articol..._by_elia_3.jpg

Una verdadera belleza!

Bien ahi KOLOOOOOOOOOOOO esto es de lo que hablaba ! ! ! !

quien me va a decir que no le gusta esta bien no es la nve pero esta re bueno,
      va igual gustos son gustos no
      pero a mi me re gusto y cuando vi unas fotos similare a las que subio el KOLO

KOLO un 10 para vos..

Comment

Si se vende en argentina y tuviese la plata lo compro de cajón.

Originally posted by Pitu__RR
        igual muchos critican que feito pero no va tardar mucho en aparecer alguno con un planchadito con llantitas
        y nos vamos a quedar

van a ver.... .. .. .... esta lindo no digo que es un polvo peroooooooo......
        La otra vez ví uno rojo con llantas 15 en el pico... lo corrió en la 3. La verdad no recuerdo que tiempo hizo... pero es un lindo motorcete dentro de todo.

Kolo, esas fotos son muy lindas jeje :D

Comment

bue gente agrego estas espero les guste.

Hay un 2.0 RS

Comment

No deja de ser una flor de poronga para países bananeros como el nuestro...

Comment

Originally posted by Daro_128
              No deja de ser una flor de poronga para países bananeros como el nuestro...
              Probaste el Logan? Sentiste el andar? Sabes como anda en ruta? Conoces el equipamiento? Lo comparaste en precio/calidad con respecto a la "competencia"? Es un Dacia, pero muy bueno la verdad..

Comment

Probaste el Logan? Sentiste el andar? Sabes como anda en ruta? Conoces el equipamiento? Lo comparaste en precio/calidad con respecto a la "competencia"? Es un Dacia, pero muy bueno la verdad..
                en eso tenes razon hanamichi sakuragi!
                Ademas las versiones q mostraron derrochan facha!

Comment

Tenés razón, no lo probé, pero te puedo asegurar que ese auto nació para venderlo en los países del este de Europa recientemente asociados a la U.E., que están igual o peor que nosotros... Que acá nos hagan creer que es Renault no significa que sea uno. Es una segunda marca del rombo, y que acá estemos tan devaluados que nos guste, no quita que sea un auto de segunda donde nació. Es lo mismo que con el Golf, por ejemplo: ¿porqué no trajeron el modelo nuevo y no esa porquería que viene de Brasil?; o el Punto: ¿porqué no le pusieron el motor que trae en Europa y no un 1.4 pedorro?, porque somos un "mercado emergente" (léase bananero) y no merecemos tener lo mismo que en Europa, me duele mucho decirlo, pero es así...

Comment

Tenés razón, no lo probé, pero te puedo asegurar que ese auto nació para venderlo en los países del este de Europa recientemente asociados a la U.E., que están igual o peor que nosotros... Que acá nos hagan creer que es Renault no significa que sea uno. Es una segunda marca del rombo, y que acá estemos tan devaluados que nos guste, no quita que sea un auto de segunda donde nació. Es lo mismo que con el Golf, por ejemplo: ¿porqué no trajeron el modelo nuevo y no esa porquería que viene de Brasil?; o el Punto: ¿porqué no le pusieron el motor que trae en Europa y no un 1.4 pedorro?, porque somos un "mercado emergente" (léase bananero) y no merecemos tener lo mismo que en Europa, me duele mucho decirlo, pero es así...
                    No te parece que en lugar de la frase "No merecemos tener lo mismo que en europa" deberia ir "Nuestra economia y politica de importaciones no encaja con los sueldos y poder adiquisitivo de la mayoria de las personas"? Te digo esto nomas, porque los impuestos de importacion sobre los automotores son realmente elevados, fijate Mexico, que tiene una moneda mucho mas devaluada que la nuestra y tienen unos caños terribles y nada que ver con los precios de aca...

Te hago una pregunta, cuanto costaba el Megane nuevo cuando salio, el que fabrican en Turquia? Y cuanto sale el que es fabricado en Mexico que traen aca?
                    Eso si, nunca voy a entender porque se demora tanto en traer los modelos nuevos, porque ese mismo Megane que salio hace poco aca, en Mexico esta desde el 2004... y sale "chirolas"... mi hermano estaba entre comprar uno de esos y un audi a3 2001 y estaban los dos 11000 dolares..

PD: Pongo como ejemplo Mexico porque mas o menos estoy al tanto de los autos que hay y los valores que se manejan...

Comment

Acá critican mucho al Logan, pero hace una semana me llevaron en uno de esos y les puedo asegurar que es mucho mejor auto en general que el Fiesta Max. Este último es realmente malo.

Comment

No te parece que en lugar de la frase "No merecemos tener lo mismo que en europa" deberia ir "Nuestra economia y politica de importaciones no encaja con los sueldos y poder adiquisitivo de la mayoria de las personas"? Te digo esto nomas, porque los impuestos de importacion sobre los automotores son realmente elevados, fijate Mexico, que tiene una moneda mucho mas devaluada que la nuestra y tienen unos caños terribles y nada que ver con los precios de aca...

