Announcement

Collapse
No announcement yet.

cerrar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cerrar

.

Re: Esta no me la imaginaba

podrias hacer UN solo thread y postar TODAS las fotos que encuentres raras en internet... creo que quedaria mejor y mas ordenado

Comment

Originally posted by GTA89
      podrias hacer UN solo thread y postar TODAS las fotos que encuentres raras en internet... creo que quedaria mejor y mas ordenado
      Si,todo bien pero tambien decile eso a quien postea 20.000 fotos de un mismo porsche con distinto color o distintas llantas,que al fin y al cabo es el mismo auto.y tambien quedaria mas ordenado en UN solo post

Comment

Originally posted by TRAIDOR
        Si,todo bien pero tambien decile eso a quien postea 20.000 fotos de un mismo porsche con distinto color o distintas llantas,que al fin y al cabo es el mismo auto.y tambien quedaria mas ordenado en UN solo post
        Me parece que el post de 20.000 fotos del mismo porsche es mas completo y se justifica como esta armado...

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti
          Me parece que el post de 20.000 fotos del mismo porsche es mas completo y se justifica como esta armado...
          No dije que habia UN post con 20.000 fotos sino que habia 20.000 fotos del mismo auto en post's ditintos.

Comment

Originally posted by TRAIDOR
            No dije que habia UN post con 20.000 fotos sino que habia 20.000 fotos del mismo auto en post's ditintos.
            Son diferentes modelos seguramente, difrente equipamiento, y cada post con su descripcion bien detallada del auto.. vos lo unico que te vi hacer es "Miren que raro" y la foto... info ni de casualidad.. por eso te dice eso GTA...

Saludos!

Comment

Working...
            X