Announcement

Collapse
No announcement yet.

beep beep!!! "Pymouth Road Runner Superbird 1970"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: beep beep!!! "Pymouth Road Runner Superbird 1970"

una palabra MOPAR

es extravagante como el solo

un clasico del nascar

Comment

Originally posted by cris16v
      que buen auto por dios...un icono de los monstruos clasicos
      La verdad que es un monstruo en serio .

Me encanta el detalle del filtro de aire con caricaturas del Roadrunner... ese aleron generaba más carga por peso propio que aerodinámica y doblando te volcaba.
      Fué un proyecto de misiles de bajo costo y poco alcance fracasado. Con esa trompa prolongada para darle forma de misil, seguro que lleva parte del tanque de nafta para cumplir la función de carga explosiva cuando le pegaba a algo.
      Tenias que tener un buen fierro para pasarlo, pero no por la velocidad, sino por el largo.. en rutas de cierto tránsito no te alcanzaba para meterte de nuevo.

Acá si que se ajusta la frase de..

"Papá me compre un misil"

Un abrazo!!

Comment

Originally posted by Ibiza20v
        La verdad que es un monstruo en serio .

Me encanta el detalle del filtro de aire con caricaturas del Roadrunner... ese aleron generaba más carga por peso propio que aerodinámica y doblando te volcaba.
        Fué un proyecto de misiles de bajo costo y poco alcance fracasado. Con esa trompa prolongada para darle forma de misil, seguro que lleva parte del tanque de nafta para cumplir la función de carga explosiva cuando le pegaba a algo.
        Tenias que tener un buen fierro para pasarlo, pero no por la velocidad, sino por el largo.. en rutas de cierto tránsito no te alcanzaba para meterte de nuevo.

Acá si que se ajusta la frase de..

"Papá me compre un misil"

Un abrazo!!

en ruta..si ves uno..empeza a carretear, chupate..y trata de pasarlo..es la unica forma

Comment

En rides dijeron que la bocina la hicieron para que el sonido sea como el del dibujito animado, el clasico beepbeep.

EL AUTO UNA LOCURA!!!

Todavia tengo mis recuerdos del Gran Turismo 2 en laguna seca cuando me hacia verga con ese auto en la bajadita en S... INLLEVABLE jajajaja.

Comment

Me encanta ese autos es H-E-R-M-O-S-O y tiene mucha mucha potencia!!! ES UN SUEÑO

Aporto algo..

[img width=700 height=525]http://www.automotivehistoryonline.com/1970%20Plymouth%20Superbird-R.jpg[/img]

[img width=700 height=700]http://tienda.hobbymas.com/images/CR25721%20PLYMOUTH%20SUPERBIRD%20STREETVERSION.jpg[/img]

Comment

Working...
            X