Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat punto t... (Fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat punto t... (Fotos)

    Gente, antes de empesar, el unico post que encontre relacionado fue este, (renglon de abajo) pero ya que tenia muy poca info decidi postear este con mas info. http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=118604.0

    [img width=700 height=466]http://i25.tinypic.com/nfo3u9.jpg[/img]

    [img width=700 height=466]http://i29.tinypic.com/bi1012.jpg[/img]










    El motor es el mismo Fire de 1400 cm3 que equipa a la versión aspirada pero con DOHC y una turbina Garret, siendo el mismo motor que en Europa equipa al Fiat Punto Abarth. Este motor eroga 155 CV con una muy buen respuesta tanto en bajos o altos regímenes de vueltas, alcanzando los 180 km/h con mucha facilidad. En cuanto a su caja de 5 marchas es adecuada mostrando un buen escalonamiento con el motor turbo de 1,4 litros.

    Al diseño realizado por Giugiaro el Centro de Estilo de Fiat en Betim ha desarrollado un kit aerodinámico compuesto por deflectorees en los paragolpes y en los laterales, sumando el color amarillo al ya existente rojo para seducir al público jóven.

    Se destacan las llantas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos de perfil bajo similares a las utilizadas por el Fiat Stilo Abarth.
    En el tablero se ve modificado el fondo de los instrumentos que pasó a tener un color blanco, similar al que tendría el Fiat Linea que será lanzado en Brasil.

    Para que el Punto Turbo sea mas estable se ha modificado la suspensión y se trabajó en la calibración de los amortiguadores, asimismo se han colocado disco de frenos macizos en el tren trasero para garantizar la eficiencia de frenado.

    Se espera que el Fiat Punto Turbo sea una de las atracciones del próximo Salón de San Pablo y que podría ser comercializado en el segundo semestre del año.

  • #2
    Re: Fiat punto t... (Fotos)

    opaaaaaa muy lindo ehhhh con turbolina

    muy buena la info!!!

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Fiat punto t... (Fotos)

      me encata que esta resfriado....pero mucho plastico por afuera

      Comment


      • #4
        Re: Fiat punto t... (Fotos)

        se viene al mercosur para darle Murra al Golf Gti??

        veremos que tiempos y velocidades hace...

        Comment


        • #5
          Re: Fiat punto t... (Fotos)

          q lindo seria si viniese 3doors

          Comment


          • #6
            Re: Fiat punto t... (Fotos)

            ta lindo, pero esperemos que llegue ajjaa

            Comment


            • #7
              Re: Fiat punto t... (Fotos)

              bien ahi, va a mejorar mucho las ventas, ojala no se sarpen con el precio... ahora...es necesario agregar los plasticos para ..... para que? para demostrar por fuera que por dentro tiene turbo? no entiendo

              Comment


              • #8
                Re: Fiat punto t... (Fotos)

                Tendria que venir por fuera totalmente sobrio , que no tenga ni una calco con la T y con blow off de fabrica JAJAJa asi cuando pasas cambios se pega unas estornudadas AJJAJA.

                Me tiene loco este auto (El punto) , y encima ahora lo hacen turbo? , naaa me voy a volver loco y vender TODO para comprarme uno , total es grande , despues vivo adentro del auto jajaja.

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat punto t... (Fotos)

                  bien ahi resfriado..

                  pero q queres q te diga.. no me gusta ni un poco el supuesto "kit aerodinámico compuesto por deflectorees en los paragolpes y en los laterales"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat punto t... (Fotos)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat punto t... (Fotos)

                      espero que sea una mala interpretacion mia.. pero si tiene 155cv y alcanza los 180km, no lo quiero...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat punto t... (Fotos)

                        Originally posted by CristianMI16
                        espero que sea una mala interpretacion mia.. pero si tiene 155cv y alcanza los 180km, no lo quiero...
                        Me gusta tanto este auto, que interpreto que el tipo quiso decir, alcanza con facilidad los 180 y de ahi en mas le cuesta un poco mas llegar a la velocidad final.
                        Ya empiezo a ahorrar para este auto. Lo compro y le pongo los paragolpes del standard.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat punto t... (Fotos)

                          Tengo entendido que la version hecha en brasil tiene 165 cv y pisa los 220 km/h.
                          ojala que venga p/ aca porque va a ser interesante ese bicho.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat punto t... (Fotos)

                            Originally posted by CristianMI16
                            espero que sea una mala interpretacion mia.. pero si tiene 155cv y alcanza los 180km, no lo quiero...
                            180 de tablero anda el 1.4 aspirado
                            este debe pasar los 220 comodo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat punto t... (Fotos)

                              Es lindo, y el motor tano ese debe andar muy pero muy bien, perooo con las 100+ lucas que debe valer me parece que tendria que tener tapizado de cuero y doble techo solar, como si lo tienen versiones inferiores.

                              Comment

                              Working...
                              X