Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane R26 R.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Megane R26 R.

Bueno al parecer se va esta generacion del megane y nunca la vimos en suelo argentino como muchos otros deportivos. aca les dejo el link, al parecer atras no tiene asientos ni nada solo dos butacas.

http://www.16valvulas.com.ar/renault...6-r/#more-2084

Re: Megane R26 R.

y mientras la empresa no cambie de actitud... Mas Rombos veremos pasar solo x la web.

Me imagino que tendras la misma DECEPCION que yo al ver la "estrategia" que tiene pensada el Rombo para el mercosur...

plataformas de Logan y a sacarle el jugo a todas las matrices que sobran de francia ("nuevo" Kangoo)
    perdon que desvirtue, pero me pongo de la cabeza.

ON: que nave x dios, ojala algun dia el resto reconozca TODOS LOS LOGROS de Renault

Comment

Originally posted by Nastalima
      y mientras la empresa no cambie de actitud... Mas Rombos veremos pasar solo x la web.

Me imagino que tendras la misma DECEPCION que yo al ver la "estrategia" que tiene pensada el Rombo para el mercosur...

plataformas de Logan y a sacarle el jugo a todas las matrices que sobran de francia ("nuevo" Kangoo)
      perdon que desvirtue, pero me pongo de la cabeza.

ON: que nave x dios, ojala algun dia el resto reconozca TODOS LOS LOGROS de Renault
      Lamentablemente acá nos conforman con la basura que podemos pagar. Todavia ni vino el Clio nuevo que en Europa esta hace unos años, menos el Avantime, Velsatis, nuevo Twingo, Traffic, etc, etc... La gente de aca se piensa que Renault es el Logan y el Sandero que son solo productos tercermundistas.
      Lo único bueno que te ofrecen acá es el Megane tricuerpo, y el bicuerpo (que me fascina) que es importado y vale fortunas.

ON TOPIC: R26 R? Que raro que presenten eso ahora, si el año pasado salió el R27!

[img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3083-1.jpg[/img]
      [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3083-2.jpg[/img]

Comment

... eso es un clio.
        edita el mensaje

Comment

CLIO

Originally posted by Adrian 2.0

[img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3083-1.jpg[/img]
          [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3083-2.jpg[/img]

MEGANE

Comment

Originally posted by foxkomodo
            ... eso es un clio.
            edita el mensaje
            Tenés razón...

Comment

MEGANE R26 2006

[img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/2999-1.jpg[/img]
              [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/2999-2.jpg[/img]

Hay que ver en el R26 R si cambia algo mas que los colores y las salidas de escape

Comment

Lo que cambia es que trae el capot y butacas de fibra de carbono, pesa 125 kg menos porque aparte de eso no tiene butacas atras, las cubiertas son semi slicks, y el escape es de titanio ( la ultima parte no todo el escape).
                Como esta por terminarse la poduccion de esa linea sacaron la R26 "R", como vehiculo de despedida.

Comment

Originally posted by 100%Renault
                  Lo que cambia es que trae el capot y butacas de fibra de carbono, pesa 125 kg menos porque aparte de eso no tiene butacas atras, las cubiertas son semi slicks, y el escape es de titanio ( la ultima parte no todo el escape).
                  Como esta por terminarse la poduccion de esa linea sacaron la R26 "R", como vehiculo de despedida.
                  Interesante

Comment

Yo tengo en una revista la comparacion de todos los GTI de europa, y es Test en Pista:

AUDI S3
                    BMW 130I
                    FORD FOCUS ST
                    MAZDA 3 MPS
                    OPEL ASTRA OPC
                    RENAULT MEGANE F1 R26
                    SEAT LEON CUPRA
                    VW GOLF R32
                    VOLVO C30 T5

Cuando, no me acuerdo algo me la releo una y otra vez la nota, si depseus tengo algun escaner para la revista, subo todas las fotos

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                      Lamentablemente acá nos conforman con la basura que podemos pagar. Todavia ni vino el Clio nuevo que en Europa esta hace unos años, menos el Avantime, Velsatis, nuevo Twingo, Traffic, etc, etc... La gente de aca se piensa que Renault es el Logan y el Sandero que son solo productos tercermundistas.
                      Lo único bueno que te ofrecen acá es el Megane tricuerpo, y el bicuerpo (que me fascina) que es importado y vale fortunas.

ON TOPIC: R26 R? Que raro que presenten eso ahora, si el año pasado salió el R27!
                      ADri, el megane bicuerpo es de francia, el tricuerpo los primeros eran de francia, ahora son de brasil, perdio equipamiento y vale mucho menos, no trae techo por ejemplo, pero bueno este año dijieron que traian el megane coupe nuevo, vamos a ver que pasa aun no supe nads

Comment

Una nave, pero me gusta bastante mas el R26 del año pasado.....

en cuanto a la estrategia de renault? es una cagada en el mercosur desde hace ya varios años, pero no se preocupen que no solo ahi la cagan, en europa tambien se estan equivocando.....

el nuevo twingo? => horrible, parece un auto chino, no tiene nada que hacer al lado de un 500.
                        el megane III => ya circulan fotos y no parece mucho mas moderno que un golf V (tiene ya 4 años), un 308 o un Bravo, esperemos a verlo en persona.
                        el laguna? => no les digo donde se lo estan metiendo, a mi no me disgusta,adentro es una nave y muy bien hecho, pero esteticqmente no tiene nada que ver con la primera generacion.
                        Vel Satis? => un fracaso, solo se vende en francia
                        Scenic? => ya la competencia le pasa por arriba.
                        Espace? => sin igual, pero le sacaron bastante equipo opcional del que traia.....abaratan costos.
                        Koleos????????=> la competencia le pasa por arriba tambien, y eso que acaba de salir.

safa muy bien el nuevo clio (bien renault) pero el 207 se vende bastante mas, cuando el clio fue siempre el mas vendido de los dos.

este desastre del ROMBO tiene un nombre => Carlos Ghosn => origen? BRASIL

perdon por desvirtuar, pero como antigo fana de Renault queria desahogarme

saludos

Comment

y pido disculpas por desvirtuarme nuevamente... pero me parece a mi o varios fanas del rombo sentimos lo mismo estos ultimos años (UNA GRAN DECEPCION)

Comment

aclaro: a nivel mercosur.

Comment

el megane me parece una patada en las bolas...super feo, pero bue...mientras que acelera , doble y frene me conformo jeje

Comment

Working...
                              X