If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
JUAAAA!!! el gordo Martin!!!.... COmo me hizo cagar de risa!!.. es un fenomeno.. una onda terrible tiene el cooordobé.. nos dio el telefono asi algun dia nos juntamos a escabiar y comer asado..
La verdad valio la pena aguantarse a mi viejo por que no fui a laburar !!!.. :mrgreen: ..
JUAAAA!!! el gordo Martin!!!.... COmo me hizo cagar de risa!!.. es un fenomeno.. una onda terrible tiene el cooordobé.. nos dio el telefono asi algun dia nos juntamos a escabiar y comer asado..
La verdad valio la pena aguantarse a mi viejo por que no fui a laburar !!!.. :mrgreen: ..
ARIEL
Si van a comer un asado con el gordo, lleven 10 kilos de carne cada uno y un par de pañales porque se van a hacer pis y caca de la risa con las aventuras que tiene jajajaja :mrgreen:
ARIEL
Si van a comer un asado con el gordo, lleven 10 kilos de carne cada uno y un par de pañales porque se van a hacer pis y caca de la risa con las aventuras que tiene jajajaja :mrgreen:
se un fenomeno el gordo ...
decile vos lo otro porque mañana sale para alla, va del jueves al martes a cordoba :wink:
si come tanto mmmmmm . ... el asado me parece que lo garpa panter jejeje
ARIEL
se un fenomeno el gordo ...
decile vos lo otro porque mañana sale para alla, va del jueves al martes a cordoba :wink:
si come tanto mmmmmm . ... el asado me parece que lo garpa panter jejeje
Entonses seguro me lo cruzo, es una maza, tengo varios regalos del gordo, como pistones, bielas, etc etc jajaja :mrgreen:
Comment