Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercedes Benz SL 65 AMG.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mercedes Benz SL 65 AMG.

    Despues de varios meses de verlo en pistas como Nurburgring, la version de produccion se revelo al publico.

    Techo en fibra de carbono.
    Barra antirolido
    Aleron ajustable
    Tomas de aire gigantes delante
    Guardabarros estilo DTM
    Motor V12 con 2 turbos, 661 HP y 738 nm de torque
    Aprox 1800 kg de peso
    Precio estimado 320 mil dolares
    Limitado a 200 unidades
    [img width=700 height=466]http://img398.imageshack.us/img398/4052/2009mercedesbenzsl65amgwe0.jpg[/img]
    [img width=700 height=466]http://img398.imageshack.us/img398/1151/2009mercedesbenzsl65amgds9.jpg[/img]
    [img width=700 height=466]http://img529.imageshack.us/img529/5729/2009mercedesbenzsl65amgbq0.jpg[/img]

  • #2
    Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

    Que grosero.......

    Comment


    • #3
      Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

      loco, por q me hacen sufrir!, esta vez se pasaron...

      Comment


      • #4
        Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

        ya no me gusta mas el mercedez SL 55 AMG, ahora me mato este!!!!!! por dios! esta gente como nos hacen sufrir!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

          polvazo...de esos que aguantas hasta el ultimo momento, y acabas de a poquito....ahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!

          Los M.B. son lo mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

            En otro lado lei a un nabo comparando este motor con el del M5, diciendo que el M5 es de aspiracion natural V10 con 500 burros y este tiene que ser V12 biturbo para superarlo.

            Para el nabo ese que lee tambien este foro, le digo, que compare el par motor, queda echo una zanelita 50cm3 el bmw en eso y tambien y lo más importantes, las emiciones y consumo de combustible, gasta igual o menos que el M5.
            Ah y el nuevo M5 casi seguro que va con un V8 biturbo, justamente por ese temita de las emiciones y consumo.

            Comment


            • #7
              Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

              una palabra...

              OBSCENO.

              Comment


              • #8
                Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

                la verdad, no me gusta para nada

                Comment


                • #9
                  Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

                  Sera un caño y todo lo que quieran, pero a mi no me gusta. Parece un Top Race...

                  ON TOPIC: menos mal que tiene barras anti rolido, sino sería una garompa doblando!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

                    Originally posted by Gerardo
                    En otro lado lei a un nabo comparando este motor con el del M5, diciendo que el M5 es de aspiracion natural V10 con 500 burros y este tiene que ser V12 biturbo para superarlo.

                    Para el nabo ese que lee tambien este foro, le digo, que compare el par motor, queda echo una zanelita 50cm3 el bmw en eso y tambien y lo más importantes, las emiciones y consumo de combustible, gasta igual o menos que el M5.
                    Ah y el nuevo M5 casi seguro que va con un V8 biturbo, justamente por ese temita de las emiciones y consumo.
                    OTro Fana ciego

                    Aparte este V12 es mas viejo que las trolas... nose justo ESTE pero hasta hace poco seguian usando 3V por cilindro

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

                      Originally posted by Se-R
                      OTro Fana ciego

                      Aparte este V12 es mas viejo que las trolas... nose justo ESTE pero hasta hace poco seguian usando 3V por cilindro
                      3, 4 o 5 valvulas por cilindro no me calientan, es más nunca me compraria un mercho de estas caracteristicas; pero todo eso no le quita que sea una brutalidad.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

                        Originally posted by Gerardo
                        3, 4 o 5 valvulas por cilindro no me calientan, es más nunca me compraria un mercho de estas caracteristicas; pero todo eso no le quita que sea una brutalidad.
                        ME referia a lo "falto" de tecnologia que acusan.

                        Ojo el mercho no dice nada, lo pones al lado de una gallardo y nada, la gallardo lo apila en facha y demases, pero el MB doy fe que acelera muchisimo ( igual con esa $$ me compro un GT2) o ahorro un poco mas y un GT

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mercedes Benz SL 65 AMG.

                          Mercedes de Mercedes, si tendria más de 50 años no tengo ninguna duda que seria mi marca, pero por ahora no.

                          Comment

                          Working...
                          X