Gente, antes de empesar, el unico post que encontre relacionado fue este, (renglon de abajo) pero ya que tenia muy poca info decidi postear este con mas info. http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=118604.0
[img width=700 height=466]http://i25.tinypic.com/nfo3u9.jpg[/img]
[img width=700 height=466]http://i29.tinypic.com/bi1012.jpg[/img]
El motor es el mismo Fire de 1400 cm3 que equipa a la versión aspirada pero con DOHC y una turbina Garret, siendo el mismo motor que en Europa equipa al Fiat Punto Abarth. Este motor eroga 155 CV con una muy buen respuesta tanto en bajos o altos regímenes de vueltas, alcanzando los 180 km/h con mucha facilidad. En cuanto a su caja de 5 marchas es adecuada mostrando un buen escalonamiento con el motor turbo de 1,4 litros.
Al diseño realizado por Giugiaro el Centro de Estilo de Fiat en Betim ha desarrollado un kit aerodinámico compuesto por deflectorees en los paragolpes y en los laterales, sumando el color amarillo al ya existente rojo para seducir al público jóven.
Se destacan las llantas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos de perfil bajo similares a las utilizadas por el Fiat Stilo Abarth.
En el tablero se ve modificado el fondo de los instrumentos que pasó a tener un color blanco, similar al que tendría el Fiat Linea que será lanzado en Brasil.
Para que el Punto Turbo sea mas estable se ha modificado la suspensión y se trabajó en la calibración de los amortiguadores, asimismo se han colocado disco de frenos macizos en el tren trasero para garantizar la eficiencia de frenado.
Se espera que el Fiat Punto Turbo sea una de las atracciones del próximo Salón de San Pablo y que podría ser comercializado en el segundo semestre del año.
[img width=700 height=466]http://i25.tinypic.com/nfo3u9.jpg[/img]
[img width=700 height=466]http://i29.tinypic.com/bi1012.jpg[/img]
El motor es el mismo Fire de 1400 cm3 que equipa a la versión aspirada pero con DOHC y una turbina Garret, siendo el mismo motor que en Europa equipa al Fiat Punto Abarth. Este motor eroga 155 CV con una muy buen respuesta tanto en bajos o altos regímenes de vueltas, alcanzando los 180 km/h con mucha facilidad. En cuanto a su caja de 5 marchas es adecuada mostrando un buen escalonamiento con el motor turbo de 1,4 litros.
Al diseño realizado por Giugiaro el Centro de Estilo de Fiat en Betim ha desarrollado un kit aerodinámico compuesto por deflectorees en los paragolpes y en los laterales, sumando el color amarillo al ya existente rojo para seducir al público jóven.
Se destacan las llantas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos de perfil bajo similares a las utilizadas por el Fiat Stilo Abarth.
En el tablero se ve modificado el fondo de los instrumentos que pasó a tener un color blanco, similar al que tendría el Fiat Linea que será lanzado en Brasil.
Para que el Punto Turbo sea mas estable se ha modificado la suspensión y se trabajó en la calibración de los amortiguadores, asimismo se han colocado disco de frenos macizos en el tren trasero para garantizar la eficiencia de frenado.
Se espera que el Fiat Punto Turbo sea una de las atracciones del próximo Salón de San Pablo y que podría ser comercializado en el segundo semestre del año.
Comment