Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat al tc 2000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fiat al tc 2000

el punto creo q podria correr tranquilamente... corrió el 307... no vendria a ser "similar" ???

Comment

Aca esta completo...Parece que viene Citroen tambien...

La marca italiana y la francesa estarían otra vez analizando ingresar con equipos oficiales en el 2009.

"Estamos en tratativas con Fiat y Citroën para sumarlas a las cinco que ya tenemos", cuenta Pablo Peón, presidente del TC 2000. Como pasó hace un par de años, Citroën está entusiasmado otra vez con ingresar a la categoría a partir de la temporada que viene. Si bien se conocen pocos detalles sobre cuál sería el equipo técnico encargado de poner los autos en pista, la construcción del C4 en la fábrica argentina abre la puerta al proyecto. En su momento, Cristian Avila y Brian Berta se debatieron la concreción de la escuadra, pero la firma francesa decidió esperar un tiempo más. El problema a resolver son los motores, que podrían venir de Francia. La categoría ya tiene cinco marcas con representación oficial: Ford, Chevrolet, Renault, Honda y Toyota.

También Fiat estaría cerca de retornar con apoyo oficial, como sucedió hace casi 20 años con aquel Regatta de Cocho López. El proyecto fue presentado por Alberto Canapino y Rafael Balestrini, quien trabajará en los impulsores. El modelo? El Punto es el producto más caliente de la marca italiana...

Comment

No lo veo al Punto en esa categoría

Comment

Esperemos que se de y brinde más espectaculo

Comment

Originally posted by catamarqueño
            no viejo para eso seria como q corrieran con el palio..
            y estaria asi P206,corsa,fiesta,palio,clio,gol y si me olvido de alguno perdon.. pero si anda el punto es mas de chasis es muy similar al 307 comparandolo..

una lastima no ver fiats en la pista como en el turismo nacional o alguna categoria linda.

No se confundan el Punto es un auto del segmento chico y los del tc 2000 son medianos, que aca el segmento chico se atrase en generaciones no quiere decir que el punto no pertenece ahi.
            O me van a decir que si citroen pone el C4 tricuerpo honda con el new civic, renault el año que viene con megane II, el punto no quedaria muy chico respecto a los demas auto
            Me parece que por ahi el linea se acercaria mas a estas dimensiones pero igual sigue siendo mas chico.
            y nada que ver el 307 o el stilo con el punto, a mi punto de ver.

Comment

¡¡¡GRACIAS DIOS!!!

Comment

Originally posted by 100%Renault
                No se confundan el Punto es un auto del segmento chico y los del tc 2000 son medianos, que aca el segmento chico se atrase en generaciones no quiere decir que el punto no pertenece ahi.
                O me van a decir que si citroen pone el C4 tricuerpo honda con el new civic, renault el año que viene con megane II, el punto no quedaria muy chico respecto a los demas auto
                Me parece que por ahi el linea se acercaria mas a estas dimensiones pero igual sigue siendo mas chico.
                el linea es mas largo que el C4 con baul
                yo no se de donde saca datos la gente......
                el punto tiene las mismas dimenciones que un focus sin baul y que un 307, es un auto del segmento B Premium, osea un vehiculo del segmento B con todas las Caracteristicas del C ;)

Comment

q lindo q un fiat le pinte la cara a todos.. me encantaria ver un fiat en el tc2000 :D

Comment

Alguna que otra vez vi a un preparador de TC2000 de fiat.. y la solia tener MAS que clara

Comment

Originally posted by Se-R
                      Alguna que otra vez vi a un preparador de TC2000 de fiat.. y la solia tener MAS que clara
                      puffff....

Comment

por fin DE VUELTA FIAT que lindo seria verlo ganando aca en el callegero santafecino EXPLOTARIA!!!!!

Comment

vamos fiat al tc2000!!
                          que alguien se mande un chop del PUNTO tc2000 tirando magia!!

el tema es que se me complica entre el Focus y el Punto, son dos amores las marcas..

salu2

Comment

iba a hacer la misma comparacion que hicieron varios con el 307.... yo lo RE veo al punto ahi... pero para q corra en tc2000 no tiene q existir si o si una version de calle 2.0 o nada q ver????
                            me lo imagino re lindo asi hiperensanchado con las ruedotas.... los tc2000 son todos lindos, imaginense q hasta el megane tricuerpo parece lindo, asi q un punto q ya es lindo de por si, HERMOSO!

esta foto es media chunera peero

Comment

Originally posted by 100%Renault
                              acordate q el punto q se comercializa aca es el GRANDE punto... el punto de segmento chico aca nunca lo vendieron

Comment

Citroen no va al TC2000 , me lo dijo un amigo q labura en PSA, consulto a la gente de marketing de citroen y le dijeron q no saben de donde sacaron esa info porque por el momento la marca no piensa poner un $ en el TC2K. Asi que hay q ver q hace Fiat.

Comment

Working...
                                X