Te hago una pregunta, cuanto costaba el Megane nuevo cuando salio, el que fabrican en Turquia? Y cuanto sale el que es fabricado en Mexico que traen aca?
                        Eso si, nunca voy a entender porque se demora tanto en traer los modelos nuevos, porque ese mismo Megane que salio hace poco aca, en Mexico esta desde el 2004... y sale "chirolas"... mi hermano estaba entre comprar uno de esos y un audi a3 2001 y estaban los dos 11000 dolares..

PD: Pongo como ejemplo Mexico porque mas o menos estoy al tanto de los autos que hay y los valores que se manejan...
                        México tiene los autos que tiene porque la importación desde EE.UU (aparte de que tienen muchas fábricas de autos) le es mucho mas barata que a nosotros (se de lo que hablo, trabajo en una empresa que se dedica a la importación de repuestos de motores y máquinas). Hacé una comparación del precio de un auto en euros y convertilo a pesos argentinos, y decime que proporción del valor del auto hay en impuestos. Autos que haya(en Europa) no se fabrican hace una década o mas (Uno, Corsa B, etc) acá siguen en producción porque compramos cualquier cosa con tal de "tener el 0km" (ojo, esto es una crítica, pero me incluyo, porque si pudiera me compraría un Corsita ). Para que un país tenga costos bajos en los vehículos, tiene que producirlos y manufacturar una parte importante de sus componentes, y Argentina no se si produce mas de 1 auto completo .
                        Turquía es Europa, pero no 1º mundo, lo mismo que México, Brasil, Argentina y los países de Europa del este...

Comment

México tiene los autos que tiene porque la importación desde EE.UU (aparte de que tienen muchas fábricas de autos) le es mucho mas barata que a nosotros (se de lo que hablo, trabajo en una empresa que se dedica a la importación de repuestos de motores y máquinas). Hacé una comparación del precio de un auto en euros y convertilo a pesos argentinos, y decime que proporción del valor del auto hay en impuestos. Autos que haya(en Europa) no se fabrican hace una década o mas (Uno, Corsa B, etc) acá siguen en producción porque compramos cualquier cosa con tal de "tener el 0km" (ojo, esto es una crítica, pero me incluyo, porque si pudiera me compraría un Corsita ). Para que un país tenga costos bajos en los vehículos, tiene que producirlos y manufacturar una parte importante de sus componentes, y Argentina no se si produce mas de 1 auto completo .
                          Turquía es Europa, pero no 1º mundo, lo mismo que México, Brasil, Argentina y los países de Europa del este...
                          Estamos de acuerdo que Argentina es un pais bananero.. Pero vos decime que auto queres que compare con los precios de Europa, porque no es lo mismo comparar un Megane que un Mercedes Benz clase C, ya que los 2 son de diferente procedencia..
                          Eso de comprar cualquier cosa con tal de tener el 0km, tambien es cierto, pero se da en mayores casos en los jovenes, mi viejo con 64 pirlos no va a comprar la primer mierda que ve solo porque es 0km.. antes de comprar el Logan (y de ahi viene mi comentario al principio) mi viejo probo Suran, Fiesta Max y no me acuerdo que otra cosa, creo que el Megane (pero la linea vieja), todo 0km... y de repente un dia cae con la carpetita de Diaz, y el voleto de compra del Logan, obviamente, me puse del orto, porque pensaba que era la peor mierda del mercado, pero te aseguro, como dice Adrian, es mucho mejor auto que varios del mismo segmento, entre otros, el Fiesta Max..

Comment

Ta bien, entiendo tu punto, lo que yo te decía era comparar lo que vale por ejemplo un Megane 2 en Europa y acá, hay una diferencia de billete pero no es tanta como uno cree. No te niego que el Logan sea un buen auto (te repito, no anduve nunca en uno, solo lo vi y me parece MUY feo), probablemente el motor sea un punto muy destacable del mismo(en el laburo tenemos una Kangoo 2005 con el motor 1.2 16 válvulas y el motor es EXCELENTE), y en líneas generales sea un buen auto para nuestro mercado. No era ni para que te enojes (espero que no sea así), pero compartir diferentes opiniones respecto de un auto me parece bien.

OFF: Suran y FIesta Max... PUAJ!

Comment

Daro: El Logan es 1.6 16v

Comment

Ta bien, entiendo tu punto, lo que yo te decía era comparar lo que vale por ejemplo un Megane 2 en Europa y acá, hay una diferencia de billete pero no es tanta como uno cree. No te niego que el Logan sea un buen auto (te repito, no anduve nunca en uno, solo lo vi y me parece MUY feo), probablemente el motor sea un punto muy destacable del mismo(en el laburo tenemos una Kangoo 2005 con el motor 1.2 16 válvulas y el motor es EXCELENTE), y en líneas generales sea un buen auto para nuestro mercado. No era ni para que te enojes (espero que no sea así), pero compartir diferentes opiniones respecto de un auto me parece bien.

OFF: Suran y FIesta Max... PUAJ!
                                Ahora si no entendemos.
                                Pero al comparar el Megane 2 en lo que a precios respecta, no seria valido, porque el nuestro es traido de mexico y no de europa.

Comment

Working...
                                X