If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi aclaramos dudas. berlina/sedan - cupé/Hatchback
Re: Asi aclaramos dudas. berlina/sedan - cupé/Hatchback
Originally posted by Igor
y ven... no es clara la distincion entre distintos tipos de autos si ya no se sabe que es un sierra xr4...
obviamente dice lobito, asi que no me dedicare a responderla....
wikipedia siempre ayuda, asi que "se sabe" lo que es liftback
pero si entramos a hilar fino tenemos notchback, fastback.... asi que yo no complicaria mas la cosa....
si como dije anteriormente no se sabe si la sierra xr4 es una coupe, hatchback o sedan...
Es tan deformada la sierra xr4 que no se sabe lo que es...
y ven... no es clara la distincion entre distintos tipos de autos si ya no se sabe que es un sierra xr4...
obviamente dice lobito, asi que no me dedicare a responderla....
wikipedia siempre ayuda, asi que "se sabe" lo que es liftback
pero si entramos a hilar fino tenemos notchback, fastback.... asi que yo no complicaria mas la cosa....
si como dije anteriormente no se sabe si la sierra xr4 es una coupe, hatchback o sedan...
Exacto hay mil definiciones, pero tampoco podes encasillar dentro de 3 o 4, porque hay muchos hibridos, hay autos cupe, CUPE y son para 4 pasajeros, como la 456 GT
en el MC Laren F1, no entran 3 personas? y el espacio posterior es grande.. por ende no seria cupe :P
tema hablado... y uno no puede pedirle a la gente que entienda que es coupe o sedan cuando en la cedula verde a uno le ponen al Gol sedan 3 puertas como en el que trabajo.... o el 147... sedan 3 puertas...
la pregunta mia... ¿el Ford Sierra XR4, es coupe o hatchback?... y tb es complicado en mi caso distinguir algunas coupe de hatchback
ahora que lo pienso es complicado tb. separar berlina de sedan... ¿por que un vento no es berlina?... si un a4 no es tannnn grande (en tamaño) como para decir que le pasa el trapo....
ahora, si la cuestion es U$D, la diferencia entre berlina y sedan ahi se entiende perfecto....
Pensalo asi:
Hatchback es JOROBA.
el Sierra o la Fuego son coupe FASTBACK, (cola rapida)
Originally posted by wagner
y por que el civic hacht es el deportivo por excelencia y no el cupe???
el unico Civic Hatch deportivo es el VTi. Y que tiene que ver? hay deportivos 4 puertas. Un M5 por ejemplo. Sin irme al carajo, un Impreza STI o un Lancer EVO.
Comment