Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuda!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuda!!!!

Bue muchos me abian pedido la
    foto del cuda de Villa ballester (del taller mirabelli power)
    Este aller tiene unos coches bestiales de 1/4 de milla, y queda a un par de cuadras de mi casa, el otro dia este cudita lo tenia en el taller del fondo de mi casa, pase 10 mil veses para verlo y contemplarlo (unico en el pais!!!! SEGUN CREO YO)
    Bue siempre ame este auto, y cuando aparecio parado en la puerta de mi casa con ese motor hemi, casi me puse a llorar, como caido del cielo jeje.
    Bue bsos

Re: cuda!!!!

no te puedo creer que exista eso aca!!!!! nave terrible de otro planeta!!!!!
    ese diseño de pintura es muy parecido a un diseño que hizo foose si mal no me acuerdo... bestial loco eso.. te juro que no duermo hoy

Comment

q pedazo de bestia! increible...que bueno!!

hoy me cruce en el microcentro un charger naranja paso tan de golpe q no me dio tiempo a nada...solo de mirar...que bellezas

Comment

que lindo fierro !!!

in cre i ble!

mas fotos?

Comment

que nave por dios!!!! no me imaginaba que un bicho asi habia en argentina

Comment

Que naveee

Esta de lujo

Comment

TERRIBLEEE!! - AL MEJOR ESTILO " FOOSE"

Comment

Zarpado!! Igual me gustaria un estilo mas original,

Comment

dios! mira lo q es esa nave!!! , despues si podes conseguite unas fotos mas grandes asi la compartis en el foro, aprovecha y mirala mucho por que aca hay pocos que han podido ver alguna personalmente (me incluyo)

pd: el 504 que va pasando atras parece una latita al lado del cuda

Comment

No es un Cuda... es un Plymouth RoadRunner, 71 o 72, no me acuerdo bien...
                    A mi gusto, las llantas le quedan chicas, tengo entendido que son 17.. y el esquema de pintura no es mi favorito... pero es un terrible fierro igual...

Comment

es hermoso... lastima la chuneada barata que le mandaron con la pintura...

Igualmente la linea de ese auto es una cosa de locos...

Originally posted by kolo17
                      No es un Cuda... es un Plymouth RoadRunner, 71 o 72, no me acuerdo bien...
                      A mi gusto, las llantas le quedan chicas, tengo entendido que son 17.. y el esquema de pintura no es mi favorito... pero es un terrible fierro igual...
                      es el tamaño justo para mi, a este tipo de autos no es de hacerce ver por las llantas, si no por el bruto rodillo que tiene que tener...

Comment

PARA MI NO LE FALTA LLANTAS, YO LO VI CUANDO FUI A AVERIGUAR PARA ENTURBAR EL AUTO A LO DE MIRABELLI.

Le falta bajarlo mas tipo un "low rider" bien bien al piso y ese auto explota de facha, el color...no es feo, pero todo negro hubiera estado mas prolijito y no tan "llamativamente" "enchulado"

Comment

fierro raro, q lindo bicho,, pero sabes como le tiro removedor y le doy negro a todo no

Comment

Siiiiii, yo lo vi como hace 2 años, arriba de un trailer, que lo arrastraba una ram 1500 , fue hermoso verlo, casi no lo creia, pero ahora que veo esas fotos, si lo creo

Comment

Originally posted by El-74-
                              fierro raro, q lindo bicho,, pero sabes como le tiro removedor y le doy negro a todo no
                              Totalmente, lo dejo bien original con mucho fierro y una plancha asesina.

Comment

Working...
                              X