Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventas Junio 2008!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ventas Junio 2008!

uff el logan y el sandero van para tras...
    lo del 206 no se... si tubiera la plata y me decidiria a comprarme uno.. cosa que no va a pasar... :P me lo compraria ahora por que lo que se viene es una paparruchada y dicen que este baja de precio el actual diseño pero lo van a pelar todo para que encaje en los precios de 30 mil a 40 mil

Comment

Originally posted by foxkomodo
      uff el logan y el sandero van para tras...
      lo del 206 no se... si tubiera la plata y me decidiria a comprarme uno.. cosa que no va a pasar... :P me lo compraria ahora por que lo que se viene es una paparruchada y dicen que este baja de precio el actual diseño pero lo van a pelar todo para que encaje en los precios de 30 mil a 40 mil
      exactamente, yo comente la otra vez que vi el video de presentacion que nos dieron para publicidad que comentan toda la estrategia de venta, el 206 va a venir pelado, sin stereo para que te des una idea, con motor 1.4 para competir con el gol g4 power, el uno, el corsa classsic

Comment

Hace un par de semanas anduve por Quilmes, cerca de la fábrica de cerveza , y me cruze con muchos Sandero (facil unos 10). Deben estar todos por esa zona

Comment

quien compro el corveteee cheeeeee jajajajaja

Comment

Working...
          X